Lo "peor de lo fatal" y lo mejor del ropero de Letizia 2016.

Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
26.381
Calificaciones
201.816
No había visto este artículo de Cova Pardo. Prometo diversión.:D:D:D
Si está, favor denunciar.

Hace unos días publicaba ‘lo peor de lo fatal’ de los looks que Letizia ha vestido en lo que llevamos de año, pero como no quiero que nos quedemos con un regusto amargo, hoy, toca ración de los mejores estilismos que hasta agosto le hemos visto a nuestra consorte. Si entráis en los links veréis precios y detalles de cada uno de ellos

image14.jpg

El abrigo rosa cuarzo de Hugo Boss. Fue un must del invierno, en uno de los colores Pantone de moda del año. Letizia sorprendió con un modelo cocoon que se puso de moda en forma de réplica, rápidamente, en las tiendas low cost y se agotó en la web de la firma alemana.:LOL:
 
Letizia rescató el Carolina Herrera que estrenó con Rania en la Universidad Autónoma en noviembre de 2015 y su bolsito estilo ‘Kelly’ de Hugo Boss, para la investidura Honoris causa de varios Doctores Salamanca. Un modelo que le sienta perfecto, elegante y muy adecuado, además de ultra femenino.

DL_u304532_040.jpg
 
Más de lo mismo, dos prendas anchas ¿por qué? Creo que a la Reina su chaqueta étnica de Uterqüe no le favorece en absoluto, da la impresión de que le queda grande. Los pantalones culotte de la misma firma de Inditex han recibido críticas desiguales. Ésta fue la última vez que le vimos con ellos y parecían arrugados.

DL_u307828_015.jpg


Tengo la sensación de que Leti flota dentro de su chaqueta rematada en cuero
 
Back