Las Kardashian

Yo en todo mi frikismo... me he ido descargando todos los capitulos de todas las temporadas y todavía voy por la nueve

El capítulo más bonito, cuando Kanye le pide matrimonio a Kim

El más ridículi, cuando Kim se va de vacaciones con Kris Humphries y su familia y pierde un pendiente de un millón de dólares
Pues yo me reí un montón cuando van a Armenia, Kloe, kim y dos primas, que tratan a kim como si fuera de la realeza: la princesa de Armenia, kloe flipaba.
Y donde Rob talló un oso de madera , Scott lo tira a la basura, y tienen que ir a comprar otro.
Lo que me pude reir con el oso.
 
Yo sigo sin saber cual fue el fin de ese matrimonio, porque estas no dan puntada sin hilo y algún fin tenía que haber jajajaja
Aquello fue otra de las muchas maniobras maquiavélicas de doña Kris, ella fue quien forzó al tontolaba de su tocayo a que le pidiera matrimonio a su hijita, que una exclusiva de boda aporta muchos $$$$$. Por cierto, mirad este vídeo, no tiene desperdicio (a partir de 0:35, aguzad bien el oído):
 
Aquello fue otra de las muchas maniobras maquiavélicas de doña Kris, ella fue quien forzó al tontolaba de su tocayo a que le pidiera matrimonio a su hijita, que una exclusiva de boda aporta muchos $$$$$. Por cierto, mirad este vídeo, no tiene desperdicio (a partir de 0:35, aguzad bien el oído):


No era la mata de la diversión, pero creo que es el único normal que ha pasado por esa familia. Su problema es que muchos de los dramas de las Kardashian le parecían tontos, como cuando Kim perdió el arete. La tipa quería ir a buscarlo al fondo del mar y él le decía ya está, ya ser perdió. Le pasa a Kanye y empieza a gritarle al mar que él es más grande, más poderoso, que no se meta con él y blablabá, mientras le compra a la Kim una piedra de 100 kilates o algo así.
 
Bueno... hay que admitir que, puesto así, Kanye suena MUY BIEN. Superficial, lo que sea, es tierno que ambos se apoyen siempre en todo. Y ojo con que Kanye obviamente sabe que circula un video sexual de ella en internet hasta el día de hoy. Creo que debe ser un hombre muy seguro (lo que debiera siempre ser) para estar casado con ella y no sentir jamás que "no está a la altura", y seguir teniendo su propio rollo entremedio.
 
Debido a un merme ahora se comenta por internet que el padre de Stormy podría ser el guardaespaldas de Kylie. Por muy nene que sea, deja con la duda porque el parecido es innegable: labios, barbilla, ojos, nariz... Su instagram es timmm.c
La verdad es que hija de Travis no parece, es súper bonita00CA68B8-4BD4-4817-B044-F9A9F4D8F9E2.png
 
Debido a un merme ahora se comenta por internet que el padre de Stormy podría ser el guardaespaldas de Kylie. Por muy nene que sea, deja con la duda porque el parecido es innegable: labios, barbilla, ojos, nariz... Su instagram es timmm.c
La verdad es que hija de Travis no parece, es súper bonitaVer el archivo adjunto 723565

Si que se parece sí..en caso de ser este chico el padre, no le veo sentido al estar con el otro de cara al público, ni que Travis fuera alguien importante, no sé, estoy perdida:D
 
Ya, acá me van a linchar por racista (cosa que no soy, y es que a veces esta página es muy susceptible), pero ¿no es el guardaespaldas asiático? Y la guagua es mulata (tampoco sé si es la palabra correcta)... no puede ser.
 
La niña es muy mona, pero tanto a las niñas de Kim como a esta las retocan en las fotos.( en la que sale dormida No, obvio).
Kylie aparenta 30 años ahora, cuando los cumpla querrá aparentar como una de 20 seguro en los estilismos.
 
La niña es muy mona, pero tanto a las niñas de Kim como a esta las retocan en las fotos.( en la que sale dormida No, obvio).
Kylie aparenta 30 años ahora, cuando los cumpla querrá aparentar como una de 20 seguro en los estilismos.
Y cuando tenía 17 aparentaba 25, de hecho en un episodio Scott se lo comenta en plan "¿Es normal que aparentes 25 siendo aún menor de edad?". Cuando tenga 30 se arrepentirá de haber echado a perder la lozanía de su juventud.
 
No era la mata de la diversión, pero creo que es el único normal que ha pasado por esa familia. Su problema es que muchos de los dramas de las Kardashian le parecían tontos, como cuando Kim perdió el arete. La tipa quería ir a buscarlo al fondo del mar y él le decía ya está, ya ser perdió. Le pasa a Kanye y empieza a gritarle al mar que él es más grande, más poderoso, que no se meta con él y blablabá, mientras le compra a la Kim una piedra de 100 kilates o algo así.
Hablando de Kanye :unsure::unsure::unsure:

Kanye West dijo que la esclavitud sonaba a elección, entre otras idioteces! WTF?

