Las Kardashian

Uuuhm.... Mira qué tal... No sé si es el defecto de dormir o es así como una bebé aún.... o_O

kylie-jenner-bodyguard-tim-chung.jpg



DcXhSTsV4AA5q2m.jpg
 
El cuerpo de Khloe por delante es el de cualquier mujer recién parida y no creo que deba esconderlo o avergonzarse de él, es algo natural. Ahora, lo que se ha puesto en el culo sí que es para avergonzarse. ¿En qué momento les pareció buena idea ponerse esos horribles culos postizos???
 
A Khloe en vez de engordarle las piernas y la barriga, le ha engordado... EL CULO!!! Sorprendente la genética Kardashian.
 
Ya, no me pude resistir, jajaja. Este Kanye es HEAVY. Hay que admitir que los Kardashian y allegados son una fuente constante de diversión, en todo caso.

Peor todavía es John Legend... leyendo de nuevo su mensaje, ni siquiera dice que Kanye es uno de los mejores artistas de su generación, sino EL MÁS IMPORTANTE.

¡En qué universo!, me pregunto yo. No sé si llorar o reír. Yo solo sé quién es por su señora, y por los nombres raros con que torturan a sus hijos.

(Aunque sí, sigo siendo fan de la serie, jejeje).

El mensaje, para las que no se manejan tanto con el inglés, dice más o menos así:

"Hola, soy JL (John Legend). Espero que reconsideres alinearte con Trump. Eres demasiado poderoso y tienes demasiada influencia como para apoyar quién es y qué representa. Como sabes, lo que tú dices realmente significa algo para tus fans. Son leales y respetan tu opinión. Tanta gente que te quiere se va a sentir traicionado ahora, porque saben el daño que Trump hace con sus políticas, especialmente las personas de raza oscura. No dejes que esto sea parte de tu legado. Eres el artista más grande de nuestra generación".

Pffffff.







Una cosa que no entiendo es por que no le dejan apoyar a Trump. ¿Acaso no hay libertad de expresión? ¿Democracia? ¿O vivimos en una dictadura donde sino votas lo que un grupo quiere, ya te demonizan? A mi me enseñaron que hay que RESPETAR la opinión de los demás. Y esta gente es de lo MENOS tolerante que he visto en mi vida. Defienden democracia pero eh, piensa como ellos, sino te queman en la hoguera. Increíble.
 
Sí se le ve barriguita, lo que pasa es que se habrá hecho una lipo y con el culopañal que tiene la barriga pasa desapercibida. De verdad se ve sexy con esa monstruosidad??
Soy la única a la que le recuerda a las hormigas de bichos?:ROFLMAO:3C59B018-0EB1-4BBA-B869-C14E7BCA3A10.jpeg
 
Kim Kardashian preocupada por Kanye West, lo defenderá hasta el final

Según People, Kim Kardashian está preocupada por su esposo Kanye West pero lo defenderá hasta el final. HA! El final es… el final, final?

Se dice que Kim K está apoyando a su hombre (así lo pone el reporte), pero obvio está preocupada por sus recientes ataques de “kukú me falta un tornillo, no he leído un libro en mi vida (solo el de my dear musa Maria Antonieta moderna y porque solo tiene fotos)”.

La reality star de 37 años, está haciendo lo mejor para proteger a su esposo Kanye West – desde que el rapero de 40 años, hizo esas escandalosas declaraciones en twitter y en recientes entrevistas. Como decir que “400 años de esclavitud” le sonaba a una elección. OMG!! Que alguien lo encierre y boten la llave!

kuku-kimbecil.jpg




“Kaye es la persona más maravillosa cuando no actúa así. Pero cuando se pone maniático, es muy duro para todos a su alrededor.

Kim está absolutamente preocupada por él ahora mismo, pero ella lo defenderá públicamente hasta el final. Ella es una esposa muy leal, y sus tweets y todo lo que ella ha estado diciendo es definitivamente muy calculado para ayudar a Kanye.”

