Las Kardashian

Solo hay una pareja que me horrorice más que los WK, la formada por Beyoncé y su marido, el hombre más feo del mundo (en mi opinión). Hay una foto de ambos frente a la Mona Lisa que podría usarse en sesiones de tortura psicológica.
 
Solo hay una pareja que me horrorice más que los WK, la formada por Beyoncé y su marido, el hombre más feo del mundo (en mi opinión). Hay una foto de ambos frente a la Mona Lisa que podría usarse en sesiones de tortura psicológica.

Jajajaj, tortura psicológica. Es cierto que no es guapo el hombre pero personalmente tampoco he entendido mucho que a la Beyonce la encuentren TAN guapa.
 
Kim Kardashian con el vestido más atrevido hasta ahora?

Kim Kardashian siempre tan elegante, clásica, y fashion icon fue con este vestido Thierry Mugler a los Hollywood Beauty Awards – que prácticamente le deja el pecho al aire pero… Oh, es un vintage, ok? – dirán muchos. R-E-A-L-L-Y?

kim-kardashian-dress.jpg




Kim Kardashian asistió a los Hollywood Beauty Awards este domingo con este vestido negro vintage de Thierry Mugler que tiene unas delgadas tiras que le cubren los pez0nes. Yep, el vestido es de la colección Spring/Summer 1998 del diseñador y tiene en la parte de la falda una abertura hasta la altura del muslo.

kim-kardashian-fug-dress.jpg


mugler-dress-.jpg


Modelo con el vestido en 1998
(pic:dailymail)

Kim adornó su outfit con estas pulseras de cuero y tacones de PVC, y se recogió el cabello. So, un look muy clásico, elegante y sofisticado… en el mundo Kardashian.

kk-dress.jpg


(pic:dailymail)
Tal parece que encontraron un baúl olvidado de este diseñador, porque este es el segundo vestido de Mugler que vemos en semanas, el vestido de Ostra de Cardi B en los Grammys fue el primero. El de Cardi con todo lo dramático, feo y exagerado, al menos ella lo supo llevar y hasta verse FIERCE! (según algunos). Este de Kim es LOOK AT ME!! LOOK AT MEEEEE! Un grito desesperado de atención… Se le van a explotar las siliconas… LOL! Pero seguramente habrá quienes la vean y griten de emoción. Hay de todo, I know!

Que opinan Farandulistas de este vestido de Kim Kardashian? Y no dejen que la envidia de tanta belleza natural les nuble el juicio, ok? OK? Of course, Dailymail tiene muuuchas fotos si es que quieren ver con más detalle…
 
Kim Kardashian con el vestido más atrevido hasta ahora?

Kim Kardashian siempre tan elegante, clásica, y fashion icon fue con este vestido Thierry Mugler a los Hollywood Beauty Awards – que prácticamente le deja el pecho al aire pero… Oh, es un vintage, ok? – dirán muchos. R-E-A-L-L-Y?

kim-kardashian-dress.jpg




Kim Kardashian asistió a los Hollywood Beauty Awards este domingo con este vestido negro vintage de Thierry Mugler que tiene unas delgadas tiras que le cubren los pez0nes. Yep, el vestido es de la colección Spring/Summer 1998 del diseñador y tiene en la parte de la falda una abertura hasta la altura del muslo.

kim-kardashian-fug-dress.jpg


mugler-dress-.jpg


Modelo con el vestido en 1998
(pic:dailymail)

Kim adornó su outfit con estas pulseras de cuero y tacones de PVC, y se recogió el cabello. So, un look muy clásico, elegante y sofisticado… en el mundo Kardashian.

kk-dress.jpg


(pic:dailymail)
Tal parece que encontraron un baúl olvidado de este diseñador, porque este es el segundo vestido de Mugler que vemos en semanas, el vestido de Ostra de Cardi B en los Grammys fue el primero. El de Cardi con todo lo dramático, feo y exagerado, al menos ella lo supo llevar y hasta verse FIERCE! (según algunos). Este de Kim es LOOK AT ME!! LOOK AT MEEEEE! Un grito desesperado de atención… Se le van a explotar las siliconas… LOL! Pero seguramente habrá quienes la vean y griten de emoción. Hay de todo, I know!

Que opinan Farandulistas de este vestido de Kim Kardashian? Y no dejen que la envidia de tanta belleza natural les nuble el juicio, ok? OK? Of course, Dailymail tiene muuuchas fotos si es que quieren ver con más detalle…
Pero Kim!!!! Por qué!!!!!

Las pechugas además desde lejos se ven como michelines, jajaja.

Qué tontera, no solo la ropa de últimamente, sino que el físico de últimamente. Justo ayer vi en Facebook un video de cuando invitó a MTV a su casa o algo así varios años atrás, y sin querer sonar purista, era MIL VECES MÁS BONITA.

Se le anduvo pasando la mano, opino, así MAL.

 
Prima me sumo al hilo, ese último vestido que usó me hace doler las bubis de solo verlo, le está haciendo una presión increíble, sobre todo del lado izquierdo en el que incluso se le ven los pliegues que se le hacen de la tirantez de la tela :sick: obvio, si hablar que me parece de un mal gusto impresionante, excepto la espalda que es mucho más amena.
 
Yo, con lo que flipo de Kim, es que sale a la calle, o, en bragas, o en negligée o con vestidos como éste y luego ves su show, está por casa con un jersery de cuello alto y una chaqueta de lana.
 
Esta mujer, su cuerpo operado y sus estilismos me parecen lo más vulgar que hay sobre el planeta, increíble que existan personas para las que está individua y su clan sean ejemplo a seguir!!!
 
kim ya no sabe qué vender...
después de más de diez años haciendo lo mismo, sorprender y seguir no es fácil.

lo de las kardashian es agotador.
kylie jenner ya comercializa con su hija pequeña y aprovecha su primer cumpleaños para promocionar sus marcas y productos... Kendall se posiciona como la modelo mejor pagada... donde estaría semejante morruda si no fuera por la fama kardashian...
y kim ya entran en la barrera de los cuarenta... en algún momento dejaran de estar de moda...
 
Back