Las Kardashian

Kylie Jenner: la espiral de mentiras de una falsa multimillonaria
A principios de este años, Kylie Jenner vendió la mitad de su compañía de cosméticos en una operación de compraventa sin precedentes. Pero la letra pequeña del trato revela que ha estado inflando el tamaño y el éxito de su negocio. Durante años.


POR
FORBES
-
29 MAYO 2020

 
Kylie Jenner: la espiral de mentiras de una falsa multimillonaria
A principios de este años, Kylie Jenner vendió la mitad de su compañía de cosméticos en una operación de compraventa sin precedentes. Pero la letra pequeña del trato revela que ha estado inflando el tamaño y el éxito de su negocio. Durante años.


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FORBES
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29 MAYO 2020

No me jodas!
Siempre pensé que ahí la cabeza de esa empresa era la madre, Kylie es sólo la imagen.
 
No me jodas!
Siempre pensé que ahí la cabeza de esa empresa era la madre, Kylie es sólo la imagen.
Según dice, la página de Blind Gossip, le mintieron a la revista Forbes para que la incluyeran en la portada, al parecer cambiaron las cifras para aparecer con más dinero del que realmente ganó.

Cuentos financieros parte 1
19 DE NOVIEMBRE DE 2019 CHISMES CIEGOS 134 COMENTARIOS

¡RESUELTO!
[ Cotilleo ciego ] A algunas celebridades les encanta mentir sobre el dinero.

Esta chica es una de ellas.

Nuestra celebridad de televisión es parte de una familia famosa. Ella afirma haber puntuado mucho en la venta de su marca.

Tal vez no.

Los números eran una mentira.

Entonces, ¿por qué le pagaron?

Lo importante es saber que se negaron a comprar la marca a menos que ella renunciara a su interés de control. Ella es completamente incapaz de dirigir una empresa.

Se le pagó por la marca y se le pagará en adelante para promocionar la marca y hacer fotografías.

La única forma en que ganará mucho dinero es si pueden salvar la marca y hacerla rentable.

Parece que las historias de su riqueza extrema han sido muy exageradas.

La idea debe ser que si ella repite la mentira financiera con la suficiente frecuencia ... ¡la gente comenzará a creerlo.

¡RESUELTO

¿Recuerdas cuando Forbes puso a Kylie Jenner en su portada y declaró que era una multimillonaria hecha a sí misma?

Jajaja.

Tus amigos de Blind Gossip te dijeron que era mentira.

Ahora Forbes , sí, la misma revista, ha admitido que todo el reclamo del estado multimillonario era una mentira.

De hecho, resulta que Kylie Jenner y Kris Jenner presentaron documentos falsos y declaraciones de impuestos a Forbes.

Su intención era engañar a Forbes para que pusiera a Kylie Jenner en la portada y declarar que Kylie era la multimillonaria más joven de todos los tiempos.

Sin embargo, Kylie Jenner no es multimillonaria.

Kylie Jenner nunca fue multimillonaria.

De Forbes :

DENTRO DE LA RED DE MENTIRAS DE KYLIE JENNER, Y POR QUÉ YA NO ES MULTIMILLONARIA
A principios de este año, Kylie Jenner vendió la mitad de su compañía de cosméticos en uno de los mayores retiros de celebridades de todos los tiempos. Pero la letra pequeña del acuerdo revela que ha estado inflando el tamaño y el éxito de su negocio. Durante años.

... Pero cuando se trata de su riqueza, incluso los críticos de la primera familia de reality shows están intrigados; La máquina Kardashian-Jenner, y el efectivo que genera, ha sido objeto de artículos, podcasts e incluso libros. Pero a nadie le importa más el tema que a la familia misma, que ha pasado años luchando contra Forbes por los puestos más altos en nuestras listas anuales de riqueza y ganancias de celebridades.

Entonces, cuando la más joven del clan, Kylie Jenner, vendió el 51% de sus cosméticos Kylie al gigante de la belleza Coty en un acuerdo valorado en $ 1.2 mil millones este enero, fue un momento decisivo para la familia ...

