Lo "peor de lo fatal" y lo mejor del ropero de Letizia 2016.

Líneas cruzadas. No he llegado nunca a entender bien la combinación de encajes en este modelo de la reina. Las franjas verticales estilizan normalmente pero, en este caso, la camisa le abre en el pecho y a mí me recuerda a la de una camarera de una cadena de burgers. Le aconsejo el destierro. La falda quizá podría probar a combinarla con un top negro.
DL_u309531_021.jpg
 
Letizia tiene dos chaquetas casi iguales, gracias Tessa que siempre comentas y me hiciste caer en al cuenta de qué no son la misma. Las dos son de Varela. La primera vez que vistió la ‘gemela’ a la de la foto fue en la Misa de Pascua de 2014, y aquí dejó fluir mi gusto, o más bien, disgusto personal con el estampando degradado, no me convence y me parece obsoleto total. ¡Retirada ya!

DL_u309900_010.jpg
 
Leti eligió para la cena en familia un look total black, con ropa reciclada que ya le hemos visto otras veces y que me da a mí que tenía guardada en el ropero de Marivent, porque hace un año estrenó los pantalones baggy de satén de Hugo Boss que llevaba; el top de transparencias y paillettes también se lo hemos visto otras veces. La reina se calzó sus sandalias de ante con hojas de Magrit, y acompañó su outfit de unos grandes aros dorados para poner un toque de color en su estilismo mucho más elegante y nocturno que el del resto.:whistle::whistle::whistle::whistle::p

image1.jpeg
 
En Puerto Rico, en marzo, la reina estrenó el que para mí ha sido su sastre estrella:eek::eek::eek::eek:.En color piedra y de Hugo Boss con pantalón streech tobillero, lo combinó con una blusa de Carolina Herrera con lazada y escote lágrima.

DL_u303384_016.jpg
A esta chica le voy a tener que comprar yo un cinturón y un bocata de chistorra porque me pone mala.

Cualquiera diría que se crió entre lobos en el Anglirú.
 
Letizia rescató el Carolina Herrera que estrenó con Rania en la Universidad Autónoma en noviembre de 2015 y su bolsito estilo ‘Kelly’ de Hugo Boss, para la investidura Honoris causa de varios Doctores Salamanca. Un modelo que le sienta perfecto, elegante y muy adecuado, además de ultra femenino.

DL_u304532_040.jpg
Ropa, calzado y cartera muy apropiada para la ocasión pero lamentablemente en ella pasa sin gloria. Su aire y porte sin elegancia ni refinamiento lo impide.
 
No había visto este artículo de Cova Pardo. Prometo diversión.:D:D:D
Si está, favor denunciar.

Hace unos días publicaba ‘lo peor de lo fatal’ de los looks que Letizia ha vestido en lo que llevamos de año, pero como no quiero que nos quedemos con un regusto amargo, hoy, toca ración de los mejores estilismos que hasta agosto le hemos visto a nuestra consorte. Si entráis en los links veréis precios y detalles de cada uno de ellos

image14.jpg

El abrigo rosa cuarzo de Hugo Boss. Fue un must del invierno, en uno de los colores Pantone de moda del año. Letizia sorprendió con un modelo cocoon que se puso de moda en forma de réplica, rápidamente, en las tiendas low cost y se agotó en la web de la firma alemana.:LOL:



Pues los resultados de Hugo Boss este año han sido malos en España, de hecho van a cerrar varias tiendas ¿ no tendra que ver con la modelis que han venido utilizando que ha causado un rechazo en las féminas patrias?
 
Back