Las Kardashian

Todos los episodios son guiones ficticios escritos para entretenimiento de un perfil de audiencia.
en las ultimas temporadas ya se nota van dedicados a vender su ropa:
las hermanas khloé y Kourtney tienen la idea de producir una línea de ropa de deporte..
luego hacen que discuten porque tienen estilos diferentes...
luego Kourtney dice que le quita mucho tiempo para estar con sus hijos...
y al final khloé dice que sigue con su propia línea individual de ropa deportiva, y señores espectadores, ya pueden comprarla en sus tiendas habituales...
son episodios anuncio... por supuesto que teatralizaban un desacuerdo, una idea... la cuestión es repetir continuamente kardashian-ropa deportiva....

y asi todos....


khloé quiere ser madre, contrata un fecundador, se hace unos episodios mostrando su supuesta relación y cuando se acaba el contrato no van a decir que lo han mandado a paseo... tienen que dejar al macho como putañero, alcohólico, ó que se ha cambiado de s*x*... ellas siempre victimas... como unas buenas mantis...
 
Todos los episodios son guiones ficticios escritos para entretenimiento de un perfil de audiencia.
en las ultimas temporadas ya se nota van dedicados a vender su ropa:
las hermanas khloé y Kourtney tienen la idea de producir una línea de ropa de deporte..
luego hacen que discuten porque tienen estilos diferentes...
luego Kourtney dice que le quita mucho tiempo para estar con sus hijos...
y al final khloé dice que sigue con su propia línea individual de ropa deportiva, y señores espectadores, ya pueden comprarla en sus tiendas habituales...
son episodios anuncio... por supuesto que teatralizaban un desacuerdo, una idea... la cuestión es repetir continuamente kardashian-ropa deportiva....

y asi todos....


khloé quiere ser madre, contrata un fecundador, se hace unos episodios mostrando su supuesta relación y cuando se acaba el contrato no van a decir que lo han mandado a paseo... tienen que dejar al macho como putañero, alcohólico, ó que se ha cambiado de s*x*... ellas siempre victimas... como unas buenas mantis...
Prima, no me parece bien tu comentario, tirando al final me refiero (porque obviamente su reality está guionizado y te enseñan lo que quieren como quieren).
Lo que me parece mal es lo de Bruce, dudo mucho que fuese un contrato aunque al final metiesen su tema en el circo (dupongo que por beneficio económico de ambos) es algo que yo creo que pasó y ya está.
No creo que Tristán tuviese firmado ningún acuerdo y tampoco voy a afirmar o negar que Khloe quería un fecundador y hasta luego, pero dudo mucho que el firmase un contrato que le iba a repercutir tanto haré y más cuando él es deportista y afecta al equipo que este también y le pueden dar la patada.
Pero vamos, que Tristán antes de estar con Khloe ya se sabia que era un mujeriego y de todo, así que tampoco lo han dejado ellas. Qué Lamar tenía (o tiene, ahora no lo sé) problemas con el alcohol y drogas no es inventado y algo que digan ellas solas. Asi que me parece un poco fuerte ese comentario como si fuesen sierpes que acusan a los demás de cosas que no son. Otro tema es que por fama se metan en relaciones con personas no muy equilibradas o que por x razones sean a los tíos que vayan (tengo amigas no famosas que parece que tienen un imán para estos tíos).
En fin, que perdona por el tocho pero quería explicarte mi desacuerdo. Un saludo prima.
 
Historia de Jordyn Woods sigue cambiando, Kylie Jenner indecisa!

Bahahahahaha! La novela continúa, Jordyn Woods está teniendo problemas en hacer las paces con las Kardashians después que se le ocurrió comerle la boquita a Tristan Thompson, novio y baby daddy de Khloe. Y su amiga Kylie no sabe que hacer.

jordyn-kylie-friendship.jpg




People reporta que una fuente dijo que mientras Jordyn quiere ser perdonada por supuestamente enredarse con el novio de Khloe, Tristan, ella tiene problemas con su propia verdad.