... Pero en la letra pequeña del acuerdo, surgió una verdad menos halagadora. Los documentos publicados por Coty que cotizan en bolsa en los últimos seis meses ponen al descubierto uno de los secretos mejor guardados de la familia: el negocio de Kylie es significativamente más pequeño y menos rentable que la familia que ha pasado años liderando la industria cosmética y los medios de comunicación, incluido Forbes. creer.

La propia formación de la compañía cosmética de Kylie se basó en una mentira. Mira los labios de Kylie en las fotos a continuación.


¡Nunca he usado rellenos labiales! ¡Mis labios son naturales! Derecho.

El negocio de Kylie comenzó como una forma de sacar provecho de un escándalo menor. La más joven de la familia, pasó más de un año negando la especulación sensacionalista de que estaba usando inyecciones de relleno de labios antes de finalmente confesarse en mayo de 2015. Lejos de avergonzarse de ser atrapada en una mentira, ella y su astuta madre, Kris: la aprovechó como una oportunidad de marketing.

Kylie lanzó su primer lote de 15,000 kits de labios, que consisten en un delineador de labios y un lápiz labial a juego, en noviembre de 2015. Gracias al ingenioso marketing de Instagram, los kits de $ 29 desaparecieron en menos de un minuto.

Las mentiras financieras sobre Kylie Jenner se remontan a 2016, cuando Forbes le dio la tapa a Kim Kardashian.


Kris Jenner quería que Forbes le diera a Kylie Jenner su propia portada.

Entonces ella inventó cosas.

Kris Jenner afirmó que la nueva compañía de cosméticos de Kylie Jenner había ganado $ 400 millones y que Kylie Jenner se había llevado a casa $ 250 millones.

Mentiras.

Luego, a Forbes se le mostraron "libros" oficiales alegando que los números eran en realidad $ 307 millones y $ 100 millones.

Mas mentiras.

Las ganancias de Kylie probablemente fueron más cercanas a $ 41 millones. Una gran cantidad de dinero ... ¡pero nada cerca de $ 250 millones que Kris Jenner había reclamado originalmente!

Unos meses después de que su hermana Kim Kardashian West obtuviera una cobertura de Forbes en julio de 2016, los publicistas de Jenner comenzaron una campaña para "obtener una cobertura de Forbes para Kylie".

Los ingresos fueron de $ 400 millones durante los primeros 18 meses del negocio, dijeron, con una ganancia personal de $ 250 millones para Kylie.

Presionados por la prueba, abrieron sus libros.

Durante las reuniones en el palacio de Kris Jenner, Hidden Hills, California, y la oficina de contabilidad familiar cercana, a Forbes se le mostraron declaraciones de impuestos que detallan $ 307 millones en ingresos de 2016 e ingresos personales de más de $ 110 millones para Kylie ese año.

Hubiera sido suficiente para ponerla en el número dos en la lista de Celebrity 100, detrás de Taylor Swift, el contador se apresuró a señalar.

Pero los documentos, a pesar de parecer auténticos y llevar la firma de Kylie Jenner, no fueron exactamente convincentes ya que la historia que contaron, de la marca de comercio electrónico Kylie Cosmetics que creció de nada a $ 300 millones en ventas en un solo año, era difícil de creer.

Después de hablar con un puñado de analistas y expertos de la industria que también consideraron inverosímiles las afirmaciones de los Jenner, decidimos una estimación más razonable para nuestra lista Celebrity 100 2017: $ 41 millones en ganancias generales para Kylie, bueno para el puesto número 59. Kris estaba "tan frustrado", respondió el flack de relaciones públicas de los Jenners. "Hemos hecho mucho".

Si. ¡Hemos hecho tanto trabajo mintiendo, forjando y cocinando los libros que no podemos creer que no te hayas enamorado!

Debe tener en cuenta que la firma de Kylie estaba en estos documentos. Eso parece indicar que Kris Jenner mintió ... y Kylie Jenner firmó las mentiras. Kylie Jenner probablemente no sea la víctima inocente de las manipulaciones de mentiras de su madre. Ella está metida en todas las mentiras, ¡siempre que la beneficie!



El "contador familiar" de Kardashian Jenner también es claramente un mentiroso estafador.

