"Lo de Inés Sastre y el príncipe Felipe ¡fue verdad! ¡Hubo rollo!"

Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
22.635
Calificaciones
137.588
"Lo de Inés Sastre y el príncipe Felipe ¡fue verdad! ¡Hubo rollo!"


    • 10 de enero de 2017, 10:31

      Lo de Inés Sastre y Felipe ¡fue verdad! ¡Hubo rollo! Les cuento: poco antes de los Juegos Olímpicos de Barcelona, Inés grababa un programa de televisión en la Costa Brava en el que yo colaboraba. Bajita y guapísima, le rodeaba un halo de respeto que no se entendía muy bien: la maquillaban aparte, apenas se mezclaba con el personal, si estaba ella delante se restringían los tacos… Los fines de semana, un coche de aspecto oficial la recogía y la dejaba el lunes por la mañana. Y todas las tardes, a las siete, se cortaba la grabación porque Inés tenía una llamada de teléfono. Se encerraba en su camerino mientras los técnicos esperaban sin soltar una protesta.
      Al final, curioseé qué pasaba y me dijeron: “¡Es el príncipe Felipe, que está loco por ella!”. Nunca lo he contado hasta que hoy –poseída por el espíritu de Laura Fa y creyendo que el tema ya ha prescrito– lo suelto aquí, ahora que Inés acaba de romper con su enésimo y multimillonario novio.

    • Por Pilar Eyre

      Soy la típica señora mayor que quiere ir de chica joven: tejanos apretados, camisas estrechas y pelo largo, aunque luego en el trato juro que soy muy normal. Me gusta el vodka tonic, pasear por el bosque con mi perro y que llueva en las películas. Ah, sí, además soy periodista, escritora y he sido finalista del premio Planeta (¿mola, eh?) ¿Que qué voy a hacer aquí? Lo de siempre, hablar (mal) de los demás y también (peor) de mí misma.
 
Otro cotilleo de Pilar Eyere
Urdangarin estuvo a punto de ser embajador en América


    • 5 de enero de 2017, 08:58

      Tiempo de descuento. Es lo que le queda a Urdangarin para ingresar en el trullo. Iñaki Urdangarin –poca broma–, que estuvo a punto de ser ¡embajador! Un año antes de que se descubriera lo suyo, había planes para nombrarle embajador en un país latinoamericano, porque aunque no tenía la carrera diplomática “la infanta y don Iñaki dan una imagen excelente y moderna de España, y además dominan el inglés”, se escribía en el informe confidencial pertinente: donde se añadía: “Consultados ambos, manifiestan que están deseando servir al país”. ¡Jopé! ¡Nos fue de un pelo!
 
Lo de Ines y el principe ya lo habia oido. Y q ella iba detras de el desesperadamente tambien. ;)
Hay otro hilo sobre Ines en el foro. Con tu permiso, copio la direccion y lo pego alli
 
Pues yo siempre había pensado que esta chica disfrutaba de todo ese "círculo de relaciones" en el que se movía pero lo del príncipe la deja a la altura de trepa de manual



yo ya había oído lo de que que pretendió al Preparao, y además, !pásmate !, también tuvo un rollete un verano en Mallorca con el primo segundo del Prepa, tuvo un asuntillo con Luis Alfonso de Borbón, así todo queda en casa... :D:D:D
 
Has descubierto la rueda,maripili,bien por tí.:yawn: Pero lo cuentas,así que "progresas adecuadamente".Lo que sería la rijostia es que nos deleites con algún documento gráfico inédito para el merdepueblo,p.ej una afoto del Almendralejogate.Te lo pongo de deberes..
worthless.gif
 
Otro cotilleo de Pilar Eyere
Urdangarin estuvo a punto de ser embajador en América


    • 5 de enero de 2017, 08:58

      Tiempo de descuento. Es lo que le queda a Urdangarin para ingresar en el trullo. Iñaki Urdangarin –poca broma–, que estuvo a punto de ser ¡embajador! Un año antes de que se descubriera lo suyo, había planes para nombrarle embajador en un país latinoamericano, porque aunque no tenía la carrera diplomática “la infanta y don Iñaki dan una imagen excelente y moderna de España, y además dominan el inglés”, se escribía en el informe confidencial pertinente: donde se añadía: “Consultados ambos, manifiestan que están deseando servir al país”. ¡Jopé! ¡Nos fue de un pelo!
yo ya había oído lo de que que pretendió al Preparao, y además, !pásmate !, también tuvo un rollete un verano en Mallorca con el primo segundo del Prepa, tuvo un asuntillo con Luis Alfonso de Borbón, así todo queda en casa... :D:D:D
Todo queda en familia..
De Oca en Oca y tiro porque me toca
 
yo ya había oído lo de que que pretendió al Preparao, y además, !pásmate !, también tuvo un rollete un verano en Mallorca con el primo segundo del Prepa, tuvo un asuntillo con Luis Alfonso de Borbón, así todo queda en casa... :D:D:D
también? pues a las niñas bien , y esta es era niña bien ¿no?, hay ciertos reparos para calificarlas de determinada manera pero....
 
Back