Las Kardashian

¿Ya podemos declarar legalmente loco a Kanye? Dice que ya no apoya a Trump, que tuvo Covid-19 (sin testeo) y se curó gracias a Dios, porque él no cree en las vacunas, que éstas son la marca del diablo y no te dejan entrar al paraíso, además se manifiesta en contra del aborto y que su intención como presidente seguir la estructura de Wakanda (ojo que Wakanda es un reino). Para mí, en un par de años, éste funda un culto del juicio final en su rancho y secuestra a los hijos, mientras la Kim se vuelve loca denunciando que su ex se volvió un fundamentalista.

 
Los americanos y muchos del star systrm Hollywoodiense están hartos de las Kardashian, espero equivocarme ,pero no creo que tenga tanto apoyo como él se cree.

Espero que no te equivoques. No solo estan hartos de las Kardashians que seran millonarias pero no se las tiene en buen concepto, tambien Kayne tiene o ha tenido problemas con muchos en el mundo de la musica. Se cree el Mesias. Inclusive sus fans dicen que siga rapeando y disenando y que se olvide de sus pretenciones de ser presidente. Kanye tiene serios problemas mentales y la egocentrica, sin talento de su esposa otra loca. Porque hay que estar loca para estar casada con ese hombre. May God bless America y los libre de este hombre y de paso de las Kardashian-Jenner
 
¿Ya podemos declarar legalmente loco a Kanye? Dice que ya no apoya a Trump, que tuvo Covid-19 (sin testeo) y se curó gracias a Dios, porque él no cree en las vacunas, que éstas son la marca del diablo y no te dejan entrar al paraíso, además se manifiesta en contra del aborto y que su intención como presidente seguir la estructura de Wakanda (ojo que Wakanda es un reino). Para mí, en un par de años, éste funda un culto del juicio final en su rancho y secuestra a los hijos, mientras la Kim se vuelve loca denunciando que su ex se volvió un fundamentalista.

Según TMZ, le ha dado un episodio bipolar bastante gordo:
 
Según TMZ, le ha dado un episodio bipolar bastante gordo:

En qué lío se metió la Kim con este hombre. Aunque se divorcie, sus historias siempre la van a perseguir. Yo lo veo suicidado o abatido por la policía cuando intente llevar a cabo un su***dio colectivo.

Igual yo creo que el problema no es Kanye solamente, es el culto a las celebridades. Cualquier cosa que hacen o dicen es celebrada (hasta que llegaron las redes sociales), aunque muchas eran consecuencia de desórdenes mentales o directamente eran abuso de poder. Pienso en todos los años en que vimos como noticias simpáticas las exigencias que las estrellas hacían para presentarse en un lugar. Muchas de esas exigencias, como que el personal de servicio no pueda mirar a la cara a determinada estrella, eran abuso de poder. Y sin embargo lo veiamos como algo inofensivo, una anécdota más. Bueno, la gente como Kanye ha vivido durante años creyendo que todo era posible para ellos con solo pedirlo, que su genio artístico debía ponerlos en una posición de superioridad en todos los sentidos.
 
¿No será que las Kardashian declararon eso porque se dieron cuenta que era una TONTERA que Kanye postulara a presidente, y están tratando de sacarlo de ahí sin dejarlo como el tonto que ha sido? Yo apuntaría por esa teoría. Así, por delicadeza, se desaparece del lugar polémico sin tanta controversia y todos tan contentos.

Porque, en verdad, pese a todo, las Kardashian son demasiado inteligentes como para creer que en verdad es buena idea lo de la presidencia suya.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
158
Visitas
15K
Back