“Su historia sigue cambiando un poco, y es casi como que ella se hunde más” dice la fuente. “Ha pasado una semana de todo este sin sentido explicado de su parte. Todo el mundo cree que ella quiso enrollarse con Tristan y que no pensó que la pillarían.”

WHAT?

La semana pasada, TMZ y Hollywood Unlocked reportaron que Khloe y Thompson habían terminado después que él le había sido infiel con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner, la casi hermanita menor de Khloe, que incluso era miembro del equipo de Good American, representante de la marca de ropa Kardashian. HA! Drama! KARMA!

jordyn-khloe-tristan.jpg


Y mientras Khloe “sufre” por la traición, algo muy duro para las Kardashians, Kylie está indecisa de que hacer con su amiga. LOL!

“Kylie todavía parece indecisa” – dice el insider. “Será muy difícil para ella cortar con Jordyn completamente.”

SURE! Lo que ella hizo no es nada que Kylie no hiciera en el pasado, DUH!

Una segunda fuente dijo a People que Woods ha hecho muchos esfuerzos por disculparse.

“Jordyn ha estado tratando de hablar con Khloe, Kylie y los demás en la familia para disculparse” dijo la fuente.” Ella quiere disculparse y hacer las cosas bien.”

“Ella está completamente arrepentida. Paso toda la noche llorando con su mamá y hermana”.

Muahahahahahahaha… imagínenla llorando. Buuuuuuaaaaaa… qué fue lo que hice? Perdí el trabajo, una amiga multimillonaria de verdad, ya no soy parte de las Kardashian… Lo siento taaaantoooo. Buaaaaaaa… perdónenme pleeeeease.

Jordyn está arrepentidísima. Y es que se reporta que las Kardashians sacaron a Jordyn de su negocio familiar. Get out! Kylie debe estar preguntandole a la familia, pero… like, no entiendo, like… qué fue lo que hizo Jordyn? O sea! Por que estan tan molestas con ella? LOL!

jordyn-kylie.jpg


giphy.gif


giphy.gif
ENTIENDO MÁS LOS GIFS Y LAS FOTOS QUE EL ARTÍCULO. QUÉ MAL REDACTADO, HULIO. CAMBIAD EL BECARIO, POR FAVOR.
 
Khloe Kardashian confirma que Jordyn se acostó con Tristan? OMG!

Continuando con el cirkus, en la función de hoy: Khloe Kardashian confirma que Jordyn durmió con Tristan. What? En serio? Eeeh… Mmmmm… sí, algo asi.

Resulta que la Kuloi no está muy feliz de que Jordyn va a dar una entrevista en el show de Jada Pinkett-Smith, Red Table Talk, la Kardashian dio ‘like’ a varios Tweets que critican la decisión de Jordyn de dar esa entrevista y de otros que afirman que la amiguita de Kylie, se acostó con Thompson. HA!

khloe-jordyn-tristan.jpg




Us Weekly reporta que la Kardashian de 34 años dio like a un tweet que dice:

“Realmente no entiendo esto. No hay manera que ella pueda justificar lo que hizo”. Otro fue una respuesta a alguien que acusaba a la familia Kardashian de “manchar” el nombre de (Woods) por ratings”.

“Ella durmió con el baby daddy de Khloe, y ellos no han dicho públicamente NADA malo de ella, solo la dejaron de seguir, así que como es culpa de las Kardashians” – dice el segundo tweet que Khloe dio Like. “Jordyn manchó su propio nombre.”

La amiga del Klan Kardashian, Larsa Pippens, también criticó a Jordyn por aparecer en el show de Jada.

“No puedo esperar a ver cual versión de la historia ella cuenta” – dijo Pippens de 44 años, en un post de Instagram sobre el nuevo episodio. “Espero sea la misma que ella le contó a @khloekardashian cuando habló con ella.”

