Las Kardashian

Yo era muy fan de Kendall y su "belleza natural" hasta que me di cuenta de todos los arreglos que lleva. Se ha levantado las cejas, se ha perfilado la nariz y lo peor de todo son los morros recauchutados que lleva ahora. Me ha decepcionado.
De las Hadid solo me gusta Gigi, juraría que su belleza es 100% natural y se le ve una chica agradable y divertida. Su hermana Bella en cambio tiene la misma cantidad de retoques que Kylie Jenner...aparte de la cara de diva intensa que me lleva siempre.
Igualmente te parecería, aún natural una de las modelos mas bellas para ser la mas cotizada ahora mismo???
 
Yo era muy fan de Kendall y su "belleza natural" hasta que me di cuenta de todos los arreglos que lleva. Se ha levantado las cejas, se ha perfilado la nariz y lo peor de todo son los morros recauchutados que lleva ahora. Me ha decepcionado.
De las Hadid solo me gusta Gigi, juraría que su belleza es 100% natural y se le ve una chica agradable y divertida. Su hermana Bella en cambio tiene la misma cantidad de retoques que Kylie Jenner...aparte de la cara de diva intensa que me lleva siempre.

Kendall es la guapa de la familia.
se ha ido fastidiando con tantos arreglos absolutamente innecesarios, porque era preciosa de pequeña.
Bella es que tiene la cara del padre, qué es un horror... pobre...
 
Todas adictas a la cirugía, Gigi que parece más natural también se ha hecho arreglos.
Yo en Gigi no lo veo, fijaos que en la primera foto tenía apenas quince años, ahí tiene la típica cara mofletuda que hemos tenido todas a esa edad. Además ella antes estaba más rellenita que ahora.

si ves cinco minutos su reallity vive amargada, siempre quejándose qué no tiene vida, qué le roban la casa, qué le persiguen acosadores...
y las modelos como kendall venden una imagen...

por eso muchos diseñadores contratan modelos anónimas, para prestar atención a la ropa y no asociarla a la fama que siempre es voluble.
Creo que Kendall tiene problemas psicológicos ya desde pequeñita y lo de la fama no le está ayudando. Desde que comenzó el show y ella era pequeña siempre se le veía insegura, mordiéndose el labio inferior, y con la mirada hacia abajo. Ella misma ha reconocido que de pequeña lo pasaba mal porque Kylie era muy sociable y tenía muchas amigas y ella apenas tenía. Y ahora tiene el problema de los ataques de pánico que le dan cuando viaja en avión, que una vez hasta tuvo que irse Kris hasta Nueva York para poder volar hasta LA con ella porque se veía incapaz y no podía parar de llorar. Además se le ve que sale en el programa un poco como a la fuerza, que a ella no le gusta eso y de hecho una vez se lo echó en cara a su madre, que el programa le parecía mal y que le parecía inmoral estar vendiendo su vida a todo el mundo. A mí me da hasta pena, parece que tiene un cacao muy grande dentro de la cabeza que le impide disfrutar de la buena vida que tiene.

Igualmente te parecería, aún natural una de las modelos mas bellas para ser la mas cotizada ahora mismo???
Pues no, pero sí que me parece una de las más guapas, aunque soy consciente de que la mano de Kris Jenner está ahí detrás.
 
Kendall Jenner como han dicho por arriba tiene problemas psicológicos , pero ademas diagnosticado desde pequeña.
En concreto Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC).

Lo padece una prima mia y no es ninguna tontería.

Pero a diferencia de las demás hermanas, me parece la más sensata, igual porque no puede pasar tan fácilmente de las cosas que no le parecen bien.
Es un poco sufridora y la más sensible y las otras son más frívolas
 
Kendall Jenner como han dicho por arriba tiene problemas psicológicos , pero ademas diagnosticado desde pequeña.
En concreto Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC).

Lo padece una prima mia y no es ninguna tontería.

Pero a diferencia de las demás hermanas, me parece la más sensata, igual porque no puede pasar tan fácilmente de las cosas que no le parecen bien.
Es un poco sufridora y la más sensible y las otras son más frívolas
Yo a veces alucino con la frialdad de Kim por ejemplo, sobre todo con sus hermanos, puede ser demoledora.
 
No tiene que ser facil vivir sin poder hacer cosas normales como salir sin que te persigan, sabiendo que cada paso que des 24/7 van a comentarlo, que si eres natural mal porque estas fea, si te operas mal porque te operas, total todo lo que hagas esta mal. Su vida es idilica en cuanto a dinero y poder, pero no quisiera vivir en mis carnes todo lo mediatizada que esta su vida y demas
 
Yo era muy fan de Kendall y su "belleza natural" hasta que me di cuenta de todos los arreglos que lleva. Se ha levantado las cejas, se ha perfilado la nariz y lo peor de todo son los morros recauchutados que lleva ahora. Me ha decepcionado.
De las Hadid solo me gusta Gigi, juraría que su belleza es 100% natural y se le ve una chica agradable y divertida. Su hermana Bella en cambio tiene la misma cantidad de retoques que Kylie Jenner...aparte de la cara de diva intensa que me lleva siempre.

¿Te decepciona que alguien se retoque una parte del cuerpo? Me da rabia ver lo mal vista que está la cirugía estética. Siempre y cuando esa persona esté en buenas condiciones mentales y se vaya a sentir mejor no debería verse mal ni ''decepcionar''. Es curioso porque suele estar mal visto socialmente si lo hace un personaje público pero si lo hacer una persona transgenéro se le aplaude hasta la saciedad. Mi no entender.
 
¿Te decepciona que alguien se retoque una parte del cuerpo? Me da rabia ver lo mal vista que está la cirugía estética. Siempre y cuando esa persona esté en buenas condiciones mentales y se vaya a sentir mejor no debería verse mal ni ''decepcionar''. Es curioso porque suele estar mal visto socialmente si lo hace un personaje público pero si lo hacer una persona transgenéro se le aplaude hasta la saciedad. Mi no entender.
¿Me vas comparar la cirugía por capricho a la cirugía por asignación de género...? Son dos cosas diferentes.
Yo no juzgo que la gente se opere o se deje de operar, pero si yo a una persona le admiro su belleza natural y veo que se la retoca, tengo derecho a cambiar mi parecer sobre ella, ¿no?
 
Es un programa... está todo guionizado!
Kris es una de las productoras y todo pasa por ella antes de emitirse.

todas las tramas son guionizadas, y todavía hay quien se cree las chorradas que cuentan...
ellas están tan felices cobrando y haciéndose multimillonarias gracias a la fama, y además encantadísimas... si nadie las reconociera, desaparecería el negocio, y a ver qué iban a hacer esas monstruitas de khloé y la otra pequeña de las jenner...
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
18K
Back