Lo del tenis en Madrid y el postureo llevado al límite

Registrado
1 Sep 2012
Mensajes
1.169
Calificaciones
7.554
Yo , que asistiría feliz a cualquier Open de tenis , deje hace tiempo de acudir al de Madrid . Incluso este año que mi empresa tenía palco y podía ir sin problemas , tuve que inventar compromisos de última hora para evitar este espanto de tontería en el que se ha convertido este evento , que no cita deportiva.

http://www.vanitatis.elconfidencial...los-famosos-en-el-madrid-open-2016_1196082/#0
La mayoría van para lucirse y para que los vean, nada más
 
Lo flipante es que haya de por medio marcas como Mary Kay invitando a cuatro petardas youtubers de ¿belleza? a ir a la Caja cuando esas niñas en la vida han mostrado interés alguno en el tenis y han estado allí dedicándose a poner morritos en plan absurdo sacándose tropecientos selfies porque el partido les importaba una M. No entiendo qué pintan allí ni que pintan marcas de cosmética en el Open. luego voy yo o cualquiera persona de a pie y tenemeos que rascar billetera para poder ver los partidos.
 
Ojocuidao que los famosillos sólo van cuando juega Nadal y poco más. Es entonces cuando saben que los medios les van fotografiar. ¿alguien ha visto al petardeo patrio en un partido entre (me invento los apellidos) "mendez y pradera". Pues eso.
 
Yo , que asistiría feliz a cualquier Open de tenis , deje hace tiempo de acudir al de Madrid . Incluso este año que mi empresa tenía palco y podía ir sin problemas , tuve que inventar compromisos de última hora para evitar este espanto de tontería en el que se ha convertido este evento , que no cita deportiva.

http://www.vanitatis.elconfidencial...los-famosos-en-el-madrid-open-2016_1196082/#0
Pues muy maaaal. Tenias que haber ido para poder luego compartir los cotilleos en el foro.:cautious::cry:
 
Yo fuí hace tres años, porque nos invitaron unos amigos perioditas a mi marido y a mí.

Mucho postureo y poca gente prestándole atención al partido... El tenis es de los pocos deportes que me gusta observar, junto con la natación sincronizada y la gimnasia rítmica.
 
es vergonzoso el postureo paleto. eso ocurre en otros lugares o sólo aquí?

hablo de España en general, aunque creo que en barcelona no debe ser igual
claro qué...barcelona no es España...o sí? jajaja

recuerdo a los paletos de nuri roca y su marido en primera fila uffff
 
Última edición por un moderador:
Y esa especie de red o malla que ve en las fotos ? ya me imagino que será pá que no les den un pelotazo en los morros y les rompan las gafas tan chic y caras que llevan, pero joer ! parecen jaulas pá gallinas ponederas como las que tenía mi aguela en el pueblo, no me digaís que no eh !
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
531
Back