"Lo de Inés Sastre y el príncipe Felipe ¡fue verdad! ¡Hubo rollo!"

Pues hubiera hecho un mejor papel que lo que hay ahora.............. lo apuesto.............


la verdad Rochi, tener que elegir entre la cateta borde de la Leti y el pendón mediocre de Inés Sastre, con esa voz tan fea de camionero... ninguna de las dos opciones es muy atractiva que digamos... :LOL::LOL::LOL::LOL: es como si nos dieras a elegir entre susto o muerte, paso de ambas posibilidades... :cool::cool::cool::cool::cool:
 
"Lo de Inés Sastre y el príncipe Felipe ¡fue verdad! ¡Hubo rollo!"


    • 10 de enero de 2017, 10:31

      Lo de Inés Sastre y Felipe ¡fue verdad! ¡Hubo rollo! Les cuento: poco antes de los Juegos Olímpicos de Barcelona, Inés grababa un programa de televisión en la Costa Brava en el que yo colaboraba. Bajita y guapísima, le rodeaba un halo de respeto que no se entendía muy bien: la maquillaban aparte, apenas se mezclaba con el personal, si estaba ella delante se restringían los tacos… Los fines de semana, un coche de aspecto oficial la recogía y la dejaba el lunes por la mañana. Y todas las tardes, a las siete, se cortaba la grabación porque Inés tenía una llamada de teléfono. Se encerraba en su camerino mientras los técnicos esperaban sin soltar una protesta.
      Al final, curioseé qué pasaba y me dijeron: “¡Es el príncipe Felipe, que está loco por ella!”. Nunca lo he contado hasta que hoy –poseída por el espíritu de Laura Fa y creyendo que el tema ya ha prescrito– lo suelto aquí, ahora que Inés acaba de romper con su enésimo y multimillonario novio.

    • Por Pilar Eyre


Pilar expláyate mejor: el programa del que hablas es el especial Nochevieja de 1991 para TVE, que se grabó en una sala de Lloret de Mar, lo presentó Inés al alimón con Ricardo Fernández Deu, entonces muy de moda porque era el abogado de Tribunal popular, un programa semanal de gran éxito. A Inés la contrataron por su cara bonita, pues recuerdo lo mal que presentaba y esa voz tan fea que siempre ha tenido. Si entonces andaba con el Preparao razón de más para pensar que aquel contrato fue un enchufe por la vía vaginal como tantos otros. Por aquel entonces la chavala acababa de cumplir 18 añitos. Lo mismo que en su día enchufaron en TVE a la mariboñigas o que enchufaron a la Igartiburu, valiente colección de elementas pistonudas.

Cuando el Preparao perpetró el Almudenazo en el 2004 le preguntaron a Inés Sastre en el Trola cómo había vivido el bodorrio, dijo que estaba en África y que alguien acercó el auricular del teléfono al televisor para que oyera cómo los contrayentes se daban el sí quiero, por poco se me saltan las lágrimas cuando lo leo :rolleyes::rolleyes::rolleyes::D:D
 
Es que visto lo visto, a estos a estos se les liga sin ropa y a oscuras...Mujer, si les decían:"majestad, lo que usted necesite"... y "meu rei "
¿ Qué queréis que hicieran? Aprovecharon la coyuntura...Bien por ellos, son reales pero no tontos.
 
Última edición:
Bueno...a ver cuando Pilar Eyre se decide a contarnos que era verdad que el prìncipe Carlos estaba enrollado con Camilla...ànimo! Seguiremos sin creerlo, hasta que algùn valiente periodista nos lo asevere.:rolleyes:
 
Con Inés sastre? En los 90?
mmm... ahora me explico eso que algunas cotis se preguntaban en el hilo propio de Inés sastre, que como era posible ese pisazo en París, y esa vida que lleva sin ser una persona de mucho trabajo, modelo internacional dicen, vale aquello de hace mil años de lancome, poco mas que nunca fue una topni nada... o aquella película de hace mil años. ..

o dan para muuuuuucho las rentas de aquelpar de cosas que hizo hace años ya, o quizás esta es otra a la que le tuvimos que "indemnizar" una vez lo dejó con el prepa? Pregunto...
 
"Lo de Inés Sastre y el príncipe Felipe ¡fue verdad! ¡Hubo rollo!"


    • 10 de enero de 2017, 10:31

      Lo de Inés Sastre y Felipe ¡fue verdad! ¡Hubo rollo! Les cuento: poco antes de los Juegos Olímpicos de Barcelona, Inés grababa un programa de televisión en la Costa Brava en el que yo colaboraba. Bajita y guapísima, le rodeaba un halo de respeto que no se entendía muy bien: la maquillaban aparte, apenas se mezclaba con el personal, si estaba ella delante se restringían los tacos… Los fines de semana, un coche de aspecto oficial la recogía y la dejaba el lunes por la mañana. Y todas las tardes, a las siete, se cortaba la grabación porque Inés tenía una llamada de teléfono. Se encerraba en su camerino mientras los técnicos esperaban sin soltar una protesta.
      Al final, curioseé qué pasaba y me dijeron: “¡Es el príncipe Felipe, que está loco por ella!”. Nunca lo he contado hasta que hoy –poseída por el espíritu de Laura Fa y creyendo que el tema ya ha prescrito– lo suelto aquí, ahora que Inés acaba de romper con su enésimo y multimillonario novio.

    • Por Pilar Eyre

      Soy la típica señora mayor que quiere ir de chica joven: tejanos apretados, camisas estrechas y pelo largo, aunque luego en el trato juro que soy muy normal. Me gusta el vodka tonic, pasear por el bosque con mi perro y que llueva en las películas. Ah, sí, además soy periodista, escritora y he sido finalista del premio Planeta (¿mola, eh?) ¿Que qué voy a hacer aquí? Lo de siempre, hablar (mal) de los demás y también (peor) de mí misma.
Por lo menos esta venia ya con la dentadura , la nariz, las piernas, etc, arregladas.
 
Otro cotilleo de Pilar Eyere
Urdangarin estuvo a punto de ser embajador en América


    • 5 de enero de 2017, 08:58

      Tiempo de descuento. Es lo que le queda a Urdangarin para ingresar en el trullo. Iñaki Urdangarin –poca broma–, que estuvo a punto de ser ¡embajador! Un año antes de que se descubriera lo suyo, había planes para nombrarle embajador en un país latinoamericano, porque aunque no tenía la carrera diplomática “la infanta y don Iñaki dan una imagen excelente y moderna de España, y además dominan el inglés”, se escribía en el informe confidencial pertinente: donde se añadía: “Consultados ambos, manifiestan que están deseando servir al país”. ¡Jopé! ¡Nos fue de un pelo!
Viendo las noticias estos dias de nuestro embajador en Londres me costaria decidirme y elegir.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
131
Visitas
12K
Back