Las Kardashian

pobre niña, supongo que o terminara siendo como los padres de mayor o intentara alejarse todo lo posible de ellos.

Cierto... entre esas dos opciones radicales estará. Espero que escoja la segunda y tenga la cabeza mejor puesta que sus progenitores.

Pobre nena, tan rica (en cosas materiales, no le faltará de nada) y tan pobre (le faltan padres cariñosos de verdad que se preocupen por ella y no por lo que sacan las cámaras)

Me da penilla no verla en ninguna foto sonriente o divertida, como si he visto en muchas de Milan, por ejemplo (el hijo de Shakira-Piqué)
 
La niña es un accesorio más para la Trashdashian, nunca se le ve tan maternal como por ejemplo a su hermana Kourtney.

Exacto.
Toda la familia Kardashian-Jenner es muy patetica excepto a Kourtney, ella me cae muy bien porque ella es una mujer que casi no es patetica... es decir, enseña muy bien a sus hijos de cosas saludables...

A mi me doy cuenta cada vez que Kim se cambia de la moda desde que salió con Kayne... Èl nunca le guste salir en el reality....


Miras las fotos de los hijos de Kourt

tumblr_n797v7ZUyj1ryg8tao1_500.gif




Disfrutan en la playa... Asi me gusta


tumblr_n6q7h0bKhB1qb3f11o1_500.jpg

Ellos mismos llevan las maletas... y creo que a veces he visto que Kim y Kayne nunca llevan las maletas sino unos empleados la llevan... no sé.

tumblr_n3osvkKxmk1qb3f11o1_500.jpg

tumblr_n83un51JG41qf4ywho1_500.png

tumblr_naqdfi3VCz1rlcnywo1_500.png

Espera el tercer hijo... Segun recuerdo algo: Kim quiere tener otro hijo, pero no quiere volver embarazada porque dice que tampoco quiere verse gorda ni nada... wtf

tumblr_n5fl9u8OEP1qcz0o3o2_500.png
 
Y yo no entiendo por que Kim no quiere que North salga en el Reality mientras ya esta pública en algún evento de modas y fotografiada por miles de fotógrafos .... Kim le gusta ser la más famosa sim "trabajar"...
 
Siempre North se pone la cara muy "triste" o asustada cuando unos fotógrafos la acercan demasiado a fotografiar..,
 
Scott Disick es un niño rico bastante tonto pero al menos parece ser un buen padre, comparte con sus hijos y hace con ellos cosas de niños, lo mismo que Kourtney, no los usan como accesorios.
 
Que piensan ustedes?
Sigue vestiendo de negro hasta que usa las gafas del sol... No sé.. Kris está loca de ser abuela... Pero...
tumblr_ndcs09Q8VJ1sxlr2xo1_r5_500.jpg

tumblr_ndd6qpH52T1rdncjuo1_500.png
 
Ponerle Noroeste a su hija...mal empezamos!
Llevar un bebe a la fashion week de la misma manera que Paris Hilton llevaria a Tinkerbell...me dan pena los ojitos de cansada/asqueada que pone esta criaturita...
 
Le habrán comprado muñecos similares a ellos, porque es la única manera de que los tenga cerca, ya que entre tanto desfile no les queda tiempo para su pobre hija.



La hija de Kim Kardashian y Kanye West ve a sus padres como muñecos (Fotos)
KK1.jpg
Entre sus juguetes, la hija de Kim Kardashian y Kanye West tiene la opción de jugar con la versión miniatura de sus padres hechos muñecos, reportó E!.

Khloe Kardashian no pudo contener las ganas de compartir una foto en su cuenta de Instagram de los muñecos de su sobrina North West basados en Kanye y Kim, creados por Celine’s Dolls en Brooklyn, New York.

“Desde la publicación de Khloe Kardashian, la gente ha preguntado varias cosas”, dijo la diseñadora en Instagram. “Mini Kanye lleva puesto una imitación de chaleco de visón y unos pantalones brillosos…Y sí, miniKim tiene ¡caderas!”.

RELACIONADO: North West celebra su cumpleaños al estilo Kidchella (Fotos y Video)

La compañía que diseña los muñecos asegura que sus creaciones únicas “son más que replicas…captan tu esencia”. El precio de los minimuñecos empiezan en menos de $200 dólares.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Además, la pequeña North West tiene su propia replica con el cabello adornado con un tocado floral, tutú rosado y una blusa con la Torre Eiffel.

“Quiero tocar los corazones de muchos con mis muñecos, quiero hacer sonreír y contagiar un buen sentimiento en los pequeñines”, dijo la diseñadora de los muñecos en Instagram.
KK2.jpg

KK3.jpg
 
Yo si creo que se le olvido

3 DE OCTUBRE, 2014 - 3:55 PM EDT
Kim Kardashian tras ser acusada de olvidar a su hija: "¿Me están bromeando?" (VIDEO)
KK1.jpg


Tras ser acusada de olvidar a su hijita North West en el lobby de un hotel parisino el pasado jueves,Kim Kardashian acudió a su cuenta de Twitter para aclarar la situación.

“Hoy escuché en la radio que supuestamente olvidé a mi hija en un hotel mientras iba rumbo al aeropuerto. ¿Me están bromeando?”, escribió la estrella de telerrealidad en el primer mensaje que colgó este viernes.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

En un video captado por los paparazzi, se ve a Kardashian salir del hotel Le Royal Monceau sin su hija. Antes de subirse al auto, Kim le pregunta algo a su guardaespaldas e inmediatamente regresa al lobby del hotel. Segundos después sale con su pequeña en sus brazos.

“Me dirigí al carro para asegurarme de que el asiento del carro estaba puesto porque el día anterior tuvimos un problema con el asiento”, explicó la esposa del rapero Kanye West en un segundo mensaje.

FOTOS: El look del día

“Chicos, ¿ustedes realmente piensan que una nena de un año va a estar sola en el lobby? Oh, ya sé. Estaba esperando para pagar la cuenta jaja”, agregó.
KK2.jpg
 
Back