Llevo tiempo planteandome dejarlo pero no me atrevo

Madre mía prima, maltrato, que horror, vamos violación en toda regla, ¿nunca pensaste en denunciarle?
Nunca... él era una mierda de persona pero su familia eran todos muy buena gente y me trataron muy bien y me habría sabido fatal hacerles pasar por eso. Además yo muchas veces me rayaba cuando lo dejamos porque él obviamente sabía donde vivía yo y tal y siempre pensé que podría plantarse ahí. La primera vez que lo hizo me acuerdo que me hizo pensar que yo estaba loca y acabé pidiéndole perdón de rodillas en el suelo, imagínate. Lo cuento y hasta me doy pena porque soy una persona con muchísimo carácter pero en esa relación 0
 
Después de leer todo el hilo, yo, desde fuera por supuesto, creo que tienes algo a tu favor. Que no estás enamorada. O al menos no estás ciega de amor hasta el punto de justificar lo que hace. Y eso te va a ayudar. Porque cuando te tratan así, a veces es difícil desencantarse. Parece mentira pero a veces nos agarramos a clavos MINÚSCULOS para seguir a su lado, yo era la típica persona que decía: "a ver, que el 99% es malo, vale, pero es que ese 1% es inmejorable". TÓCATE EL CHICHI MARILOLI. Ahora me río, pero es que lo pensaba de verdad. El día que sentí rechazo hacia su persona, rechazo real, fue el día que me liberé, porque ya no había marcha atrás. Y tú, aún estando llena de ira, rencor, sed de venganza e incluso teniendo quizá algo de dependencia emocional hacia él (todo esto son mis conclusiones, no te me ofendas prima) al menos estás en ese punto en el que ni le admiras, ni sientes una adoración enfermiza hacia él, ni nada. Lo ves tal cual es, con el pañal puesto y el chupete. Y eso... sospecho que no tiene vuelta. Solo debes encontrar la manera correcta de salir de ahí, cuanto antes, sin salir demasiado despellejada. Pero intenta enfocar tus energías hacia el maravilloso futuro que te espera prima, y en cómo lo vas a lograr, en vez de regodearte en las maldades de personas que han demostrado no valorarte. Que sé que es fácil decirlo, pero créeme que lo vas a flipar cuando lo saques de tu vida y empieces a tener esas experiencias que tanto deseas. Te viene lo bueno, invierte tiempo en diseñarlo.


Ohh!! Muchas gracias por tu mensaje. Me ha encantado ❤️❤️
 
No he terminado de leer todo,lo siento.
Asegúrate de dejarle claro que lo dejas tú qué encima luego irá de digno como te deje él.

No te quepa duda, que él firma autógrafos por la calle y yo soy una afortunada de que me haya hecho caso
 
Si no hay vuelta atrás no pierdas el tiempo, que más vale una ruptura a tiempo que una vida i

Oooohhh diooos similitudes a punta palaaaa

Una pena tener una madre así de egoísta, en vez de fastidiarse ella un poquito y pensar en la felicidad de su hijo.
 
Una pena tener una madre así de egoísta, en vez de fastidiarse ella un poquito y pensar en la felicidad de su hijo.
Las carencias que han tenido las han suplido con los hijos....y no los sueltan ni a tiros. Que se los queden. Que yo solo quería que fuéramos felices pero...así imposible.
 
Yo sinceramente creo que esta gente sabe y es consciente de lo que hace, solo que son tan egoístas que les da igual.

Mira a mi cuando me llama mi madre en mal momento se lo digo y no se lo toma mal y tp me monta números por no llamarla, no sé es que la suya parece una novia posesiva que si no la llama todos los días se enfada, si fuera yo la que hiciera eso bueno bueno pa que más.. Pero como es su mami pues no pasa na
 
La verdad es que no entiendo como una persona con 30 tacos tenga que llamar a su madre OBLIGATORIAMENTE todos los días, y encima dice que "tiene" que llamar.
Y que tampoco se vaya a vivir lejos porque si no no lo puede ver.


Cuando yo me fui de mi casa a mi mi madre no me obligó a vivir cerca de ella ni a llamarla todos los días y créeme que mi madre ha sufrido muchísimo palizas hasta estando embarazada de mí, y sin embargo no se ha agarrado a mi como un clavo ardiendo.


Mira si es que yo soy alérgica al gluten y lactosa y para mi es un trauma tener que salir a comer fuera con gente, pues encima me dice que yo me tengo que amoldar a su familia, pero vamos a ver como me voy a amoldar yo que apenas puedo comer ?? tendrán que amoldarse ellos que pueden comer de todo?? Y yo si me pasa algo acabo en el hospital, no se llamame loca pero vamos...
 
La verdad es que no entiendo como una persona con 30 tacos tenga que llamar a su madre OBLIGATORIAMENTE todos los días, y encima dice que "tiene" que llamar.
Y que tampoco se vaya a vivir lejos porque si no no lo puede ver.


Cuando yo me fui de mi casa a mi mi madre no me obligó a vivir cerca de ella ni a llamarla todos los días y créeme que mi madre ha sufrido muchísimo palizas hasta estando embarazada de mí, y sin embargo no se ha agarrado a mi como un clavo ardiendo.


Mira si es que yo soy alérgica al gluten y lactosa y para mi es un trauma tener que salir a comer fuera con gente, pues encima me dice que yo me tengo que amoldar a su familia, pero vamos a ver como me voy a amoldar yo que apenas puedo comer ?? tendrán que amoldarse ellos que pueden comer de todo?? Y yo si me pasa algo acabo en el hospital, no se llamame loca pero vamos...
Es un apego tóxico. Igual que existe la dependencia en parejas....pero es más inusual.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
4K
Back