Las Kardashian

Buah! Hoy he ido a ver en Netflix las Kardashian y estan en VOS esperaba que estuvieran en español !!
Se han suspendido doblajes por el virus, pero teniendo en cuenta que esas temporadas tienen años me parece muy extraño, el doblaje debería estar.
Primas, no es por ser pedante, pero no sé cómo aguantais ver el programa doblado, las voces que les ponen son espantosas. Scott y Kim sin ir más lejos suenan como si fueran retrasados mentales.
 
Se han suspendido doblajes por el virus, pero teniendo en cuenta que esas temporadas tienen años me parece muy extraño, el doblaje debería estar.
Primas, no es por ser pedante, pero no sé cómo aguantais ver el programa doblado, las voces que les ponen son espantosas. Scott y Kim sin ir más lejos suenan como si fueran retrasados mentales.
Jajajajajajja tienes toda la razón prima, pero ya me acostumbre a verlo así y ya no me suena mal, pero si que es cierto que al principio flipaba!
 
Se han suspendido doblajes por el virus, pero teniendo en cuenta que esas temporadas tienen años me parece muy extraño, el doblaje debería estar.
Primas, no es por ser pedante, pero no sé cómo aguantais ver el programa doblado, las voces que les ponen son espantosas. Scott y Kim sin ir más lejos suenan como si fueran retrasados mentales.
Si scott se entera de la voz que le ponen aqui los mata
 
Lo de Kylie es de otro planeta. Le han puesto la cara de otra, pero vamos totalmente!
Khloé me recuerda cada día mas a la cerdita Peggy.
Y a Kim tamb le han cambiado bastante la cara para mucho mejor.
 
Lo de Kylie es de otro planeta. Le han puesto la cara de otra, pero vamos totalmente!
Khloé me recuerda cada día mas a la cerdita Peggy.
Y a Kim tamb le han cambiado bastante la cara para mucho mejor.
Con lo de Kim no estoy muy de acuerdo. Para mí la mejor versión de Kim es la de la época con Kris Humphries. Pero desde que está con Kanye se ha ido poniendo cada vez más fea.
Y Kendall últimamente no la reconozco con esos morros.
 
Por Dios, ¿no se da cuenta de que se le ha quedado boca de Bratz???

Por otro lado, me da pena de Scott, espero que encuentre la estabilidad, creo que es el único de ese clan que vale la pena, cada vez que aparece en algún episodio lo hace muchísimo más divertido. Necesita su propio reality ya.

los labios de khloe siempre me han parecido super extraños y deformados
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
18K
Back