Las Kardashian

¿Vieron las fotos de nueva promoción de las hermanas Kardashian-Jenner?
Apareció Kylie , pero tapa su panza.........

DUJ4JNzXcAETdGS.jpg

DUJ4JNzW4AAR7MC.jpg

DUJ4JOTWsAAo65j.jpg

DUJ4JNvWAAAn35s.jpg

DUJ4_8PW0AIMRUf.jpg
 
Kylie Jenner acusa a Travis Scott de serle infiel!! HUGE FIGHT!

Kylie Jenner acusó a su baby daddy Travis Scott de serle infiel, Scott fue pillado saliendo a un strip club el mes pasado. Hubo una explosiva pelea. HUGE FIGHT! Wow

De acuerdo a un nuevo reporte, Kylie Jenner se enfrentó cara a cara esta semana con Travis Scott, y es la primera vez que se ven, supuestamente, desde que se reportó que terminaron en navidad, Radar dice que no fue una reunión feliz. HA! What? Sabían que habían terminado?

Kylie-and-Travis-Scott-at-DJ-Khaled-shoot.jpg




“Kylie y Travis tuvieron una explosiva pelea luego que él se presentara inesperadamente en la casa de Kris, donde Kylie se está quedando últimamente” – dijo a una fuente cercana a la reality star de 20 años.

“Ella se puso como loca con él y lo acusó de serle infiel con varias mujeres durante su embarazo, incluyendo una chica de la que ella es más o menos amiga!”

NO WAY!!! Really?? Esto es tan inesperado, right? LOL! Travis quien fue pillado camino a un strip club en L.A., el mes pasado, ha negado todo.

Como todo el mundo sabe, Kylie ha estado muy escondida desde que se supo que estaba embarazada de su novio de cinco minutos, Travis Scott. Se dice que la Jenner no quiere ser fotografiada porque porque ha ganado mucho peso durante su embarazo… dicen que son casi 30 kilos!

“Kylie solo quiere que Travis la deje en paz ahora, y ella no quiere a nadie cerca de ella” – a excepción de su momager Kris y su mejor amiga Jordyn Woods.

“(Travis) ha estado haciendo todo lo que puede para que Kylie vuelva con él, incluyendo enviarle flores y regalos” dice la fuente. “Pero ella está tan emocional ahora que no sabe lo que quiere. El hecho de que todavía están hablando y comunicándose le dice a sus amigos que ellos pueden arreglar las cosas antes del nacimiento del baby.”

HA! Sure! “antes del nacimiento del baby”… hace poco Kylie apareció en las promos de Calvin Klein donde tapa su panza con una manta… Anyways, Kylie abandonada por su baby daddy? Awwww… no way! poor baby.

Kylie-Jenner-Appears-Sugar-Factory-april-2017.jpg
 
Kim Kardashian, Kylie Jenner (y las demás) para Calvin Klein!!

Kim Kardashian, Kylie Jenner y las demás posaron para Calvin Klein… What? LOL! Raf Simons de Calvin Klein se está centrando en todas las cosas Americanas, y escogió a la familia favorita de America, las Kardashians-Jenner.

Kim Kardashian y sus hermanas, la “embarazada” Kylie Jenner, la embarazada Khloe (aunque aquí no lo parece, pero aclaran que sí lo estaba, ok?), Kendall y Kourtney posaron para las campañas Calvin Klein Jeans & Calvin Klein Underwear.

kardashians-calvin-klein-ugly-promo.jpg




La gente está freaking out porque esta es la primera vez que aparece la “embarazada” Kylie en unas pics… pero obviously, parece tapándose la supuesta panza. En ambas fotos, tanto para la campaña de Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear, Kylie Jenner aparece tapando su panza con una manta de picnic. LOL!

La foto de Calvin Klein Jeans con las Kardashians se ve muy fake, parece que las fotografiaron por separado y luego las pegaron a todas ahí. SUPER FUG! A Kim se le ve muy mal ese jean… Kylie y Khloe? WTF? Parece que promocionan las mantas.

La segunda donde posan en Underwear… Haters dirán que es photoshop tanta belleza… NEXT!

