Las Kardashian

North West Got Her Hair Straightened and Now Kim Kardashian West Is Getting Flack for It
GettyImages-974998872.jpg


As usual, North West served up a major look this week, but this one has the Internet completely divided. The controversy stems from the sporty ensemble North wore on Thursday, the day before her fifth birthday. During an outing to Dylan's Candy Bar in New York City, alongside a friend, her mom Kim Kardashian West, and Jonathan Cheban, North wore a hot pink Adidas windbreaker and matching shorts, white Yeezy sneakers, a candy choker necklace, a unicorn purse, and her long hair straightened and slicked back into a high ponytail with a single braid down her middle part, Elle U.K. reports.

As the pictures made their way across the Internet on Thursday, many people took issue with North's pin-straight hair, criticizing Kardashian West, a white woman, for straightening her half-black daughter's natural curls. They expressed their disapproval on Twitter, where one wrote, "Y'all.... Kim really straightened out her baby's hair. That's sad, what is she like 6? Leave her natural hair alone."

Others, however, came to Kardashian West's defense. While some suggested that North herself — a budding style icon who has been known to design her own clothes and do her famous family members' makeup — may have requested the hairstyle as a birthday style switch-up, others maintained that the haters have no right to criticize Kardashian West (or any other parent for that matter) for how she raises her children. Still, others pointed out that North is far from the only child to ever have her curls straightened and assured worried onlookers that her curl pattern will likely be fine.
For the September 2017 issue of Interview magazine, in which she appeared alongside North in a Jackie O–inspired shoot, Kardashian West spoke about how "important" it was to her that North had people around her with natural hair and learned to love her texture. "She's obsessed with her curly hair, and if she finds someone who has the same hair, she runs to them and is like, 'You have curly hair like me?' And we get to talk about it. We also talk about it with my niece Penelope, because she and North look really different, but they're best friends and they're together all the time."
https://www.allure.com/story/kim-k-slammed-for-straightening-north-west-hair
 
Última edición por un moderador:
Que es loca la gente.

1. Lo de los zapatos es casi vergonzoso, la cultura del derroche, ¿quién tiene 250 pares de zapatos? ¿Quién es bueno con otra persona porque le "enseña" a solo vestirse con ya ni me acuerdo quién? Este tipo de cosas hacen que me den ganas de tirar el computador a la basura. "Lo más duro que le ha dicho Kanye a Kim"... el titular es un asco.

2. Lo del pelo de North, qué extremista es alguna gente hoy en día, ¿por qué tienen que dar explicaciones sobre cómo llevan el pelo? Es cosa de ellos. Quizá le gusta crespo, quizá no le gusta, igual es solamente una niñita así que qué lata ponerle presión, por así decirlo, desde ya... pero si todos tuviéramos que hacer las cosas tal como nuestro cuerpo quiere, los niños (algunos) tendrían los colmillos montados, las mujeres no nos depilaríamos, todos los hombres tendrían que tener barbas porque cortarlas significaría negar la propia naturaleza (y algunas mujeres), etcétera, etcétera.

Ser o no ser tal como el cuerpo quería es una opción y es muy válida... pero no es la única.
 
Que es loca la gente.

1. Lo de los zapatos es casi vergonzoso, la cultura del derroche, ¿quién tiene 250 pares de zapatos? ¿Quién es bueno con otra persona porque le "enseña" a solo vestirse con ya ni me acuerdo quién? Este tipo de cosas hacen que me den ganas de tirar el computador a la basura. "Lo más duro que le ha dicho Kanye a Kim"... el titular es un asco.

2. Lo del pelo de North, qué extremista es alguna gente hoy en día, ¿por qué tienen que dar explicaciones sobre cómo llevan el pelo? Es cosa de ellos. Quizá le gusta crespo, quizá no le gusta, igual es solamente una niñita así que qué lata ponerle presión, por así decirlo, desde ya... pero si todos tuviéramos que hacer las cosas tal como nuestro cuerpo quiere, los niños (algunos) tendrían los colmillos montados, las mujeres no nos depilaríamos, todos los hombres tendrían que tener barbas porque cortarlas significaría negar la propia naturaleza (y algunas mujeres), etcétera, etcétera.

Ser o no ser tal como el cuerpo quería es una opción y es muy válida... pero no es la única.
Yo siempre he tenido el pelo rizado pero lo llevo liso porque me gusta más, y cuando era pequeña a veces mi madre me dejaba alisármelo en ocasiones especiales, como mi cumple, alguna boda, etc., y no sabéis lo contenta que me ponía porque por fin podía peinarme durante horas sin arrancarme los pelos, así que considero también que las críticas se salen un poco de madre. Estoy hasta convencida de que la niña se lo habrá pedido a la madre.
 
