Llegan los que faltaban: Los Ramosdashian

sergio-ramos-of-spain-and-real-madrid-and-his-wife-pilar-rubio-pose-picture-id631333078



Pilarcita parece la abuela de Ramos....y que deje de hacerse cosas en la cara porque se está poniendo horrorosa
 
Pilarcita es tan guapa como choni.
En cuanto he leído la palabra choni me he acordado de nuestras queridas amigas Campodashian y de que tu debes estar preparando la canastilla de ese nieto piticlininín que viene en camino.
¿Qué tal lleva tu hija el ansiado embarazo?¿Sabe Piticlín Arrocet que va a ser padre de estrangis una vez más?¿Has vuelto al famoso 37B?
Cuenta, cuenta...
 
También tienes el de Tamara Falcó, por si no lo has visto y quieres aumentar las posibilidades :whistle:
Calla, que en otro foro hablaban de los Carameluchi y como el que no quiere la cosa, entré a buscarlos y caí sobre las kardashian, y ahí me tienes, con el culo prieto porque andan diciendo que no van a grabar más el reality. Que no me pueden hacer esto, que llevo desde noviembre poniéndome al día ¿y ahora qué? ¿las van a suprimir? ufffff, pero lo bueno es que mi hermana también se ha enganchado, que ya ni siquiera ve el Sálvame. No quiero entrar a ver a Tamarita porque me conozco....
 
Pero este va a ser distinto que el de las Campos....seguro que en este salen la Pili y el Sergio en su biblioteca llena de incunables, disertando sobre las diferencias y similitudes entre el Conde Duque, y Richelieu, o cómo los países de religiones calvinistas han resultado ser económicamente más avanzados, por poner un ejemplo.

Con esa cara de inteligentes y leídos que tienen los dos, estoy esperando sus reflexiones.

I can't wait!!!!!
 
La mayoría de deportistas no tienen un nivel cultural muy elevado
Dejan los estudios casi a la adolescencia para dedicarse al deporte
Verdasco por ejemplo , es un hortera , con un ego impresionante

Ganan mucho dinero y son los "nuevos ricos " pero sin clase ni cultura
 
No dejo de asombrarme. Los famosos, ese colectivo que toda la vida se ha quejado de las invasiones constantes que hace la prensa de su intimidad, toda la vida clamando por el derecho a tener vida privada, quejándose de lo duro que es tener tu vida expuesta... y ahora van y, no contentos con colgar las fotos en las redes sociales, hacen realities. En fin.

De algo hay que vivir, y cuando no tienes otros talentos ni otro talante es lo que te queda. Eso o vivir de Sergio Ramos.
 
Ella es muy guapa. Y él, cada vez que abre la boca, sube el pan: no sabe hacer la o con un canuto. Mucho dinero y cero cultura general y educación. Con el dineral que ganan los futbolistas, y que no quieran instruirse un poco.... :banghead:
 
Back