“La familia lo es todo” dice Kim Kardashian West, “así que cuando estamos todas juntas haciendo algo especial como esto, significa mucho”.

Of course significa mucho… ~$$$$$$$$

“Estábamos todas en un grupo de mensajes de texto antes diciendo cuan afortunadas somos de hacer esto juntas y que va a ser el mejor dia” – dijo Kimbo.

So, qué opinan Farandulistas de las Kardashians- Jenner para las campañas de Calvin Klein Jeans & Underwear? Tanta perfección levanta mucha envidia… I know!!! LOL!

kardashians-calvin-klein-underwear-promo.jpg
 
De tanta photoshop no parece que ni son ellas mismas. Kim se ha hecho tantas cirugías en la cara que ahora necesita photoshop a tope para que salga guapa. Por lo menos en estas fotos no tenemos que ver su culo gigante photoshopeado.
Y que pasa con Kylie? Que obsesión con tapar la panza tiene esta chica.
 
El novio de Kylie poco interés tiene en ella y el bebé .
Eso pasa cuando apenas se conocen y ya van a ser padres.
Ella tiene un caracter de tres pares y es bastante ignorante y egocéntrica por lo que se cuenta.
 
Son como las amazonas, un matriarcado donde manda la madre y a los hombres sólo los tienen para procrear.
Recordemos a Kourtney, como bien decía su ex. Disick, que sólo se acostaba con él cuando quería quedarse embarazada, vamos, que un par de veces al año.
A mí, la verdad, el reality, me engancha, es como el que ve un culebrón y a fuerza de verlo pues te quedas ahí pegada.
Lo que me gusta es ver las casas que tienen, y lo que hacen, ha habido unos dos o tres episodios, que me he reido como en alguna peli de risa.
Luego lo que comen, tienen un pedazo de casoplón con una pedazo de cocina y comen SIEMPRE ensaladas en el tarro de plástico y los cubiertos de plástico, me digo, será pa no fregar.
Otra vez, me chocó en casa de Kloe tenía un pedazo de armario sólo para las chuches.
Y la cantidad de zapatos de Kim ¿Pa qué? una vez lo donó,no sé a quién ¿a los pobres? y los puso todos en fila india, desde su cuarto hasta la calle, qué inmoralidad, una habitación como mi salón sólo para los zapatos.
Alguien dijo que la casa de la madre sólo la tenían para el reality, no sé si será verdad porque Kylie tenía el cuarto lleno como buena adolescente que era. Y Kris tenía el garaje lleno de zarrios.

Será para no fregar? Claro seguro que ellas fregarían los platos XD
 
A mí lo del supuesto embarazo de Kylie me daba risa, pero ahora encuentro que ya es mucho. Me siento oficialmente insultada como fan, o proyecto de fan, jajaja. Es muy obvio que hacen todo esto para aforrarse todavía más de lucas y es como chiste repetido lo del embarazo, ya perdió la gracia. Deberían parar con ese tipo de "sugestiones traviesas" porque ya a nadie le importa.

En cuanto a la belleza, sí, ¡Kim sigue siendo bonita! Aunque era mejor antes, no porque haya envejecido, sino que por todos los arreglines. Eso sí, yo encuentro que tanto Kourtney como Kendall que son las menos operadas, son las más lindas, aunque Kendall menos que antes, porque todo lo que tenía de original ya chao pescao.

Como comentario aparte, la nueva polola (novia) de Scott es bien parecida a Kourtney desde ciertos ángulos, así que parece que en realidad es su tipo (foto a continuación). Es la hija de Lionel Ritchie, Sofia, y esta vez hija biológica, no como Nicole Ritchie que es adoptada (aunque hija igual).



Y Khloe lo que no tiene de bonita, lo tiene de simpática <3
 
Es bien pava la Kylie, cómo se queda embarazada con esa rapidez, y con todo el tiempo y los recursos para ser mamá más adelante. Pero yo creo que quería a la guagua, porque si no no habría seguido adelante con el embarazo, sobre todo siendo de USA donde es relativamente normal hacer terminaciones (aunque, irónicamente, sigue siendo un país a veces extremadamente religioso).
 
Back