Lo "peor de lo fatal" y lo mejor del ropero de Letizia 2016.

Más de lo mismo, dos prendas anchas ¿por qué? Creo que a la Reina su chaqueta étnica de Uterqüe no le favorece en absoluto, da la impresión de que le queda grande. Los pantalones culotte de la misma firma de Inditex han recibido críticas desiguales. Ésta fue la última vez que le vimos con ellos y parecían arrugados.

DL_u307828_015.jpg


Tengo la sensación de que Leti flota dentro de su chaqueta rematada en cuero


Y yo tengo la sensacion de que esos zapatos se los regalo una profesional del s*x*.
 
Letizia estrenó el pasado 26 de julio uno de sus mejores looks: un vestido de Carolina Herrera femenino, sencillo, elegante, con volumen y que le sentaba muy bien. Sus pendientes Falling Jazmine, de CH, fueron el toque perfecto para un oufit de diez.

DL_u320094_035.jpg
Gracias por traerlo. El problema como casi siempre, no reside en la ropa, sino en la modelo (aunque hay prendas que no hay por donde cogerlas). A mí este vestido en particular, en C. Guillén Cuervo, me gustó. Es la actitud, los complementos, o ausencia de ellos, la oportunidad (no te pones tirantes a 10°), etc. Por eso falla tan estrepitosamente. Y aunque fuera vestida, peinada, calzada, maquillada, complementada, de diez, su actitud lo desluce todo, esa desgana, ese aire de perdonavidas, de "os estoy haciendo un favor al honrados con mi sola presencia" desvirtúa cualquier prenda que se endose. Ahí reside la clave de la elegancia, el saber estar, y no en la ropa.
 
Más de lo mismo, dos prendas anchas ¿por qué? Creo que a la Reina su chaqueta étnica de Uterqüe no le favorece en absoluto, da la impresión de que le queda grande. Los pantalones culotte de la misma firma de Inditex han recibido críticas desiguales. Ésta fue la última vez que le vimos con ellos y parecían arrugados.

DL_u307828_015.jpg


Tengo la sensación de que Leti flota dentro de su chaqueta rematada en cuero

Estos zahones de rejonador son mis favoritos.
Me los pido PRIME.
Las horribles sandalias corresponden al dicho...."andas más liao que la pata de un romano".
 
Líneas cruzadas. No he llegado nunca a entender bien la combinación de encajes en este modelo de la reina. Las franjas verticales estilizan normalmente pero, en este caso, la camisa le abre en el pecho y a mí me recuerda a la de una camarera de una cadena de burgers. Le aconsejo el destierro. La falda quizá podría probar a combinarla con un top negro.
DL_u309531_021.jpg
De todos los vestidos acabo de ver en este hilo, en mi opinión este se lleva el premio gordo por feo, sin sentido, arrugado y que le sienta sumamente mal. Los demás vestidos, abrigos, trajes que han salido no están mal, con algunos está muy favorecida. Este traje si fuera mío acabaría en el baúl de los recuerdos pero tratándose de ella, igual vemos a Leonor un día de estos con él puesto...
 
Más de lo mismo, dos prendas anchas ¿por qué? Creo que a la Reina su chaqueta étnica de Uterqüe no le favorece en absoluto, da la impresión de que le queda grande. Los pantalones culotte de la misma firma de Inditex han recibido críticas desiguales. Ésta fue la última vez que le vimos con ellos y parecían arrugados.

DL_u307828_015.jpg


Tengo la sensación de que Leti flota dentro de su chaqueta rematada en cuero
Este conjunto debe ser quemado entero y no usarlo jamás

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
El problema generalmente no son las prendas en sí... sino como las lleva ella y en qué ocasión... Casi siempre desafortunada y fuera de lugar
Es como las combina tan desacertadamente ,los zapatos nunca pegan,bolsos son sentido,maquillajes sobrecargado.....sin sentido..
Por otro lado todo le queda apretado como si las tallas no fueran la suya o se retocara las prendas para marcar culo.o t*tas..o quizá cuando se las prueba no lleva las protesis...
 
Última edición:
Back