Las Kardashian

Es que era guapísima, lo peor que ha podido hacer es endurecerse los rasgos porque ha perdido mucha frescura. Además la veía hasta más racial (si no voy mal es medio Armenia) pero el moreno ¿era suyo? porque entonces no me explico porque ahora está más blanca y de vez en cuando tira de autobronceadores.
yo desde q michaeljackson se hizo blanco me espero de todo d cualquier persona con dinero y d su color d piel

osea lo que michael hizo me parece como algo super fuerte te lo juro cada vez q lo pienso flipo mas
 
yo desde q michaeljackson se hizo blanco me espero de todo d cualquier persona con dinero y d su color d piel

osea lo que michael hizo me parece como algo super fuerte te lo juro cada vez q lo pienso flipo mas
Yo es que con Michael tengo la pincha hecha un lío, no me entero de si fue vitiligo, de si fue que se emblanqueció, es que todo se me hace de traca.

Kim dudo que se haya blanqueado, porque blanquearse ¿para luego untarse en risketos? además que a ella le va el rollo negra y fijo que no considera un defecto el tener la piel oscura.
 
Yo es que con Michael tengo la pincha hecha un lío, no me entero de si fue vitiligo, de si fue que se emblanqueció, es que todo se me hace de traca.

Kim dudo que se haya blanqueado, porque blanquearse ¿para luego untarse en risketos? además que a ella le va el rollo negra y fijo que no considera un defecto el tener la piel oscura.
bueno igualmente lo que se hizo ese hombre en la cara y en su nariz no tiene nombre...
 
Yo es que con Michael tengo la pincha hecha un lío, no me entero de si fue vitiligo, de si fue que se emblanqueció, es que todo se me hace de traca.

Kim dudo que se haya blanqueado, porque blanquearse ¿para luego untarse en risketos? además que a ella le va el rollo negra y fijo que no considera un defecto el tener la piel oscura.
Michael Jackson tenia vitiligo y para disimularlo o por complejo se sometió a diferentes intervenciones que pretendían blanquear el tono de la piel o acelerar su despigmentación. También usaba mucho maquillaje. En casi cualquier aparición pública estaba con una buena capa de maquillaje blanco para unificar toda su cara. Los retoques de la nariz, pomulos etc se rumorea que los hizo para que sus rasgos "encajaran" con los de una piel blanca.

No defiendo que hiciera todos esos tratamientos e intervenciones, solo aclaro un punto de duda.

Respecto a la Kim y las hermanas, creo que han caido en una adicción a los retoques. Es natural que todo el mundo tenga cosas de su fisico que desee cambiar. Las personas normales si les da mucho complejo e inseguridad, si pueden se someten a cirugia estetica o aprenden a vivir con ello, ademas que las personas no somos clones. Cada uno es diferente a su manera y todo deberia ser aceptado asi. Pero cuando tienes tan facil economicamente ese cambio, se les va de las manos y ya no pueden parar. Al menos es lo que yo pienso
 
Michael Jackson tenia vitiligo y para disimularlo o por complejo se sometió a diferentes intervenciones que pretendían blanquear el tono de la piel o acelerar su despigmentación. También usaba mucho maquillaje. En casi cualquier aparición pública estaba con una buena capa de maquillaje blanco para unificar toda su cara. Los retoques de la nariz, pomulos etc se rumorea que los hizo para que sus rasgos "encajaran" con los de una piel blanca.

No defiendo que hiciera todos esos tratamientos e intervenciones, solo aclaro un punto de duda.

Respecto a la Kim y las hermanas, creo que han caido en una adicción a los retoques. Es natural que todo el mundo tenga cosas de su fisico que desee cambiar. Las personas normales si les da mucho complejo e inseguridad, si pueden se someten a cirugia estetica o aprenden a vivir con ello, ademas que las personas no somos clones. Cada uno es diferente a su manera y todo deberia ser aceptado asi. Pero cuando tienes tan facil economicamente ese cambio, se les va de las manos y ya no pueden parar. Al menos es lo que yo pienso
yo lo que creo tmb es que empiezan a operarse demasiado jovenes y luego tienen 23 años (kyle) y parece que tenga una cara extraña q ya se a puesto botox y cosas en sitios donde a su edad no le hace falta
 
Yo supongo que Kim es naturalmente morena (aunque no tanto como Kourtney, que es bastante aceitunada), pero que seguramente huya del sol por estética (el sol estropea mucho la piel) y por eso se le vea más pálida.
 
Yo tengo una teoria sobre su piel, expongo: tiene la tez natural color oliva como se ve en bikini, kourtney es bastante mas morena y creo que la unica del klan que no se broncea. con el paso Del tiempo kim empieza a broncearse ( en un especial sale metida en una ducha desnuda y un hombre la rocia con un spray bronceador, y tiempo despues recoboce que gracias a paris hilton conoce estas técnicas) , esto es la epoca que se caso con humphries, que estaba morena pero dorada, nada tipo negro. Y despues de empezar con jay empieza a oscurecerse mas y mas hasta el punto de ahora, y al no poder broncearse en ocasiones la vemos mas blanca porque estamos acostumbrados a verla casi negra, pero realmente es su tono oliva que encaja con la ascendencia de su padre. Y en cuanto a las cirujias ahora parece un sim por la falta de expresión, toda su belleza armenia se ha ido
 
Llego tarde a todo, he visto ahora la foto de Khloe y la primera es seguro de la famosa aplicación Face App que tenía una opción que te ponía sonrisa pero que al ponerte la sonrisa te distorsiona los ojos
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
158
Visitas
15K
Back