Las Kardashian

Jordyn Woods se siente terrible, las Kardashians la sacan de sus vidas

HA! La BFF de Kylie, Jordyn Woods se siente terrible porque las Kardashians la sacaron de su vida. See? So SAD!

jordy-woods-kylie-jenner.jpg




La modelo de 21 años está muy mal desde que Khloe Kardashian y su hermanita Kylie Jennerse enteraron de que ella tuvo una “indiscreción” con el baby daddy de Khloe. Yep, Jordyn se besuqueó con Tristan en una fiesta – según testigos – y ahora se siente fatal. Poor baby!

“Jordyn está viviendo un infierno ahora mismo, se siente terrible y su mundo se ha estremecido” dijo una fuente a Us Weekly. “Ayer todas las Kardashians y Jenners le han cortado de sus vidas.”

Bahahahaha… y qué esperaba? Un kit de labiales y sombras? Un caramelo? Terapia familiar?

“Ahora Jordyn se siente perdida y sola” – dice el insider. “Ella siente que no tienen a nadie en quien confiar.”

REALLY? Y POR QUÉ SERA ESO? Será porque le gusta enrollarse con los novios de sus amigas (así estos sean unos desgraciados infieles)?? Hey, que Tristan tiene culpa aquí también ok? Pero los chismes, como podrán notar, van dirigidos a las mujeres, Jordyn la traidora, Kylie la BFF herida y confundida, Khloe la traicionada. Ah, y supuestamente el chisme es real porque la Kuloi enfrento a Triston y él lo admitió! Khloe “obviamente” lo dejó porque se hartó. HA!

Jordyn Woods quien estaba viviendo con su amiga del alma Kylie Jenner, se mudó de la mansión de la creadora de Kylie Cosmetics, el miércoles, 20 de febrero. La fuente dijo a Us que ahora Jordyn vive con su mamá.

“Jordyn continuará con su vida y su carrera, pero será muy duro para ella” dice la fuente. “Las Kardashians y Jenners eran la familia de Jordyn y ella siente que no sabe a donde pertenece ahora.”


Tres días antes, la reality star fue vista besándose con Tristan Thompson, el novio y padre de la hija de Khloe Kardashian, en una fiesta en Santa Monica.

jordyn-woods-tristan-thompson.jpg


La noticia fue super SHOCKING para la familia y como no para la Kuloi que estaba DEVASTADA de saber que su Triston le había sido infiel con Jordyn. O sea, imaginen, doble devastación. Porque esto es algo que jamás esperaron de Jordyn (de Triston maybe) pero de la BFF de Kylie, nevah!

kuloi-triston-jordyn.jpg


“Khloe y Kim la cortaron de sus vidas y están asqueadas de ella, pero Kylie tiene un conflicto” – dijo una fuente. “Ella será la más flexible con Jordyn, pero ahora mismo es un desastre.”

OF COURSE!! Kylie podría perdonar a su amiga, total, ella hizo exactamente lo mismo… It’s not a big deal, come on!

“Jordyn y Kylie son hermanas y las mejores amigas inseparables. La familia no espera que ya no sean más amigas. El tiempo dictará lo que pase aquí.”

SEE?

“Jordyn ha visto como las Kardashians pueden cortar a la gente de sus vidas, y esta es una situación muy triste para todos ahora mismo.”

Otros reportes de este caso, porque como imaginaran hay cantidades… casi todas vienen de People ($$$$$$$$$$$$$$$$$$$$)

  • Jordyn ha tratado de disculparse con Khloe Kardashian: “Ella se siente completamente arrepentida.” (1)
  • Por que la “supuesta” traición de Jordyn es “más difícil” para Kylie Jenner que para Khloe Kardashian. (2)
  • Khloe Kardashian se da cuenta que es demasiado buena para Tristan Thompson tras el mas reciente escándalo. (3)
  • Khloe Kardashian le contó a Kylie Jenner que Jordyn Woods se enredó con Tristán Thompson (Us)
Y eso es todo… Este cirko está bien montado, la momager merece el Premio a Manager del año… OMG!

giphy.gif
 
Yo sé que lo de las Kardasahian es un DRAMÓN! Y nunca sabemos hasta qué punto es real, pero cuánto más divertido sería si los galanes involcurados fueran guapetones y no seres curiosos de los que uno quiere salir corriendo, jajaja.
 
Solo diré, que vuestra sociedad es TAN machista que el golpe se lo ha llevado solo la mujer, tanto Jordyn como Tristan tienen la culpa, T por ser un infiel incurable, como dijo la ex de Robert K, es una problema más grande, algo patológico y de parte de Jordyn que pocos códigos de amistad con Ky, habiendo tantos hombres y aún más guapos, ha tirado todo por la borda por uno que no vale ni un céntimo, para Ky ella es como una hermana y una tía para Storm, ojalá la familia la perdone, ella solo tiene 21 años y todos habéis cometido errores...
 
Menudo sinvergüenza, no tengo palabras...De todos modos esto no debería cogerle por sorpresa a Khloe. Por favor, que le puso los cuernos estando ella casi de parto y salió de rositas, a este tío siempre le ha dado igual todo con tal de meter la colita donde le apetece. Siempre tuve la sensación de que él no quería a Khloe, es más, antes de que ella se quedara embarazada ya oí rumores de que la pareja estaba en crisis porque ella quería ser madre y estaba presionando a Tristan, que no se veía con ganas de tener un hijo con ella tan pronto.
Al final mirad cómo ha acabado la historia.
Espero que en el futuro ella sepa quererse y valorarse más a sí misma y huir de este tipo de hombres que no la respetan ni la valoran. Me parece la única de las hermanas con un mínimo de valores, pero ha tenido siempre bastante mala suerte con sus parejas. Es que ni Kourtney con el golferas de Scott ha aguantado tanto.
 
Back