Las Kardashian

Uff es que yo no puedo con esa redacción de noticias medio en espanglish medio me invento el idioma...
No se si en algún país de latinoamerica será correcto pero a mi me suena a invención
Yo creo que lo han escrito en spanglish.
Vivo en California y el spanglish aqui es muy normal.
Yo cada vez hablo peor mi espanol porque se me pega enseguida.
 
Yo creo que lo han escrito en spanglish.
Vivo en California y el spanglish aqui es muy normal.
Yo cada vez hablo peor mi espanol porque se me pega enseguida.

Ufff eso da rabia lo mio comparado contigo es una gilipollez pero desde que vivo en la mancha se me han pegado cosas como terminar los diminutivos con ico (bonico, animalico...) decir pieces en vez de pies... Que no me gusta decirlo porque está mal dicho pero al final de oírlo todos los días se te pega, y se me está pegando hasta el ismo en vez de decir malisimo, buenísimo... dices buenismo, malisimo...
 
Ufff eso da rabia lo mio comparado contigo es una gilipollez pero desde que vivo en la mancha se me han pegado cosas como terminar los diminutivos con ico (bonico, animalico...) decir pieces en vez de pies... Que no me gusta decirlo porque está mal dicho pero al final de oírlo todos los días se te pega, y se me está pegando hasta el ismo en vez de decir malisimo, buenísimo... dices buenismo, malisimo...
y lo peor de todo?
No hay nada que puedas hacer para corregirlo.
Porque lo he intentado.
Intento ser consciente d elo que digo cuando hablo, pero muchas cosas salen solas.
 
Rompimiento es correcto??? lo pone en la noticia....
no seria, ruptura?
A mi me han sangrado los ojos al leerlo jajaja
Correcto no creo que sea, ni aceptado, que se use es otro asunto. En muchos países donde se habla español (sobretodo fuera de España) se tiende a alargar las palabras para parecer más culto, he buscado cómo se le llama y es sesquipedalismo.
Una cosa es tener dejes de la zona en la que vives y otra inventarse palabras.
 
A mi me han sangrado los ojos al leerlo jajaja
Correcto no creo que sea, ni aceptado, que se use es otro asunto. En muchos países donde se habla español (sobretodo fuera de España) se tiende a alargar las palabras para parecer más culto, he buscado cómo se le llama y es sesquipedalismo.
Una cosa es tener dejes de la zona en la que vives y otra inventarse palabras.
Tienes razon.
Pero en este cao creo que es tema de spanglish.
En california se habla tanto ingles como espanol, y el ingles esl predominante, lo que hace que la gente cuanod habla espanol lo simplifica o lo intenta hacer en ingles. Aqui se llama ser Pocho.
Pocho es alguien que habla un espanol traducido del ingles, inventado, o mezcla los dos idiomas cuando habla.
 
Yo creo que lo han escrito en spanglish.
Vivo en California y el spanglish aqui es muy normal.
Yo cada vez hablo peor mi espanol porque se me pega enseguida.

Eso estaba pensando yo, me recuerda al spanglish de Miami, q ni español, ni inglés. Una destroza de los dos idiomas con un plus de tintes latinos.

Yo flipaba cuando vivia alli y me decian "parquea alli" (aparca alli), vamos a lunchear (hola?), guarda la piyama en el closet... Jajaja, ellos se aclaran bien con eso.
 
Eso estaba pensando yo, me recuerda al spanglish de Miami, q ni español, ni inglés. Una destroza de los dos idiomas con un plus de tintes latinos.

Yo flipaba cuando vivia alli y me decian "parquea alli" (aparca alli), vamos a lunchear (hola?), guarda la piyama en el closet... Jajaja, ellos se aclaran bien con eso.
Tal cual jajajaja
checar, en lugar de comprobar, moverse en lugar de mudarse, salvar en lugar de guardar....etc
 
A ver, yo solo traigo la noticia, si les cuesta, bien pueda y mantienen ustedes actualizado el hilo.
 
A ver, yo solo traigo la noticia, si les cuesta, bien pueda y mantienen ustedes actualizado el hilo.

Prima no es por ti, te agradecemos que nos mantengas informadas es solo que la redacción de la noticia nos choca porque es un castellano raro, más bien como han definido algunas primas es espanglis, tu no redactas el artículo por lo que no se te puede reprochar nada.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
18K
Back