¿Llegará a algo mi denuncia?

Hola!

Lo mejor es que les envíes la denuncia a esta gente que te amenaza y ya está.

Te pones perfil privado de instagram y de facebook , y de lo que sea, y pones privacidad en los mensajes qe no puedan enviarte en insta. Otra cosa si no paran publicas las fotos y pantallazos de las conversas , igual alguien la reconoce y se caga.

Hay una opción además en facebook que no deja que la gente pueda enviarte mensajes sin estar en tu grupo de amigos, y también hay una opción que no deja que la gente te encuentre el perfil, sólo pueden verte los que te tienen en amigos.
El tema es que desde que les amenacé con denunciar ya pararon, llevo casi 2 meses sin saber de ellos, pero la verdad es que quiero que les encuentren y yo saber quienes son.
 
Se pondran en contacto, ademas si se admite a trámite te pondran un abogado de oficio si es que no tienes ya que es por penal, no?
Eso es. Pero mi duda es si se llega a un acuerdo antes de que se produzca el juicio, o si es después... Es que no tengo ni idea
 
El tema es que desde que les amenacé con denunciar ya pararon, llevo casi 2 meses sin saber de ellos, pero la verdad es que quiero que les encuentren y yo saber quienes son.


No creo que les encuentren, no se lian con la de la ip y tal, pero si te han mandado un foto puedes rastrear tu misma la ubicación y algunas cosas , si o sabes hacerlo pídeselo a alguien... Pero no te ralles, igual es una ex de alguno que acabó mal la cosa, o una envidiosa de trabajo es que nunca se sabe, pero seguro que es alguien muy inmaduro, o no creo que pase de los 30, seguro que atas cabos y descubres quien es, pero te aseguro que son solo amenazas tontas, la gente que va enserio envía cartas anónimas a casa, llamadas a medianoche, deja mierda en el portal, cosas así más espeluznantes, así que ni te preocupes.
 
No creo que les encuentren, no se lian con la de la ip y tal, pero si te han mandado un foto puedes rastrear tu misma la ubicación y algunas cosas , si o sabes hacerlo pídeselo a alguien... Pero no te ralles, igual es una ex de alguno que acabó mal la cosa, o una envidiosa de trabajo es que nunca se sabe, pero seguro que es alguien muy inmaduro, o no creo que pase de los 30, seguro que atas cabos y descubres quien es, pero te aseguro que son solo amenazas tontas, la gente que va enserio envía cartas anónimas a casa, llamadas a medianoche, deja mierda en el portal, cosas así más espeluznantes, así que ni te preocupes.
Es que he encontrado opiniones diferentes.. Hay quien me dice que es muy facil localizar a alguien por su IP, y hay quien no.
En fin, ya se vera
 
Es que he encontrado opiniones diferentes.. Hay quien me dice que es muy facil localizar a alguien por su IP, y hay quien no.
En fin, ya se vera

Puedes saber fácilmente en que zona está, pero la calle y numero, ya es otra cosa... pero igual con esos datos ya te haces una idea de quien puede ser.
 
si denuncio a un cliente (que no tiene nada que ver con la empresa) por agresión, esto va a perjudicar a la empresa y a su propietario si llega a juicio?
 
Hola, lo que cuentas a mi me ha pasado más de 5 veces.
Lo que pasa es que no sé si ahora deben poner más interes en el tema. Actualmente tengo 28 y esto me pasava con 18
se hacian pasar por mi en facebook, metroflog, fotolog, insultaban a gente, luego en la calle me querian pegar.. ponian fotos comprometidas mias...
He ido en multiples ocasiones a la policia a hacer denuncia, al cabo de los dias y ver que no paraban de hacerse perfiles falsos, volvi a comisaría para preguntar que se estaba haciendo con mi caso.. la respuesta del policia no la recuerdo exactamente, pero era como diciendome que tienen cosas mas importantes que hacer que investigar quien se hace pasar por mi...
y yo con millones de traumas
gracias.
deberian controlar mas esto, no sé si ahora después de 10 años tienen mas consideracion con estos temas..
 
Hola, os comento.
Va a ser algo largo pero necesito contaros porque ya ando muy cansada. De hecho soy una persona que doy demasiado para la mierda que recibo.
Hace ya años denuncie a una chica por acoso y justo con otra muchacha que se interpuso y comenzo a amenazarme con bandas latinas y demás.
Que sucedió? Pues el juicio quedó en nada, juicio de conciliacion y luego todo siguio su curso.
Bueno pues por desgracia me hice amiga de esta ( la q me amenazo) y aún viendo muchas banderas rojas, seguia hablando con ella ( error mio) bueno pues este año esta discutió cn una chica que conozco y quise mediar porque conocia a ambas. Bueno pues la que era mi amiga se comenzo a ofender porque no daba la cara por ella.
Y que hizo? Pues comenzar a hacer tiktoks hablando sobre mi, difamando, dañando y demas.
Ahora incluso es amiga de la que me acosaba en su dia q bueno a dia de hoy parece que tiktok en ve de ser un lugar sano, muchas lo usan para tratar de ofender.
Bueno pues esta al no parar de incordiar, hablar e inventar, yo me defendia. A mi pareja le llegó a llamar la pareja de ella en número privado amenazando, ella contando su versión y haciendose la victima, hasta que alfinal denunció.
Bueno pues estoy denunciada por defenderme y he de ir a testificar, obviamente mi pareja vendra conmigo y tengo muchas pruebas ya que esta, sigue cada dia difamando y tratando que entre en su juego.
A dia de hoy no lo hago , de hecho me voy a quitar dos redes sociales para evitar que me observen.
Mañana hablare con un abogado y veremos..
Pero vamos, estoy desquiciada
 

Temas Similares

  • Poll
Respuestas
11
Visitas
605
Back