Llegó el nuevo I phone 7

Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
26.502
Calificaciones
203.020
article-3778252-3806EF6000000578-424_964x535.jpg

 
Última edición:



iphone-7-lanzamiento-septiembre-2015-yf.jpg


proxy.jpg


proxy.jpg


Dorado, plateado, dorado rosé y dos opciones de negro.
 
Última edición:
Sigo con iphone 4s buuuu.... que ganas de comprarlo nuevo... pero a esperar el dinero jajaja.
 
Qué ridiculez todo este circo.

La gente que sigue tanto a Apple tienden a ser un poco tontos porque no se dan cuenta que lo que venden como "nuevo" lo ha tenido Android desde hace años, como la doble cámara (que HTC tiene desde 2014), aparte que lo de quitar la entrada de auriculares es ridículo, pagar 160 dólares por unos inalámbricos es :vomit::vomit:

Y todo con un sistema operativo donde hay que comprar prácticamente todo, casi no hay open source en las aplicaciones, los periféricos son costosos y si compras algo que no sea de "marca" no te cubre la garantía, etc.

Se consiguen móviles con mejores especificaciones por un precio mucho menor y sin las bobadas de Apple.
 
Qué ridiculez todo este circo.

La gente que sigue tanto a Apple tienden a ser un poco tontos porque no se dan cuenta que lo que venden como "nuevo" lo ha tenido Android desde hace años, como la doble cámara (que HTC tiene desde 2014), aparte que lo de quitar la entrada de auriculares es ridículo, pagar 160 dólares por unos inalámbricos es :vomit::vomit:

Y todo con un sistema operativo donde hay que comprar prácticamente todo, casi no hay open source en las aplicaciones, los periféricos son costosos y si compras algo que no sea de "marca" no te cubre la garantía, etc.

Se consiguen móviles con mejores especificaciones por un precio mucho menor y sin las bobadas de Apple.

Lo mas increíble (y desperdiciando ) siguen lanzando cada versión de iphones cada año ...... Madre mía.
Cuando un cliente ya tenia iphone por 2 años, luego compra otro iphone por 1 año y ahora va a comprar el nuevo iphone.....
¿y eso por qué compró tantos celulares de cada nueva versión , si esos funcionan muy bien perfectamente ademas siempre tienen precios muy costosos!!!???

Yo siempre quise comprar los nuevos... pero como ya tengo el mio aunque esta viejo y lento, pero funciona muy bien. Lo mantengo toda mi vida. Así que prefiero esperar comprar el nuevo durante 5 ó 6 años para comprar el nuevo ... dependiendo que el mio no se funciona muy bien.

Debo confesar que soy fiel a Apple. Mi papá tiene MacBook , yo lo uso a veces , pero me quedo con Windows porque acá en mi país siempre usa.
Y claro tengo iphone 4s.
PERO..... Desde que se murió Steve .... Ya no es el mismo así....
 
El mío también es el 4s , tiene 5 años , se ha caído 1000 veces y funciona fenomenal.
El problema es que el software de iOS no se puede actualizar ya.
Y la batería cada vez dura menos.
Por lo demás ha salido muy bueno.
 
El mío también es el 4s , tiene 5 años , se ha caído 1000 veces y funciona fenomenal.
El problema es que el software de iOS no se puede actualizar ya.
Y la batería cada vez dura menos.
Por lo demás ha salido muy bueno.

El mio nunca se ha caído jamás, gracias a Dios jaja.
Cierto, iOS ya no vuelve actualizar ya . Unos amigos mios me dicen que tienen iphones de otras versiones que son diferentes a 4s . Por ejemplo, en cámara tiene slow motion (cámara lenta) y el mio nunca tiene esa opción... También existen nuevas opciones ... y el mio no tiene nada. Siempre igual.
y la batería , si... cierto dura mínimo... Una vez se dañó una cosita para la bateria (no recuerdo muy bien exactamente qué fue porque fue hace 3 años) pero ya se cambió ... sin embargó aún sigue funcionando perfectamente... Lo único que una cosita totalmente dañada es el botón de inicio y también un botón de volumen... pero al menos tengo un botón en la pantalla (¿entiendes si? )
El mio también tiene 5 años... jeje

ya estoy pensando comprar el nuevo ya!!! pero como ya dije anterior post, prefiero mantenerlo hasta que se daña definitivamente.
 
Back