Las Kardashian

A mi me tienen una pinta de malas malísimas TODAS, que se llevan a rabiar entre ellas y todo es pantalla pura, cada vez que veo el reallity solo veo pullas volando de una hacia la otra.. no os parece¿¿??
 
A mi me tienen una pinta de malas malísimas TODAS, que se llevan a rabiar entre ellas y todo es pantalla pura, cada vez que veo el reallity solo veo pullas volando de una hacia la otra.. no os parece¿¿??

es reallity es un guión…
si fingen pelea es por dar argumento y algo qué ver...
entre ellos existe el vinculo más poderoso del planeta: money, money.
 
¿pero se divorcia o no?
porque en el hilo de la Duquesa MeMa aparece el rumor en portadas de revistas USAnas...

foto, arriba derecha.

51aX61QN9fL._SY445_.jpg
 
Última edición:
Yo es que con Michael tengo la pincha hecha un lío, no me entero de si fue vitiligo, de si fue que se emblanqueció, es que todo se me hace de traca.

Kim dudo que se haya blanqueado, porque blanquearse ¿para luego untarse en risketos? además que a ella le va el rollo negra y fijo que no considera un defecto el tener la piel oscura.


El vitiligo no te deja el tono parejo, ni está en todo el cuerpo.

Esto es vitiligo.

1592402789336.png

Yo creo que Michael algo de vitiligo sí tenía, pero en el cuerpo, no en la cara y aprovechó la situación para blanquearse. Se debió someter a algún tipo de peeling químico experimental, que no debió salir muy bien, de allí que no se haya masificado entre los millonarios. Sí hay gente que ha aclarado sus tonos, pero son más sútiles y casi siempre a base de cremas faciales. El cuerpo ya es otra cosa. Michael debía ayudarse bastante con maquillaje también. Él estaba muy enfermito, sobre todo con su aspecto y eso iba de la mano con su sexualidad. No estoy tan segura que haya abusado sexualmente de los chicos que lo acusan, pero claramente era incapaz de tener relaciones sanas con niños y mujeres.

Yo a Kim, en cambio, la veo cada vez más negra. Se ve le gusta broncearse.
 
A mi me tienen una pinta de malas malísimas TODAS, que se llevan a rabiar entre ellas y todo es pantalla pura, cada vez que veo el reallity solo veo pullas volando de una hacia la otra.. no os parece¿¿??

Yo creo que al principio tenían las típicas peleas de las hermanas en edades similares y se le sumaba una madre adolescente. La armonía familiar la mantenían Bruce y el fallecido padre de las chicas. En las primeras temporadas peleaban un montón pero por bobadas y se les veía cariño.

Ahora creo que entre pelea y pelea guionada se sacan la madre. El reality las ha obligado a convivir más de lo necesario y también les ha quitado mucho. Aunque no lo quieran reconocer, mucho del caos en sus relaciones de pareja tiene que ver con la exposición del show. Además les ha quitado la ignorancia. Kriss, por ejemplo, siempre ha sido muy culisuelta (sorry por la expresión) y bastante inmadura, pero no era maquiavelica. Ahora es más calculadora, igual que Kim, que era digna hija de su madre en cuanto a sus relaciones amorosas.
 
Yo creo que al principio tenían las típicas peleas de las hermanas en edades similares y se le sumaba una madre adolescente. La armonía familiar la mantenían Bruce y el fallecido padre de las chicas. En las primeras temporadas peleaban un montón pero por bobadas y se les veía cariño.

Ahora creo que entre pelea y pelea guionada se sacan la madre. El reality las ha obligado a convivir más de lo necesario y también les ha quitado mucho. Aunque no lo quieran reconocer, mucho del caos en sus relaciones de pareja tiene que ver con la exposición del show. Además les ha quitado la ignorancia. Kriss, por ejemplo, siempre ha sido muy culisuelta (sorry por la expresión) y bastante inmadura, pero no era maquiavelica. Ahora es más calculadora, igual que Kim, que era digna hija de su madre en cuanto a sus relaciones amorosas.
Culisuelta, me encanta, te la copio :ROFLMAO:
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
158
Visitas
15K
Back