IRS, toma nota. Comité de Ética de AICPA, tome nota.

Les hemos dicho antes que los Kardashians harán cualquier cosa por publicidad. Crees que los Kardashians son una familia. Los Kardashians son en realidad una empresa comercial completamente fabricada (ver The Third Shoe para más detalles).

De todos modos, volvamos a nuestra historia.

Aunque falló en 2016, Kris Jenner todavía estaba decidida a que Kylie Jenner apareciera en la portada de Forbes. Cuando Kylie vendió su compañía a Coty, Kris Jenner de alguna manera convenció a Forbes de que Kylie Jenner era ahora la multimillonaria más joven de la historia.

Esta vez, Forbes se enamoró y puso a Kylie Jenner en la portada.



Fue una mentira.

Por supuesto, se esperan mentiras piadosas, omisiones y fabricaciones directas de la familia que perfeccionó, luego monetizó, el concepto de "famoso por ser famoso" ...

... los extremos inusuales a los que los Jenner han estado dispuestos a ir, incluida la invitación de Forbes a sus mansiones y oficinas de CPA, e incluso la creación de declaraciones de impuestos que probablemente fueron falsificadas, revela cuán desesperados están algunos de los ultra ricos para parecer aún más ricos ...

... En base a esta nueva información, más el impacto de COVID-19 en las acciones de belleza y el gasto de los consumidores, Forbes ahora piensa que Kylie Jenner, incluso después de embolsarse unos $ 340 millones después de impuestos de la venta, no es multimillonario.

Sí, Kylie Jenner es rica. Pero ella no es multimillonaria. De hecho, ella nunca fue multimillonaria.

¿Te sorprendieron estas mentiras? No deberían. Los Kardashians y Jenners son los mayores mentirosos en el mundo de las celebridades.
 
Kylie Jenner: la espiral de mentiras de una falsa multimillonaria
A principios de este años, Kylie Jenner vendió la mitad de su compañía de cosméticos en una operación de compraventa sin precedentes. Pero la letra pequeña del trato revela que ha estado inflando el tamaño y el éxito de su negocio. Durante años.


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29 MAYO 2020


Era esperable. A ver, ponían a su compañía a la altura en ganancias de otras más afincadas como Estee Lauder o Revlon. Pasan años hasta que una compañía logre eso, por mucho que se ponga de moda o venda mucho.
 
A mí siempre me pareció muy sospechoso que Kylie hubiese ganado tantísimo dinero con una marca que luego las Youtubers no es que dijesen maravillas sobre sus productos.

Es cierto que las adolescentes se morían por esta marca, pero en cosméticos la adolescentes no son el target que te da dinero, porque no tienen grandes presupuestos y de lo básico no salen (máscara, labial, sombras). Son las mujeres adultas las que invierten más y en todo tipo de productos. Entonces que esta marca estuviese ganando más que las establecidas que tienen todo tipo de líneas, según edades, pieles y necesidades, da para pensar. Además que siempre el primer año de toda marca es a perdida, porque la inversión en investigación, desarrollo, producción, empaque, distribución y promoción sale del bolsillo de los inversionistas y las ventas son para segura producción para el segundo año. Luego, se empieza a recuperar lo invertido. Aparte te decían que globalmente era una sensación y esa marca aún no llegaba a muchas tiendas multimarcas. Por lo menos acá en Argentina se conseguía en pocos sitios y básicamente eran sitios donde los adolescentes consiguen gringadas, por decirlo de alguna forma. En las tiendas prestigiosas del sector no se vendía, ni tampoco tiene puntos de venta propios.
 
¡Qué rabia! Yo también me extrañaba de que hubiera hecho tanto dinero tan rápido, porque la venta de productos nunca es tan rentable como la de serivicios o la de materias primas. Además, es cierto que no vendían sus cosas en tantos lugares y que nadie hablaba tan bien de la marca, PERO... ¡¡aún así me lo creí todo!!

Soy una vergüenza, jajaja. Shame on me. Es una táctica muy inteligente, en todo caso, pero a la vez muy manipuladora, ilegal y deshonesta.
 

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