Las Kardashian

A mi la que mas pena me da de todo esto es Khloe. Siempre ha sido la que más natural me ha parecido de las hermanas y la que peor le ha ido con sus parejas, es que no ha tenido ni un novio normal.
A mi pena ninguna, si estas con un tío así, no te sorprendas de que te ponga los cuernos con cualquiera. Que no vaya de victima, ¡Además ella hizo lo mismo!
Si no tiene un novio normal es porque ella se los busca así, la culpa no es de ellos, es de ella.
 
A mi pena ninguna, si estas con un tío así, no te sorprendas de que te ponga los cuernos con cualquiera. Que no vaya de victima, ¡Además ella hizo lo mismo!
Si no tiene un novio normal es porque ella se los busca así, la culpa no es de ellos, es de ella.

tenían un contrato de imagen y se ha terminado...
ella necesitaba un fecundador y no hay más película...
todo en esta familia está industrializado, porque venden los partos, los hijos, y los hombres una vez usados van a la basura.

a kendall le han buscado un novio porque le beneficiaba como modelo... y se nota al jugador más harto que la campa con la esteban porque seguramente se lo ha impuesto su manager...
 
BTW, a raíz de la mini-bronca por decir que los novios eran todos afroamericanos, quiero dar un apunte:
No salen con blancos porque ellas no se consideran blancas. Los Armenios eran discriminados —aunque a otro nivel que los afroamericanos, obviamente—.

Mi opinión es que ellas —que no hacen nada aleatoriamente, sino que lo tienen todo estadísticamente calculado— se suben al carro de la estética true rapera y underground afroamericana de paso porque les interesa económicamente. De hecho más de una vez se les ha acusado de oscurecer el tono de piel digitalmente para parecer negras cuando son asiáticas / Europa del este…
 
BTW, a raíz de la mini-bronca por decir que los novios eran todos afroamericanos, quiero dar un apunte:
No salen con blancos porque ellas no se consideran blancas. Los Armenios eran discriminados —aunque a otro nivel que los afroamericanos, obviamente—.

Mi opinión es que ellas —que no hacen nada aleatoriamente, sino que lo tienen todo estadísticamente calculado— se suben al carro de la estética true rapera y underground afroamericana de paso porque les interesa económicamente. De hecho más de una vez se les ha acusado de oscurecer el tono de piel digitalmente para parecer negras cuando son asiáticas / Europa del este…

Bueno, Kris, Kylie y Kendall no son armenias, pero igual salen con afroamericanos. Creo que en parte es una cuestión de que siempre se han movido en círculos con deportistas (beisbolistas, jugadores de fútbol, americano y basquetbolistas) y cantantes de música comercial. Desde chicos se relacionaban con gente como Sugar Ray Leonard y el infame O.J. Simpson.

Para mí sus romances con afroamericanos llama tanto la atención como el gusto de Rod Stewart por las rubias: es gente que se mueve supuestamente en círculos amplios, de países étnicamente diversos, pero tienen un tipo de pareja muy definida y acá además es compartido por casi toda la familia.
 
Khloé tiene que quedar como víctima..
las Kardashian en su programa siempre son victimas....
Totalmente, si no me equivoco tb le puso los cuernos a su ex pareja con Khloe estando embarazada la ex novia.. el karma existe, no me da ninguna pena y pienso q a ella tpc, ya tiene lo q realmente quería, una hija.
 
A pesar del amago de acusación de racismo de cierta persona más arriba, el tema de que sus parejas sean afroamericanos no me parece relevante. Como dice la prima arriba, son los círculos por los que se mueven y normal que se relacionen más con la gente de esos círculos. Yo apunté a afroamericano como quien pudiera haber dicho rubias en el caso de Leonardo di Caprio o Rod Stewart, pero ya vemos que en estos foros siempre hay gente que se entretiene agitando avisperos...
 
BTW, a raíz de la mini-bronca por decir que los novios eran todos afroamericanos, quiero dar un apunte:
No salen con blancos porque ellas no se consideran blancas. Los Armenios eran discriminados —aunque a otro nivel que los afroamericanos, obviamente—.