Este martes temprano, Woods publicó un Live Stream que la mostraba caminando a través del set y sentándose en la famosa mesa redonda roja. Mientras ella no explicó de que hablarían con Pinkett-Smith, mucha gente asumió que hablaría de su “encuentro” con Tristan Thompson, el novio y baby daddy de Khloe Kardashian.

jordyn-red-table.jpg


Como ya saben, Tristan Thompson fue visto besándose con Jordyn Woods, la BFF de Kylie Jenneren una fiesta en Los Ángeles. La Kuloi los enfrentó a ambos y admitieron que sí, se estaban besuqueando y tal.

Y es que esto de ponerle los cuernos a Kardashian gigante no es nuevo, Tristan de 27 años fue pillado siéndole infiel con varias mujeres, mientras ella estaba preggo de True. Khloe terminó con Thompson tras él confirmarle que si había sido infiel con Woods.

So, no solo fueron besitos babosos, ok? Khloe dio like a un tweet que decía que Jordyn había dormido con Tristan. Eso significa que es cierto? OMG! En esta era, HELL YEAH!! LOL! Esa es la trama de la nueva temporada de KUWTK!

La entrevista de Jordyn, la amiguita de Kylie con la que Tristan fue infiel a Khloe (vaya titular me salió, eh?) en Red Table Talk se transmite el viernes, 1ro de marzo.

Ah, hablando de Jordyn whatever, TMZ dice que ella firmó un acuerdo de confidencialidad que no le deja hablar de la familia Kardashian (porque ella debe saber mucho, ha trabajado con el klan por años) y que en esa entrevista con Jada Pinkett-Smith, Jordyn podría estar rompiéndolo lo que le traería problemas legales.

Una fuente dijo a People que Jordyn dice que su aventura con Thompson fue algo que pasó solo una vez. HA! (Buaaaaa, fue una sola vez, perdoname… puleeeahhse)

“Ella estaba borracha pero no sin consciencia” – dijo la fuente. “Después que ella supo que había metido la pata, estaba como ‘Me tengo que ir, me tengo que ir’. Fue algo que pasó una sola vez.”

Anyways, eso es todo hasta ahora. Me voy, que cada vez que reviso, hay una noticia nueva de este DRAMA!

giphy.gif
 
Yo creo que tiene que estar traducido del inglés y por eso no tienen coherencia ninguna.
¿Sabemos cuando sale la entrevista a Jordyn?

No es una traducción automática, simplemente el estilo de esa publicación es redactar en Spanglish y con expresiones típicas de internet, como LOL. Igual se entiende y es la publicación si quieres enterarte de qué pasa con las Kardashian y demás mediáticos.
 
No es una traducción automática, simplemente el estilo de esa publicación es redactar en Spanglish y con expresiones típicas de internet, como LOL. Igual se entiende y es la publicación si quieres enterarte de qué pasa con las Kardashian y demás mediáticos.
Me encanta el estilo de las publicaciones, hace que sea entretenido leer y el tono burla es buenísimo, sobretodo cuando escribe los nombre tal cual la pronunciación, que página es?
 
Khloe Kardashian confirma que Jordyn se acostó con Tristan? OMG!

Continuando con el cirkus, en la función de hoy: Khloe Kardashian confirma que Jordyn durmió con Tristan. What? En serio? Eeeh… Mmmmm… sí, algo asi.

Resulta que la Kuloi no está muy feliz de que Jordyn va a dar una entrevista en el show de Jada Pinkett-Smith, Red Table Talk, la Kardashian dio ‘like’ a varios Tweets que critican la decisión de Jordyn de dar esa entrevista y de otros que afirman que la amiguita de Kylie, se acostó con Thompson. HA!

khloe-jordyn-tristan.jpg




Us Weekly reporta que la Kardashian de 34 años dio like a un tweet que dice:

“Realmente no entiendo esto. No hay manera que ella pueda justificar lo que hizo”. Otro fue una respuesta a alguien que acusaba a la familia Kardashian de “manchar” el nombre de (Woods) por ratings”.

“Ella durmió con el baby daddy de Khloe, y ellos no han dicho públicamente NADA malo de ella, solo la dejaron de seguir, así que como es culpa de las Kardashians” – dice el segundo tweet que Khloe dio Like. “Jordyn manchó su propio nombre.”