Kanye West sigue hablando estupideces promocionando sus ideas de “genio” y en una reciente entrevista con TMZ, el Yeezus soltó que “escuchar de la esclavitud por 400 años. 400 años?! Eso suena como una elección.” WTF? Por 400 años? Suena a elección?

OMG! Kanye definitivamente en su vida ha leído un libro! Ok, tal vez el libro de su esposita Kim Kardashian. HA!

Kanye estuvo en TMZ Live y habló epic sh!t

“Eso fue mi subconsciente. Fue un sentimiento que tuve. Sentí libertad en hacer algo que todo el mundo te dice no hagas. Amo a Trump. Tú ves a Snoop Dogg que dice que ama a Trump pero tan pronto entra en la oficina no amamos a Trump… La gente trata de minimizarme como artista, hip-hop, comunidad negra. Yea yo represento todas esas cosas. Pero también represento al mundo. Cuando escuchas de la esclavitud por 400 años. Por 400?! Eso suena como una elección. Estamos mentalmente en una prisión.”

Yeap Kanye! En la prisión de la ignorancia, los libros no muerden! Gosh!

Durante toda esta entrevista en TMZ. Harvey Levin le mostró a Kanye la foto donde se ve usando una gorra de MAGA (Make America Great Again, de Trump) Y Kuku dijo que usar esa gorra era un acto de libre pensamiento.

“Me gusta la palabra prisión porque la esclavitud va muy directo a la idea de los negros. Asi que prisión es algo que nos une como una raza. Los negros y los blancos siendo una raza. Somos la raza humana.”

Más tarde en la sala de prensa, Kanye preguntó a todos si creían que estaba pensando libremente, y es cuando uno de los miembros de TMZ, Van Lathan le soltó lo que todo el mundo cuerdo ha soñado con soltarle al idiota de Kanye.

“Yo realmente no creo que estés pensando nada. Creo que lo que estás haciendo ahora mismo es una falta de pensamiento. Y la razón por la que siento eso es porque Kanye, tienen derecho a tener una opinión. Tienes derecho a creer lo que tu quieras, pero hay un hecho y un mundo real, consecuencias de la vida real detrás de cada cosa que dijiste. Y mientras estás haciendo música y siendo un artista y viviendo una vida que te has ganado siendo un genio, el resto de nosotros en la sociedad tenemos que lidiar con estas amenazas en nuestras vidas. Tenemos que lidiar con la marginalización que ha venido de los 400 años de esclavitud que dijiste de nuestra gente era una elección. Francamente, estoy decepcionado, estoy en shock, y hermano estoy increíblemente dolido por el hecho de que te has transformado en algo para mi que no es real.”

BOOM! Kanye después de esto que dijo Van, se disculpó y fue a abrazarlo.

Otras perlas que Kuku West soltó a su festival de fu*kery en TMZ y en la entrevista con Charlamagne Tha God:

Taylor Swift contribuyó a su crisis mental:

“… Y realmente, desde el momento con Taylor Swift, eso solo, eso nunca, nunca ha sido lo mismo, la conexión con la radio. Es como cualquiera que sea el poder, es mucho más fuerte después de eso.”

Beyonce y Jay Z no fueron a su boda:

“Respetuosamente, tengo que decir que me sentí dolido que ellos no vinieron a la boda. Entiendo que ellos tenían algunas cosas, pero si es familia, no te pierdes una boda.”

HA! Familia? Sorry Kanye, Queen Bey no piensa igual.

Kanye también reveló que se hizo una liposucción y se volvió adicto a los opioides, ya había revelado que su ataque de locura del 2016 estaba relacionada con eso, pero ahora contó cuando comenzó.
@galgata Lee esto:
“Dos días antes estaba en el hospital y estaba bajo los efectos de opioides. Era adicto a los opioides. Me hice cirugía plástica porque estaba tratando de lucir bien para todos ustedes. Me hice liposucción porque no quería que todos ustedes me llamaran gordo como le decían a Rob (Kardashian) en la boda y lo hicieron volar a casa de regreso antes de que Kim y yo nos casáramos… Estaba tomando dos pastillas al dia en ese tiempo. Cuando salí del hospital cuantas pastillas crees que me dieron? Siete. Fui de tomar dos pastillas a tomar siete.”

OMG! Bahahahahaaha… El Yeezus no quería que lo llamaran fatass. Boo! Kanye está en medio de otra crisis, el Yeezus delira. HELP! Alguien que le de el número de un psiquiátrico. Esto no ayuda a la maquinaria Kardashian, o si? Kim no demora en publicar más fotos desnuda, tratar de defender (o hundir más) las locuras de su esposito, lanzar cualquier otra porquería de esas que ella y su Klan venden. Tin tin tin! Divorcio en 3, 2, 1…

Sorry, pero estas notas y reportes de Kanye son agotadoras, imaginen vivir con ese hombre… ku kú… ku kú

kanye-west-breakdown.jpg
 
Back