Mi opinión es que ellas —que no hacen nada aleatoriamente, sino que lo tienen todo estadísticamente calculado— se suben al carro de la estética true rapera y underground afroamericana de paso porque les interesa económicamente. De hecho más de una vez se les ha acusado de oscurecer el tono de piel digitalmente para parecer negras cuando son asiáticas / Europa del este…
IMO, no es tan así, sino que ellas no eligen hombres negros con intención(excepto Khloé, que solo le atraen negros *racismo be like*) sino es que son de los que más consumen ese prototipo de mujer en América, allí sigue en vigencia el racismo, a los blancos les gustan delgadas, rubias en lo posible y bronceadas con spray tan y a los latinos y negros les gustan con "carnes", Kris como momager hace listas de los pretendientes de sus hijas y clasifica según lo que ofrecen tanto al show como al bolsillo, por si se les acaba el chollo y éstos mantengan a sus hijas, como hizo ella de público conocimiento sobre su pasado de social climber del que podría de dar cátedra...
Edito: Sé que también con lo referido a Armenia, tienen contacto con el Gobierno de allí y seguro tienen acuerdos de publicidad del país, en un episodio hasta los invitaron allí y recorrieron lugares turísticos, me da mucha pena cuando hablan de su orgullo armenio kim, Kourt y Rob y la pobre Khloé callada, ella se refiere a sí misma como blanca, debo destacar mis respetos al padre Kardashian un hombre de los que ya no quedan, khló fue una hija más de él,sin diferencias ni rencores...
 
Última edición:
BTW, a raíz de la mini-bronca por decir que los novios eran todos afroamericanos, quiero dar un apunte:
No salen con blancos porque ellas no se consideran blancas. Los Armenios eran discriminados —aunque a otro nivel que los afroamericanos, obviamente—.

Mi opinión es que ellas —que no hacen nada aleatoriamente, sino que lo tienen todo estadísticamente calculado— se suben al carro de la estética true rapera y underground afroamericana de paso porque les interesa económicamente. De hecho más de una vez se les ha acusado de oscurecer el tono de piel digitalmente para parecer negras cuando son asiáticas / Europa del este…
Me acuerdo una vez que leí un rumor (o una teoría) en insta de por qué siempre se las ve saliendo con hombres negros. Era que las Kardashian preferían salir con hombres negros por los genes y rasgos faciales que tendrían sus futuros hijos. Y como mencionó otra persona más arriba ellas siempre intentaron parecer "negras", labios gordos, cuerpo curvoso, color de piel ocuro. Toda esa estética que ahora está siendo tendencia ellas no las tenían de forma natural sino por operaciones. Sus hijos (o hijas mejor dicho) no lo tendrían que pasar. No me sorprende lo fría y calculadora que es la familia Kardashian que incluso los hayan elegido a sus parejas específicamente para eso.
 
Yo creo que los únicos hijos de verdad del "Pater Kardashian" son Khloe y Rob. Kourt y Kim son hijas de otro padre.
Para nada, mira a Kourtney, es super morena y de las chicas es la que más se parece a su padre. Tanto ella como Kim son super armenias físicamente. Kim tenía hasta la nariz típica, pero como se la ha operado ya tantas veces...
 
Última edición:
IMO, no es tan así, sino que ellas no eligen hombres negros con intención(excepto Khloé, que solo le atraen negros *racismo be like*) sino es que son de los que más consumen ese prototipo de mujer en América, allí sigue en vigencia el racismo, a los blancos les gustan delgadas, rubias en lo posible y bronceadas con spray tan y a los latinos y negros les gustan con "carnes", Kris como momager hace listas de los pretendientes de sus hijas y clasifica según lo que ofrecen tanto al show como al bolsillo, por si se les acaba el chollo y éstos mantengan a sus hijas, como hizo ella de público conocimiento sobre su pasado de social climber del que podría de dar cátedra...
Edito: Sé que también con lo referido a Armenia, tienen contacto con el Gobierno de allí y seguro tienen acuerdos de publicidad del país, en un episodio hasta los invitaron allí y recorrieron lugares turísticos, me da mucha pena cuando hablan de su orgullo armenio kim, Kourt y Rob y la pobre Khloé callada, ella se refiere a sí misma como blanca, debo destacar mis respetos al padre Kardashian un hombre de los que ya no quedan, khló fue una hija más de él,sin diferencias ni rencores...

A ver, no me considero ninguna defensora de las Kardashian, pero puntualizaría un par de cosas. Hoy en día, ninguna de ellas necesita emparejarse con un tío que las mantenga por si se acaba el chollo, porque están podridas de dinero. En todo caso, ellas podrían mantener a sus parejas...
En cuanto a que ellas "no eligen hombres negros con intención, sino es que son de los que más consumen ese prototipo de mujer", pues tampoco lo veo. Básicamente es decir que ellos eligen, y ellas se quedan con lo que les toca. Supongo que su entorno social es multiétnico y que parejas así son lo más normal del mundo. En general, se han visto mejores amigas de todas las razas, parejas blancas (Scott, el ex de Kim, Jenner...),magrebí (Younes, el modelo exnovio de Kourtney), afroasiático (Black China), negros...

Por último, me da pena que Khloe no haya sido capaz de mandar a la mierda antes a Tristan. Después de su historia con Lamar, haber montado su propia marca y que funcione, etc. pensaba que estaba más empoderada y que no se iba a volver a pillar de un capullo.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
158
Visitas
15K
Back