Las Kardashian

Qué estupidez más grande photoshopear a la pobre niña. Y photoshopearse en realidad casi siempre.

Hoy Kris Jenner subió esta foto muy linda de un viejo Thanksgiving, y todos salen tan bien! Pero ahora me pongo a pensar que quizá hasta las fotos del pasado están photoshopeadas jajaja : (



la matriarca siempre perfecta...
lo nuevo de acción de gracias es que también eliminió a su propio hijo, como elimina a todos los hombres...
 
Sí, Rob simplemente se salió del panorama. Yo creo que nunca le gustó mucho tener tanta imagen pública y, de hecho, se ha dicho que parte de su sobrepeso viene de su necesidad de sobreponerse a la sobreexposición (aunque quién sabe). Además, últimamente aparece en las noticias que Chyna está alegando que debería pagarle más en la manutención, entonces se ha desaparecido todavía más de la vida pública.

En todo caso, si alguien es frescolín y sinvergüenza, entre Rob y Chyna, yo me inclino más por la segunda. Desde al principio parecía que estaba con él solamente por el billetín. Y Rob bien tontorrón de creerlo todo. Hubiera podido encontrar a alguien que realmente lo quisiera, de haber sido más seguro y/o más paciente.

rob-k.jpg
 
Esta nueva temporada está siendo un auténtico aburrimiento. Con todo el jugo que podrían sacarle a los nuevos nacimientos y demás situaciones. Echo de menos el KUWTK de antes, más basado en el humor y las tonterías y bromas que hacían, que no ahora, que están empeñadas en ofrecer una imagen de glamour y perfección las 24h del día. Menos mal que está Scott para darle vidilla, es muy grande este tío. También echo de menos a Rob y a Caitlyn, cuando era Bruce era el único que ponía algo de orden y cordura en esa familia.
 
Esta nueva temporada está siendo un auténtico aburrimiento. Con todo el jugo que podrían sacarle a los nuevos nacimientos y demás situaciones. Echo de menos el KUWTK de antes, más basado en el humor y las tonterías y bromas que hacían, que no ahora, que están empeñadas en ofrecer una imagen de glamour y perfección las 24h del día. Menos mal que está Scott para darle vidilla, es muy grande este tío. También echo de menos a Rob y a Caitlyn, cuando era Bruce era el único que ponía algo de orden y cordura en esa familia.
(Yo es que ahora no lo veo, entre que he cambiado de horarios y que me he quitado canales de la tele nunca consigo verlas)
¿Sigue saliendo Lord Disick???? OMG
Rob me daba igual porque el pobre ni pinchaba ni cortaba, estaba como de relleno, ahora, con el episodio del oso que esculpió casi me meo de risa. Uno de los mejores y con las Kardashian en Armenia, también fue muy bueno.
En cuanto a Caitlyn desde que se ha hecho mujer me aburre, lloré mucho con su especial, pero me gustaba Bruce ahora ya no tanto.
 
(Yo es que ahora no lo veo, entre que he cambiado de horarios y que me he quitado canales de la tele nunca consigo verlas)
¿Sigue saliendo Lord Disick???? OMG
Rob me daba igual porque el pobre ni pinchaba ni cortaba, estaba como de relleno, ahora, con el episodio del oso que esculpió casi me meo de risa. Uno de los mejores y con las Kardashian en Armenia, también fue muy bueno.
En cuanto a Caitlyn desde que se ha hecho mujer me aburre, lloré mucho con su especial, pero me gustaba Bruce ahora ya no tanto.
El del oso es el mejor capítulo que he visto donde ha intervenido Rob jajaja
Yo esta temporada no la he visto, no puedo opinar, pero sí que me da por los resúmenes que he visto y lo que me ha comentado una amiga que todo es "bla, bla, bla" y poco interesante.
 
Es increíble como las hijas de famosos han "invasido" la Industria del modelaje.

Algunas como las Hadid pues oye valiendolo, pero la Kendal que es LA MEJOR PAGADA! No me digáis, tendra tipin pero como esta hay a patadas ni se puede comparar con otras modelos de renombre.


Kendall Jenner se convierte en la mejor modelo pagada del mundo por Forbes


Kendall-Jenner-Earrings.jpg
 
Última edición por un moderador:
Es increíble como las hijas de famosos han "invasido" la Industria del modelaje.

Algunas como las Hadid pues oye valiendolo, pero la Kendal que es LA MEJOR PAGADA! No me digáis, tendra tipin pero como esta hay a patadas ni se puede comparar con otras modelos de renombre.


Kendall Jenner se convierte en la mejor modelo pagada del mundo por Forbes

Kendall-Jenner-Earrings.jpg
Las Hadid han hecho los mismos méritos que Kendall para estar ahí: ser hijos de gente con contactos. Además están megaoperadas.
 
Es increíble como las hijas de famosos han "invasido" la Industria del modelaje.

Algunas como las Hadid pues oye valiendolo, pero la Kendal que es LA MEJOR PAGADA! No me digáis, tendra tipin pero como esta hay a patadas ni se puede comparar con otras modelos de renombre.


Kendall Jenner se convierte en la mejor modelo pagada del mundo por Forbes


Kendall-Jenner-Earrings.jpg
Yo era muy fan de Kendall y su "belleza natural" hasta que me di cuenta de todos los arreglos que lleva. Se ha levantado las cejas, se ha perfilado la nariz y lo peor de todo son los morros recauchutados que lleva ahora. Me ha decepcionado.
De las Hadid solo me gusta Gigi, juraría que su belleza es 100% natural y se le ve una chica agradable y divertida. Su hermana Bella en cambio tiene la misma cantidad de retoques que Kylie Jenner...aparte de la cara de diva intensa que me lleva siempre.
 
si ves cinco minutos su reallity vive amargada, siempre quejándose qué no tiene vida, qué le roban la casa, qué le persiguen acosadores...
y las modelos como kendall venden una imagen...

por eso muchos diseñadores contratan modelos anónimas, para prestar atención a la ropa y no asociarla a la fama que siempre es voluble.
 
Back