Las Kardashian


No estoy de acuerdo que los padres regalen a unos perritos a unos niños tan pequeños. Me parece una gran irresponsabilidad.

Tristemente lo social hoy en cada día sube la cifra que los perros son "abandonados" (bueno, son donados o devueltos en un refugio o adoptar a otras personas que cuidan muy bien) después de poco tiempo de ser regalados a unos niños (puede ser cumpleaños, navidad, deseo, etc!! ) porque después ya no interesan nada.


Hace unos meses mi tía me contó que una vecina regaló una chinahuahua a su hija de 3 años porque como una niña muy terca y desesperada ... Cuando recibió la mascota, mejoró y se puso feliz... Pero después comenzó
descuido, la niña ya no le puso atención porque pensó que era un simple juguete y también los padres pensaron que tener una mascota le hacía mejorar la actitud.
Así que regalaron una chinahuahua a una jovencita.
Se dieron cuenta que la niña volvió a ser terca porque necesitó la mascota de nuevo...
Honestamente es la gran irresponsabilidad no sólo de la niña sino también de los padres.
 
Pienso que Stormi es un nombre común en USA y también así Stormy... ( digamos es como Letizia- Leticia --- Katherine- Catherine--- Kristen- Kristin)
Es que recuerdo algo que había una Miss USA llamada Stormi Bree hace como 5 años o algo así.
También he visto que una amiga mia que tiene otra amiga llamada Stormy....

Menos mal no puso el nombre raro o inventado.
 
Pienso que Stormi es un nombre común en USA y también así Stormy... ( digamos es como Letizia- Leticia --- Katherine- Catherine--- Kristen- Kristin)
Es que recuerdo algo que había una Miss USA llamada Stormi Bree hace como 5 años o algo así.
También he visto que una amiga mia que tiene otra amiga llamada Stormy....
Menos mal no puso el nombre raro o inventado.
No es nada común. A lo mejor sí entre el artisteo, pero la población "plebeya" no lo utiliza, ni siquiera la afroamericana, conocida por sus nombres rarísimos.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
18K
Back