Lo del tenis en Madrid y el postureo llevado al límite

Lo flipante es que haya de por medio marcas como Mary Kay invitando a cuatro petardas youtubers de ¿belleza? a ir a la Caja cuando esas niñas en la vida han mostrado interés alguno en el tenis y han estado allí dedicándose a poner morritos en plan absurdo sacándose tropecientos selfies porque el partido les importaba una M. No entiendo qué pintan allí ni que pintan marcas de cosmética en el Open. luego voy yo o cualquiera persona de a pie y tenemeos que rascar billetera para poder ver los partidos.
Gracias a esas marcas y al dinero que se gastan estos torneos sobreviven.
 
Dos gilipollas de mi curro hablando el otro día como si fueran a ver el paso del cometa Halley y hablaban del Open. Dos gilipollas que no han cogido una raqueta en su vida y si les dices "Santana" o "McEnroe" se piensan que hablas de alcohol o tabaco. Para verlos.
 
Dos gilipollas de mi curro hablando el otro día como si fueran a ver el paso del cometa Halley y hablaban del Open. Dos gilipollas que no han cogido una raqueta en su vida y si les dices "Santana" o "McEnroe" se piensan que hablas de alcohol o tabaco. Para verlos.
El tenis en los 80 fue un boom como ahora es el running.
Los que jugaban en su juventud al tenis se han pasado al padel.
En el tema de deportes hay una incultura brutal.
 
El tenis en los 80 fue un boom como ahora es el running.
Los que jugaban en su juventud al tenis se han pasado al padel.
En el tema de deportes hay una incultura brutal.
Como a mí se me ha dado siempre de pena, nula total, no me sumé al boom.;)
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
531
Back