HA! Kanye es maravilloso cuando no actúa así, o sea, cuando está dormido o desmayado.

La Kardashian defendió a su esposo en una serie de tweets, discutiendo que los reportes que decían que Kanye “estaba teniendo problemas mentales solo por ser él mismo cuando siempre ha sido muy expresivo”, “no eran justos”.





Right! Todo está bien, ok? Kanye no está en medio de una crisis mental. Sure! Entonces, para que tantos reportes explicando su conducta y el apoyo de su familia? Funny, huh?

la esposa NO SABE que su marido maneja redes sociales y es la presentadora ellen degeneres quién se lo comunica.... lo normal en estas mujeres que tienen un pelotón de asistentes hasta para doblarles un calcetín....
 
Khloe Kardashian y Tristan Thompson juntos de nuevo! Gossip Time!

Khloe Kardashian y Tristan Thompson fueron vistos juntos de nuevo, después que le puso los cuernos hasta con su propia sombra. La “fabulosa” parejita fue vista junta comiendo con amigos el viernes, estaban riendo y charlando, en el TownHall restaurant en Cleveland. PATHETIC! Fuentes dijeron a TMZ que hasta la semana pasada, Khloe había terminado con Tristan. Ella está en Cleveland por su bebita por ahora porque el infiel está viajando por los playoffs de la NBA y ella no quería lidiar con Los Ángeles. Sure! (TMZ)

khloe-kardashian-tristan-thompson-reunited.jpg




Obviamente, hay otros reportes sobre la pobre y engañada Khloe y su desgraciado infiel baby daddy Tristan, y de la familia Kardashian-Jenner, todos vienen de People (of course)

  1. La familia de Khloe está furiosa con Tristan por el engaño a Khloe.
  2. Kris Jenner luchó por no llorar hablando de Khloe dando a luz y el escándalo de la infidelidad de Tristan en una entrevista con Ellen DeGeneres.
  3. Kim Kardashian perdona a Kanye porque es el padre de sus hijos (por todas las estupideces que ha dicho en entrevistas recientes, como decir que ‘400 años de esclavitud le sonaba a elección’, aquí está el reporte. Enjoy!)
  4. Kylie Jenner y Travis Scott y su relación, Stormi cambió su relación para mejor.
 
Khloe Kardashian y Tristan Thompson juntos de nuevo! Gossip Time!

Khloe Kardashian y Tristan Thompson fueron vistos juntos de nuevo, después que le puso los cuernos hasta con su propia sombra. La “fabulosa” parejita fue vista junta comiendo con amigos el viernes, estaban riendo y charlando, en el TownHall restaurant en Cleveland. PATHETIC! Fuentes dijeron a TMZ que hasta la semana pasada, Khloe había terminado con Tristan. Ella está en Cleveland por su bebita por ahora porque el infiel está viajando por los playoffs de la NBA y ella no quería lidiar con Los Ángeles. Sure! (TMZ)

khloe-kardashian-tristan-thompson-reunited.jpg




Obviamente, hay otros reportes sobre la pobre y engañada Khloe y su desgraciado infiel baby daddy Tristan, y de la familia Kardashian-Jenner, todos vienen de People (of course)

  1. La familia de Khloe está furiosa con Tristan por el engaño a Khloe.
  2. Kris Jenner luchó por no llorar hablando de Khloe dando a luz y el escándalo de la infidelidad de Tristan en una entrevista con Ellen DeGeneres.
  3. Kim Kardashian perdona a Kanye porque es el padre de sus hijos (por todas las estupideces que ha dicho en entrevistas recientes, como decir que ‘400 años de esclavitud le sonaba a elección’, aquí está el reporte. Enjoy!)
  4. Kylie Jenner y Travis Scott y su relación, Stormi cambió su relación para mejor.

giphy-downsized.gif
 
Back