Las Kardashian

Khloe Kardashian finalmente culpó a Tristán de todo

Khloe Kardashian finalmente reconoció que la culpa de toda su fallida relación es de Tristan Thompson, el padre de su hija True. REALLY?

khloe-tristan-jordyn.jpg


I know! Están hartos de esta historia SICK OF IT! pero hay que contar que pasó con Kuloi, ok? Además… lo pidieron y les encanta.

Siguiendo con todo el escándalo de la BFF de Kylie, Jordyn Woods involucrada con Tristan Thompson, su entrevista con Jada y Khloe culpándola a ella de haber roto su relación, resulta que la Kardashian finalmente admitió que Tristan es el culpable de todo.

Según The Blast, fuentes aseguraron que la Kuloi está lista para cerrar ese capítulo del reality, y tal parece que es verdad por lo que escribió en su Twitter.

Khloe-Kardasian-Twitter-Tristan-cheater.jpg


“Esta ha sido una semana horrible & sé que todo el mundo está harto de escuchar de esto (tanto como yo)” comenzó ella. “Estoy en una montaña rusa de emociones y he dicho cosas que no debí. Honestamente, que Tristan me fuese infiel y me humillara, no fue tan impactante como la primera vez.”

HA! Oukey! Eso explica muchas cosas! Luego la Kuloi se fue a lo que dijo de Jordyn siendo la culpable de que su familia se rompiera.

“Lo que ha sido más difícil y doloroso es ser lastimada por alguien cercano a mi” – dijo Khloe. “Alguien a quien quiero & traté como una hermanita. Pero Jordyn no es la culpable del rompimiento de mi familia. Fue culpa de Tristán.”

Se dice que Khloe concluyó dejando claro que no volverá con Tristan… HA!

“Tengo que seguir con mi vida y tomar en cuenta mis bendiciones, mi familia, mi salud & mi hermosa bebé True.”

Y eso cierra este drama… Bahahahahaha me pregunto si el tweet y los mensajes de Jefree Star en las redes tuvo que ver con esto. Por si no lo saben, Jefree es un famoso artista de maquillaje, cantante, youtuber (Google it!) vecino de las Kardashians, cuando salió la entrevista de Jordyn con Jada, él dijo que Tristan era un infiel mentiroso y que aunque Jordyn no era culpable de todo, ella había mentido en la entrevista cuando dijo que Thompson solo la besó en la boca y ella se fue. Star dijo que todo el mundo por allí en Calabasas comentaba que Jordyn y Tristan estaban enredados desde hacía meses. Que ese drama de Khloe y Tristan era cold tea… chisme viejo.

O sea, ellos ya habían terminado (recuerdan ese reporte de Kuloi actuando como si fuese soltera?) LOL!

A ver con que historia salen ahora en Kasa Kartrashian… Qué opinan Farandulistas?

Para todos los que querían este reporte. XoXo.

Ah, por cierto, Travis Scott borró su Instagram para probarle a Kylie Jenner que es fiel. LMAO!!

giphy.gif
 
Me caen de la patada. Son antipáticas, farsantes, vulgares, promiscuas, avaras, mentirosas, etc...

y siempre victimas....
pobre khloe.... el tristan fue infiel.... malo, malo, malo...
por eso lo tiene que mandar a la basura... y no porque ya cumplió su labor de fecundador, y como buena mantis, el macho estorba... nadie gana dinero a su costa...
 
y siempre victimas....
pobre khloe.... el tristan fue infiel.... malo, malo, malo...
por eso lo tiene que mandar a la basura... y no porque ya cumplió su labor de fecundador, y como buena mantis, el macho estorba... nadie gana dinero a su costa...
Según tu razonamiento, ya lo tendría que haber mandado a la mierda cuando se descubrió todo el tema de las infidelidades, dos días antes de ponerse de parto... Total, ya tenía lo que quería.
Sinceramente, tiene toda la pinta de que aguantó por sus ansias de formar una familia con él, aunque intentar construir algo con un cerdo que te pone los cuernos estando preñada, pues futuro no se le ve. Que sí, que las Kardashian buscan dinero y todo lo que quieras, pero tampoco creo que haya que demonizar a nadie y menos a Khloe, que a pesar de sus errores, es la principal víctima de un capullo de manual.
 
THOMPSON CON OTRA MUJER HACEN TODAVÍA MÁS IMPOSIBLE UNA RECONCILIACIÓN CON KHLOÉ KARDASHIAN
Después de que le fuera infiel con Jordyn Woods, la hermana de Kim Kardashian quería pasar página cuanto antes. Pero parece que él se le ha adelantado.
CLAUDIO M. DE PRADO 6 DE MARZO DE 2019 · 20:59 TIEMPO DE LECTURA: 1 MINUTO Khloé Kardashian y Tristan Thompson© GETTY IMAGES MÁS SOBRE KYLIE JENNER LAS KARDASHIAN KHLOÉ KARDASHIAN
Un famoso refrán asegura que la felicidad dura poco en la casa del pobre. Pero parece que en casa del rico tampoco mucho más. Lo decimos porque solo un día después de que Forbes confirmara que Kylie Jenner se ha convertido en la milmillonaria más joven de la historia, que seguro ha sido motivo de celebración en el clan Kardashian, de nuevo Tristan Thompson se ha encargado de amargarles la fiesta. ¿El motivo? Que al exnovio de Khloé Kardashian y padre de su hija True Thompson acaban de pillarle entrando en un hotel de Nueva York con una misteriosa joven. Algo que hace todavía más imposible la reconciliación en una pareja que en las dos últimas semanas ha sido objeto de todo tipo de titulares por culpa de la infidelidad que el jugador de baloncesto tuvo con Jordyn Woods. Una traición que provocó una guerra despiadada entre ellos que parecía que Tristan pretendía solucionar dándole ‘me gusta’ a todas las fotos que Khloé ha publicado en Instagram desde que lo dejaran, que es la nueva manera que tenemos de decir ‘lo siento’ y ‘todavía pienso en ti’ ahora que las redes sociales se han convertido en nuestro medio de comunicación favorito. Claro que si a pesar de esos ‘likes’ Khloé tenía bien claro que lo que tocaba era pasar página y continuar con su vida, después de estas fotos que ha hecho públicas el canal TMZ ya no le debería quedar ninguna duda. Más que nada porque parece que el que fuera hasta hace nada era el amor de su vida el primero en hacerlo.


Fuente: https://www.revistavanityfair.es/so...una-reconciliacion-con-khloe-kardashian/36819
 
Kyle ya es la mujer más rica de America, desbancando a los magnates de internet...
lo que hace la publicidad y estar en boca de todos...
asi que a seguir inventando guiones y que el espectador se los crea... mientras ellas facturan y facturan y facturan....
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwiU3Km3x-_gAhXhx4UKHfGlDuYQFjAAegQIBxAB&url=https://www.glamour.mx/celebrities/gossip/articulos/kylie-jenner-la-empresaria-mas-joven-y-rica-del-mundo/5393&usg=AOvVaw3irTjkr-qUPZNf7f36-Qec

Pues kylie es la menos follonera, a mi parecer, la mas normalita y tranquila en el reality, cierto que últimamente preñi no salia mucho, pero recuerdo en los comienzos era la mas vergonzosa e insegura, es a la que menos fama daba la verdad
 
Back