Khloe Kardashian tiene estatua en el Madame Tussauds

Yeap, Khloe Kardashian finalmente tiene su estatua de cera en el Madame Tussauds de Las Vegas, y honestamente, no está tan mal.

kuloi-estatua.jpg




El famoso museo de cera Madame Tussauds reveló la estatua de la “más grande” de las Kardashians este martes, 26 de junio. La falsa Kuloi, digo, la estatua de cera está posando frente a un muro de flores, elemento que según dicen ella adora. Va vestida con jeans, bodysuit de encajes negro y tacones. Obvio, con su esbelta y delgada figura antes de baby True, porque si fuese después, no cabe el trasero en la pantalla.

Madame Tussauds reveló que la host de “Revenge Body” jugó un papel importante en la creación de la estatua de cera, dejándose tomar medidas para los artistas ( tomaron más de 250 medidas, claro con tanta cirugía y cambios, LOL!) y ofreciendo fotografías para referencias.

So, Aquí está Khloe Kardashian y su estatua posable de cera. Pueden notar la diferencia Farandulistas? La estatua se ve bien y el traserote de pinocho… tan fake como el verdadero. LOL! La estatua es la versión photoshopeada de Kuloi.

khloe-kardashian-wax-figure.jpg


Por cierto, a comienzos de esta semana, Khloe le contestó a una “fan” en Twitter que decía estar muy decepcionada de ella por volver con el infiel de Tristan, y la llamaba hipócrita. Khloe volvió con su baby daddy pero lo mantiene a vigilado, sure!

Kuloi le contestó diciendo que no era exactamente así, “tú no tienen conocimiento de lo que pasa en nuestra casa o la enorme reconstrucción que lleva esto incluso convivir. Estoy orgullosa de mi fortaleza. Aprecio tu opinión y espero que mantengas la misma opinión con todas las demás que han estado en la misma situación.”

Awwww… Kuloi está orgullosa de su fortaleza y de permanecer con un infiel que le puso los cuernos hasta con su sombra. Le pathetic!
 
Última edición por un moderador:
Kylie Jenner y Travis Scott no viven juntos
Desde antes de que se confirmara que se convertiría en madre con apenas 20 años, junto al rapero de 27, Travis Scott, Kylie Jenner siempre había tratado de mantener su romance en la más estricta intimidad, por lo que los detalles sobre cómo se conocieron o sobre su vida en común nunca han trascendido. En un principio, se daba por sentado que los dos jóvenes se habrían mudado juntos a alguna de las mansiones de la gurú de la cosmética antes o después del nacimiento de la pequeña Stormi, pero en las últimas semanas habían comenzado a surgir una serie de rumores que aseguraban lo contrario. Ahora, la empresaria parece haber confirmado esa información en un nuevo vídeo donde muestra algunas de las novedades de su colección de maquillaje al portal Vogue, al revelar que en realidad vive con su mejor amiga Jordyn Woods

Despues de leer esto, tengo la impresion de que Kylie esta jugando a las casitas con su mejor amiga y ha tenido a su hija como su mejor complemento.
 
Quién lo hubiera dicho, al final lejos la más estable emocionalmente ha sido Kim, que es la que más problemas tuvo al principio (empeznado por el sex tape). Eso sí, Kyle tiene apenas 20 años... a esa edad yo ni sabía dónde estaba parada, jajaja. Aunque con una guagua claro que es distinto.
 
Quién lo hubiera dicho, al final lejos la más estable emocionalmente ha sido Kim, que es la que más problemas tuvo al principio (empeznado por el sex tape). Eso sí, Kyle tiene apenas 20 años... a esa edad yo ni sabía dónde estaba parada, jajaja. Aunque con una guagua claro que es distinto.
Kanye West embobado mirando a Rihanna, la reacción de Kim K. LOL!

Ok, en un clip que surgió en las redes se ve a Kanye West embobado mirando a Rihanna bailar en el escenario. (Lean esto con la voz de Homero Simpson… ) Rihaaaaannaaaa… (y caen las babas…) LOL!

Rihanna-KanyeWest-KimKardashian-event.jpg


Resulta que Kim Kardashian y su esposito Kanye West fueron a un evento donde se presentaba la cantante de Barbados. Mientras Kim estaba en su celular grabando todo para su Snapchat, Kanye estaba embobado mirando a Riri en el escenario, la KK se dio cuenta que las babas de su Kanié la estaban empapando… y rápidamente corta la grabación. Bahahahahahahaha Kanye mira a Rihanna como niño mirando dulces, como el chavo mirando tortas de jamón, como Homero Simpson pensando en cerveza o donuts… o yo en churros con Nutella… LMAO!!



“kim vio la manera como kanye estaba mirando a rihanna y tuvo que terminar ese snap MUY rápido” – dice la cuenta que compartió el clip.