La amiga del Klan Kardashian, Larsa Pippens, también criticó a Jordyn por aparecer en el show de Jada.

“No puedo esperar a ver cual versión de la historia ella cuenta” – dijo Pippens de 44 años, en un post de Instagram sobre el nuevo episodio. “Espero sea la misma que ella le contó a @khloekardashian cuando habló con ella.”

Este martes temprano, Woods publicó un Live Stream que la mostraba caminando a través del set y sentándose en la famosa mesa redonda roja. Mientras ella no explicó de que hablarían con Pinkett-Smith, mucha gente asumió que hablaría de su “encuentro” con Tristan Thompson, el novio y baby daddy de Khloe Kardashian.

jordyn-red-table.jpg


Como ya saben, Tristan Thompson fue visto besándose con Jordyn Woods, la BFF de Kylie Jenneren una fiesta en Los Ángeles. La Kuloi los enfrentó a ambos y admitieron que sí, se estaban besuqueando y tal.

Y es que esto de ponerle los cuernos a Kardashian gigante no es nuevo, Tristan de 27 años fue pillado siéndole infiel con varias mujeres, mientras ella estaba preggo de True. Khloe terminó con Thompson tras él confirmarle que si había sido infiel con Woods.

So, no solo fueron besitos babosos, ok? Khloe dio like a un tweet que decía que Jordyn había dormido con Tristan. Eso significa que es cierto? OMG! En esta era, HELL YEAH!! LOL! Esa es la trama de la nueva temporada de KUWTK!

La entrevista de Jordyn, la amiguita de Kylie con la que Tristan fue infiel a Khloe (vaya titular me salió, eh?) en Red Table Talk se transmite el viernes, 1ro de marzo.

Ah, hablando de Jordyn whatever, TMZ dice que ella firmó un acuerdo de confidencialidad que no le deja hablar de la familia Kardashian (porque ella debe saber mucho, ha trabajado con el klan por años) y que en esa entrevista con Jada Pinkett-Smith, Jordyn podría estar rompiéndolo lo que le traería problemas legales.

Una fuente dijo a People que Jordyn dice que su aventura con Thompson fue algo que pasó solo una vez. HA! (Buaaaaa, fue una sola vez, perdoname… puleeeahhse)

“Ella estaba borracha pero no sin consciencia” – dijo la fuente. “Después que ella supo que había metido la pata, estaba como ‘Me tengo que ir, me tengo que ir’. Fue algo que pasó una sola vez.”

Anyways, eso es todo hasta ahora. Me voy, que cada vez que reviso, hay una noticia nueva de este DRAMA!

giphy.gif
¿Sabéis una cosa? El hecho de que haya tanta gente del entorno de las Kardashian haciendo declaraciones sobre el tema en vez de guardar silencio como la primera vez que sucedió, me huele a chamusquina. Normalmente cuando ha habido algún escándalo en la familia han tratado de callarse o esperarse a sacarlo en el programa pero esta vez están siendo todos tan explícitos que a mí esto me huele mal, no sé por qué.
Me parto con lo de "Kuloi"...:LOL:
 
No les parece que el tema de Jordyn y Kylie es lo mismo que pasó con Kim y Paris??.
-Dos mujeres
-Una mujer más famosa/reconocida que la otra
-La "amiga de la famosa" empieza a ser un poco más relevante
-Son amigas pero a la vez trabajan juntas
-La menos relevante se acuesta con alguien famosito
-La situación se hace pública y empieza a aparecer el nombre de la antes menos relevante en todos lados
Yo no se ustedes pero...este té ya se sirvió antes.
ea5af6cd0daabadefc8c9b4f078d3751.jpg kylie-jenner-jordyn-woods.jpg
 
Yo no creo que Khloe sea hija de O.J. porque este es negro...y sería muy raro que teniendo un padre negro saliese ella tan rubia. Aunque puede ser, la actual novia de Scott, Sofia, es rubia y su padre es negro, asique nose que pensar.
Sofia es adoptada. No es hija biológica de lionel richie.
 
Back