Llegan los que faltaban: Los Ramosdashian

Registrado
25 Nov 2012
Mensajes
6.290
Calificaciones
38.783
Despues de las Kardashian y las Camposdashian llegan ..... Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Parece ser que el programa se centrará en Pilarin, pero posiblemente aparezca Sergio.

A la espera de que todo cristalice, las negociaciones entre la mediática Pilar y la cadena FOX España están en marcha. Y por lo que ha trascendido ya, se trata de un ‘reality’ presentado por la propia mujer del central madridista y en el que ésta explica y demuestra cómo ponerse en forma y asimismo revela cómo es su día a día a caballo de familia y su colaboración en ‘El Hormiguero’.

http://www.mundodeportivo.com/vaya-...pilar-rubio-y-sergio-ramos-lo-va-a-petar.html
 
No dejo de asombrarme. Los famosos, ese colectivo que toda la vida se ha quejado de las invasiones constantes que hace la prensa de su intimidad, toda la vida clamando por el derecho a tener vida privada, quejándose de lo duro que es tener tu vida expuesta... y ahora van y, no contentos con colgar las fotos en las redes sociales, hacen realities. En fin.
 
Todavía recuerdo a Pilar cuando era reportera de la sexta y muchos seguratas le impedían el acceso... y después cuando se fue a Telecinco era ella la estrella a l que los reporteros no podían acceder porque estaba protegida por los de seguridad. De reportera a famosa.
 
Sabeis quien se está muriendo de la envidia en estos momentos?
Sarita Carbonero... :sneaky:

Pobre Sarandonga, ella que lo intenta y ni así le hacen p**o caso las revistas, sus composiciones fotográficas estilo "me muero por sacar a mis hijos pero no quiero que se note" son lo más. Me encanta, es como cuando en las películas se las apañan con planos imposibles de columnas estratégicas, sombras de lo más oportunas y sábanas en formas imposibles para que no se vea ná de ná en escenas picantonas:

 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
5K
Back