Las Kardashian

Pena ninguna. Le están dando una taza de su propia sopa, además de que estoy segura que ya tienen montada la estrategia para sacrale ventaja publicitaria a este drama.
Obvio, el desarrollo de esta trama lo veremos en su reality y como ellas suelen sacar dinero de sus miserias pues esto es perfecto para aumentar el rating que ha bajado bastante.
 
Khloe Kardashian quiere irse de Cleveland! Tiene contracciones!

La embarazada y a punto de dar a luz, Khloe Kardashian quiere salir lo más rápido posible de Cleveland luego de enterarse que su baby daddy, Tristan Thompson le fue infiel hasta con las sombras.

Us está reportando que la reality star de 33 años quiere dejar la casa que tiene en Cleveland, Ohio, con su novio Tristan Thompson, luego de enterarse que él le fue infiel con varias mujeres. Get the hell out of there!

khloe-kardashian-the-cheater-tristan.jpg




“Khloe llevó todo a Cleveland. Ella estaba instalada allí” – dijo el insider. “Ella estaba planeando criar a la baby allí y hacer de ese el hogar de su hija y ella. Ahora solo quiere salir cuanto antes de Cleveland, pero no puede volar en avión.”

Geeez!

Dicen que la Kardashian – quien está a punto de tener a su bebita en cualquier momento, le está costando lidiar con la noticia. Tristan la engañó prácticamente desde que empezaron a salir, surgieron videos que muestran al tipo besuqueándose con mujeres en clubes, incluso llevando a un a su habitación de hotel.

“Todos sus amigos se sienten muy mal por ella” dice la fuente. “Ella no ha hablado con muchos amigos. Todo el mundo está esperando que las cosas se calmen antes de llamarla.”

Ella y Tristan Thompson llevaban 19 meses de relación, ninguno ha comentado sobre el escándalo.

“Es muy tarde para el embarazo de Khloe el poder volar a Los Ángeles ahora” dijo una fuente a Us. “Incluso en un jet privado con un doctor a bordo.”

La noticia de que Khloe Kardashian y Tristan Thompson esperaban su primer baby juntos surgió en septiembre. Luego la pareja confirmó la dulce noticia en Instagram. Él tiene un hijo con su ex novia Jordan Craig, a quien por cierto, dejó embarazada para irse con Khloe. Once a cheater…

TMZ reporta que Khloe ya tiene contracciones y que su familia está volando a Cleveland para estar con ella y apoyarla. Kris y Kim ya se fueron este miércoles en la mañana y los demás familiares volaran el jueves y el viernes.

khloe-kardashian-neutral.jpg
 
El hijo de Tristan, Prince Oliver, que tuvo con su ex novia tiene 16 meses ahora. Si Kloe y Tristan llevan 19 meses de relación empezaron a salir cuando la ex novia estaba de 6 meses. Vaya joya el Tristan este!
Además de sinvergüenza, tonto, no tiene la más mínima inteligencia para hacer de las suyas sin ser pillado. O a lo mejor le da igual que le pillen, vete tú a saber...
 
Además de sinvergüenza, tonto, no tiene la más mínima inteligencia para hacer de las suyas sin ser pillado. O a lo mejor le da igual que le pillen, vete tú a saber...

Es cliente asiduo de un club, donde hay cámaras.
No quiero imaginar lo fatal que se debe sentir ahora mismo la pobre mujer, deberían haber esperado a sacar la información un poco más tarde, el impacto informativo ahora es mayor.
 
Es cliente asiduo de un club, donde hay cámaras.
No quiero imaginar lo fatal que se debe sentir ahora mismo la pobre mujer, deberían haber esperado a sacar la información un poco más tarde, el impacto informativo ahora es mayor.
Hay rumores de que ya está teniendo contracciones, y no salía de cuentas hasta finales de mes. Pobre, qué parto más malo va a tener.
 
Kloé repite mil veces la misma historia...
este tristan es una copia del lamar...

a ella le da igual que sea infiel, incluso lo agradece...
ha cumplido su función de fecundador, y fuera... le viene bien para deshacerse y quedar como victima.
 
Kloé repite mil veces la misma historia...
este tristan es una copia del lamar...

a ella le da igual que sea infiel, incluso lo agradece...
ha cumplido su función de fecundador, y fuera... le viene bien para deshacerse y quedar como victima.
Yo creo que le pasa como a muchas mujeres nos ha pasado alguna vez en la vida: tenemos un ideal de hombre nada recomendable, y sin darnos cuenta terminamos cayendo siempre en el mismo patrón tóxico. Así era yo hasta los 30, cuando se me hincharon las narices, me harté de ser tratada siempre como un trapo y me di cuenta de que era yo la que escogía a estos sujetos.
 
Kloé repite mil veces la misma historia...
este tristan es una copia del lamar...

a ella le da igual que sea infiel, incluso lo agradece...
ha cumplido su función de fecundador, y fuera... le viene bien para deshacerse y quedar como victima.
Yo creo que queria tener hijos y se decidio por el primero que se le puso a tiro.
No me puedo creer que sea tan tonta de no esperar que le hiciera lo mismo que le hizo a su ex
 
Yo creo que queria tener hijos y se decidio por el primero que se le puso a tiro.
No me puedo creer que sea tan tonta de no esperar que le hiciera lo mismo que le hizo a su ex

va con el negocio kardashian... son viudas negras... los hombres una vez cumplida la obligación para la que se les ha contratado son dados de baja (o enviados a la basura).
el reallity solo es un teatro guionizado de falsas fiestas, viajes y cocinas que no usan...
este elemento fue tomado como fecundador (seguramente por su historial, qué deja embarazadas a todas las mujeres que le ven el calzoncillo)... y kloé tenia problemas de fertilidad, necesitaba un supermacho.
Una vez hecho el negociado, puerta y a la calle.
 
Que situación más horrible espero que de a luz sin problemas. Una cosa que se rumorea que el es infiel otra es ver imágenes y eso justo antes de parir pobrita! Habrán tenido un error de comunicación las Kardashian me sorprende que no hayan tapado esto.
 
Back