¿Lleva la Reina Letizia un moño postizo?

Seguro que si.
Que estress :confused:culo postizo, t*tas postizas, pelucón, moño de quita y pon, faja, pestañas.......mas las cirugias..

Me recuerda a..
S_762359-MLM26363447979_112017-O.jpg ..
El culobra que llevaba en Arco ya quedo demostradoen una foto.

Por si alguien no lo advirtió aquí va..letizia-arco-2-efe_1_630x630.jpeg
 
Si solo fuera el moño..no le queda nada que sea natural.No es un ejemplo a seguir precisamente.Es absurdo que sus defensores mediáticos,intenten hacer elogios ficticios,la gente no es idiota y tiene ojos en la cara para ver,lo que se ve es la vulgaridad hecha persona.
 
Desde luego es un ejemplo a seguir, modelo a imitar y gran embajadora.... de las empresas de disfraces, postizos y demás artilugios para engañar al ojo. Triste pensar que su función no es ser la barbie perfecta que se cree (y no es), sino que debería ser un compendio de virtudes inmateriales y discreción por doquier. ¿Adónde vamos, España, con semejantes guías? Creo que caminamos hacia el abismo. :(:(:cry::cry:
 
Ja, ja, ja, os prometo que me pasé un rato buscando moños postizos del chino, para ponerlos el otro día en el hilo de Arco pero tuve problemas y no lo pude hacer al final. ¡¡Cuántos habremos pensado en lo mismo!!:LOL::LOL::LOL:
DSCF1946+(2).JPG

Ups ya me he equivocado de imagen :p ¡vayapordior!. Ha debío de ser un fallo informático d'esos, :whistle: quería poner esta otra.
51WgAmNQ2UL._AC_US218_.jpg
 
Desde luego es un ejemplo a seguir, modelo a imitar y gran embajadora.... de las empresas de disfraces, postizos y demás artilugios para engañar al ojo. Triste pensar que su función no es ser la barbie perfecta que se cree (y no es), sino que debería ser un compendio de virtudes inmateriales y discreción por doquier. ¿Adónde vamos, España, con semejantes guías? Creo que caminamos hacia el abismo. :(:(:cry::cry:
Lástima que sean tantos los que lo ven de otra forma o los que viéndola la realidad no se atreven a pronunciarse. A veces, calladito se está mejor...
 
Back