Cosmopolitan dice que la reacción de Kim al pillar a Kanye se hizo viral, pero sorry, creo que fue la cara de bobo de Kanye mirando a Riri la que más llamó la atención. HA!

De hecho, todo el mundo se burló de ese momento, Kanye con esa risita babosa mirando a la sexy Rihanna en el escenario y Kim cortando el Snapchat lo más rápido que pudo… Dicen que la KK puso cara de molestia, que “reaccionó”… Oh, really? Creo que Kim después de eso, fue corriendo al cirujano porque esa sonrisita que le salió fue un super mega esfuerzo en su tiesa cara y seguro se le rompió algo.

“Encuentra a alguien que te mire como Kanye mira a Rihanna”, “solo Rihanna puede hacer sonreír de esa manera a Kanye”… LOL! Esos fueron algunos de los comentarios que los fans escribieron en las redes. Honestly… Nunca vi a Kanye con esa cara, ni siquiera mirando a su diosa… Beyonce.
 
Que es loca la gente.

1. Lo de los zapatos es casi vergonzoso, la cultura del derroche, ¿quién tiene 250 pares de zapatos? ¿Quién es bueno con otra persona porque le "enseña" a solo vestirse con ya ni me acuerdo quién? Este tipo de cosas hacen que me den ganas de tirar el computador a la basura. "Lo más duro que le ha dicho Kanye a Kim"... el titular es un asco.

2. Lo del pelo de North, qué extremista es alguna gente hoy en día, ¿por qué tienen que dar explicaciones sobre cómo llevan el pelo? Es cosa de ellos. Quizá le gusta crespo, quizá no le gusta, igual es solamente una niñita así que qué lata ponerle presión, por así decirlo, desde ya... pero si todos tuviéramos que hacer las cosas tal como nuestro cuerpo quiere, los niños (algunos) tendrían los colmillos montados, las mujeres no nos depilaríamos, todos los hombres tendrían que tener barbas porque cortarlas significaría negar la propia naturaleza (y algunas mujeres), etcétera, etcétera.

Ser o no ser tal como el cuerpo quería es una opción y es muy válida... pero no es la única.
Yo siempre he tenido el pelo rizado pero lo llevo liso porque me gusta más, y cuando era pequeña a veces mi madre me dejaba alisármelo en ocasiones especiales, como mi cumple, alguna boda, etc., y no sabéis lo contenta que me ponía porque por fin podía peinarme durante horas sin arrancarme los pelos, así que considero también que las críticas se salen un poco de madre. Estoy hasta convencida de que la niña se lo habrá pedido a la madre.

@CabraSinMonte pienso igual a usted.

Yo siempre he tenido el pelo liso toda mi vida... Unas veces para mi cumpleaños o alguna ocasiones especiales, también me hicieron crespos pero fue con mucha gel jajaja , como este

belinda-en-complices-al-rescate-300x225.jpg


El caso de North, a mi me parece un horror, pero también estoy convencida se habrá pedido a Kim. Sin embargo, igual no me gusta nada.
 
Scott Disick y Sofia Richie se mudan juntos!

Yep, la parejita favorita de todos, Scott Disick y Sofia Richie se mudan juntos!

A un mes de haber terminado por 1 minuto, porque Lord Vodka había sido infiel, la parejita ha seguido adelante y han decidido dar el siguiente paso: mudarse juntos. What? Ya no vivían juntos? LOL!

“Scott y Sofia se mudan juntos” – dijo una fuente exclusivamente a Us en la nueva edición de Us Weekly magazine. “Ella se mudará a la casa de él.”

La decisión de vivir juntos viene después que la joven de 19 años terminó con Scott por dos días, después de descubrir que él había tenido algo con una mujer en Miami – según un chismoso seguramente envidioso de ese amor tan real y puro. Lord Vodka también fue visto muy amoroso con una mujer misteriosa, en la fiesta del nuevo disco de Kuku West, ‘Ye’ en Wyoming, el 31 de mayo.

Sofia y Scott han estado saliendo desde septiembre 2017, y tienen 16 años de diferencia (lo resalta el reporte y todo el mundo), después de este “incidente” volvieron y ahora están más unidos que nunca. De hecho, Scott hasta insinuó que nunca habían terminado.

So, Sofia Richie decidió irse a vivir con el infiel de Lord Vodka… HA! Lionel debe estar tan feliz! Supuestamente, según fuentes, amenazó a la hija con cortar toda comunicación y $$$$$$$$$ con ella si volvía con Scott. Bahahahahhaha… El amor es más fuerte que la herencia ~$$$$$$$$$$… no es una fase!!! Bye dad!

sofia-richie-scott-disick-walking-around.jpg
 
Última edición por un moderador:
Se veía venir

Y aunque (yo, personalmente) no esté del todo de acuerdo con la relación, al final es asunto suyo y se les ve felices así que...
 
Back