Llevo tiempo planteandome dejarlo pero no me atrevo

Exactamente, tu madre siempre será tu madre, y le debes respeto como tal.
Otra cosa es que interfiera en su vida (todavia le lleva la factura del móvil).
Por ejemplo : un dia llame a un 902 desde su móvil que me lo dejó, y tonta de mi que después vi que ese número costaba dinero.
Le dije vamos a llamar a tu compañía para ver si te han cobrado y si acaso, te doy el dinero.
Pues dijeron que no había generado ningún coste y a mi me extrañó pero todo Ok.
Al mes, la madre le monta un cipote de la ostia porque le ha llegado 8€ de factura, a su vez este en vez de pararle los pies y decirle que no es su problema, ya que se lo va a pagar igualmente, viene y me echa la bronca a mi, que su madre que le está echando la bronca y digo pero a mi que me cuentas si te dije que te doy el dinero.

Hasta los coj*nes me tienen, parecen 2 enamoradoS.
Mira, fíjate si te entiendo, que en mi caso, algunas veces presencié tales broncas entre madre e hijo (mi marido) que hasta trate de intermediar entre ellos, de pena que me daba. Cómo vería yo la cosa. “Venga, no ha querido ofenderte”, y “tampoco te pongas así, que es tu madre y te quiere, ¿Cómo va a pensar eso ?”

Otras veces el llegaba a casa con un careto... de la que había tenido con su madre.

Pero, prima, al día siguiente, como si no hubiese pasado nada. Que lo veo bien, que sois madre e hijo. Pero menudos vaivenes.
 
Mira, fíjate si te entiendo, que en mi caso, algunas veces presencié tales broncas entre madre e hijo (mi marido) que hasta trate de intermediar entre ellos, de pena que me daba. Cómo vería yo la cosa. “Venga, no ha querido ofenderte”, y “tampoco te pongas así, que es tu madre y te quiere, ¿Cómo va a pensar eso ?”

Otras veces el llegaba a casa con un careto... de la que había tenido con su madre.

Pero, prima, al día siguiente, como si no hubiese pasado nada. Que lo veo bien, que sois madre e hijo. Pero menudos vaivenes.

Yo, sinceramente la relación que tienen no la veo normal, las obligaciones de llamarse.
Y bueno no hablemos del confinamiento y dd las videollamadas de estar como una tonta 1h delante del móvil viendolos sentados en un sofá.
Yo seré más despegada y lo que sea, pero lo que no me parece normal es que tenga que regalar 30 veces al año porque hay 30 acontecimientos, y que encima me obligue a poner dinero.

Yo trabajo todo el año, entonces cuando hay un puente largo pues lo más normal es que te apetezca irte por ahí, pues justo caía el santo de su madre y ya diciendo y no vais a venir?? Pero en tono amenazante, o si no cuando llega navidades y te obliga a ir a casa de sus abuelos a pasarlas.

Tela, quiero uno que esté destetao ya.
 
Yo, sinceramente la relación que tienen no la veo normal, las obligaciones de llamarse.
Y bueno no hablemos del confinamiento y dd las videollamadas de estar como una tonta 1h delante del móvil viendolos sentados en un sofá.
Yo seré más despegada y lo que sea, pero lo que no me parece normal es que tenga que regalar 30 veces al año porque hay 30 acontecimientos, y que encima me obligue a poner dinero.

Yo trabajo todo el año, entonces cuando hay un puente largo pues lo más normal es que te apetezca irte por ahí, pues justo caía el santo de su madre y ya diciendo y no vais a venir?? Pero en tono amenazante, o si no cuando llega navidades y te obliga a ir a casa de sus abuelos a pasarlas.

Tela, quiero uno que esté destetao ya.
Muy bueno, lo de destetao. ?
 
Jajaja es que madre mia me rio por no llorar

O sea, y cada vez que a lo mejor vamos a su casa y después de comer decimos que nos vamos, ya os vais? No, os quedais que nunca venís, tocate los eggs, o sea no me puedo ir cuando me de la gana, me tengo que ir cuando ella quiere. Es que es una marimandona.
Y te tienes que ir cuando ella diga.
 
Huye y no mires atrás.

Seguramente no se espera que lo vayas a dejar y va a decirte que va a cambiar. Ni caso.

estás desenamorada... si sigues así le vas a coger manía.
Yo tuve una experiencia así de años y al final no soportaba ni que me pusiera un dedo encima. Acabé con depresión. Nunca encontraba el momento para dejarle... es que ya ni discutíamos.

Para mi fue difícil (novio desde la adolescencia hasta los 28 años) pero fue una gran liberación.
Ojalá haber sido valiente antes.

Al final de amor no se muere nadie.
 
Huye y no mires atrás.

Seguramente no se espera que lo vayas a dejar y va a decirte que va a cambiar. Ni caso.

estás desenamorada... si sigues así le vas a coger manía.
Yo tuve una experiencia así de años y al final no soportaba ni que me pusiera un dedo encima. Acabé con depresión. Nunca encontraba el momento para dejarle... es que ya ni discutíamos.

Para mi fue difícil (novio desde la adolescencia hasta los 28 años) pero fue una gran liberación.
Ojalá haber sido valiente antes.

Al final de amor no se muere nadie.

Pues así estuve yo el último año, de hecho sigo yendo a la psiquiatra
 
Huye y no mires atrás.

Seguramente no se espera que lo vayas a dejar y va a decirte que va a cambiar. Ni caso.

estás desenamorada... si sigues así le vas a coger manía.
Yo tuve una experiencia así de años y al final no soportaba ni que me pusiera un dedo encima. Acabé con depresión. Nunca encontraba el momento para dejarle... es que ya ni discutíamos.

Para mi fue difícil (novio desde la adolescencia hasta los 28 años) pero fue una gran liberación.
Ojalá haber sido valiente antes.

Al final de amor no se muere nadie.


Estas personas no van a cambiar, a veces pienso que voy a perder toda mi juventud tontamente, mientras yo me siento a esperat
Huye y no mires atrás.

Seguramente no se espera que lo vayas a dejar y va a decirte que va a cambiar. Ni caso.

estás desenamorada... si sigues así le vas a coger manía.
Yo tuve una experiencia así de años y al final no soportaba ni que me pusiera un dedo encima. Acabé con depresión. Nunca encontraba el momento para dejarle... es que ya ni discutíamos.

Para mi fue difícil (novio desde la adolescencia hasta los 28 años) pero fue una gran liberación.
Ojalá haber sido valiente antes.

Al final de amor no se muere nadie.

A veces pienso que estoy perdiendo mi tiempo y juventud, mientras yo me siento a esperar que cambie..
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
4K
Back