Llega al Parlamento Holandés un ley para ofrecer Eutanasia a los mayores de 75 años sanos

Me parece inmoral y una falta de respeto a los viejos ,es lo mismo que decirles ¿por qué no te mueres ? toma la pastillita .
El caso de Noa Photoven fue horrible , con 17 años tenían que haber hecho todo lo humanamente posible para sacarla adelante no facilitarle el su***dio .
 
¿Nadie es dueño de su propia vida? ¿Pero a ti que te pasa? Me iba a contentar con darte una aspita pero es que esto me parece terrorismo hacia la libertad individual, no sé si reirme o llorar.

Puedes hacer ambas cosas , pero te has parado a pensar que tu no te has hecho a ti misma?y pretendes ser tu la dueña de tu vida? Quien nos dio el soplo de vida con la atyuda de nuestros padres es el verdadero dueño y aunque hay cosas incomprensibles, aun para los que tenemos fe RESPETAMOS Quie eres tu para seguir viva o muerta??, claro todo esto desde la creencias personales de cada indiviudo El dia que me demuestres que si espermato zoides y ovolus tu creas una vida entonces a lo mejor podre entenderte
 
Puedes hacer ambas cosas , pero te has parado a pensar que tu no te has hecho a ti misma?y pretendes ser tu la dueña de tu vida? Quien nos dio el soplo de vida con la atyuda de nuestros padres es el verdadero dueño y aunque hay cosas incomprensibles, aun para los que tenemos fe RESPETAMOS Quie eres tu para seguir viva o muerta??, claro todo esto desde la creencias personales de cada indiviudo El dia que me demuestres que si espermato zoides y ovolus tu creas una vida entonces a lo mejor podre entenderte
Mira de verdad... respeto todas las creencias menos las que no respetan los derechos. Y yo no sé de dónde has salido pero no puedo entrar a debatir ante tanta ignorancia, hay una frase de Einstein, que quizá te suene y te parezca un brujo dadas esas idas de olla...
La frase es la siguiente: Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia.
Aunque también tengo otra: Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro.
Dicho lo cual voy a copiar aquí de forma entendible tu última frase: "El día que me expliques que un espermatozoide y óvulo creas vida entonces podré entenderte" ¿Qué crean entonces, muerte? ¿De dónde salen los bebés, los trae la cigüeña? O quizá son las palomas del parque que fecundan a todas las mujeres, se me olvidaba que así nació Jesús... :angelic:

Es que esto se me hace grande de verdad JAJAJAJA vuelve al colegio.

pd:Espero que esto sea una broma y me estés vacilando para echarte unas risas, sino es así por favor.. no me vuelvas a responder quédate con tus teorías divinas.
 
Última edición:
Y si en Holanda tu vida es una :poop: desde los 20 años ¿te tienes que esperar 55 para que "te suiciden" dignamente? ¿O esto cómo va? ?
 
Llega al Parlamento Holandés un ley para ofrecer el derecho Eutanasia a los mayores de 75 años sanos


Yo siempre he defendido el derecho de la gente a decidir sobre su propia vida. El derecho al su***dio, hablando en plata. Me piraré de aquí cuando yo decida.

¿Pero esto que es? Hay mucha gente quiere morir. Muy respetable. Pero ¿Qué carajo pinta el estado haciendo de matarife? La eutanasia a las personas en fase terminal se justificaba porque por su estado, eran físicamente incapaces de acabar con su propia vida. Pero las personas sanas ¿qué? Me pretender hacer creer que alguien tan desesperado para querer morir (Lo de darle ayuda psicológica, o del tipo que sea, para que lo supere ¿tampoco se le ha ocurrido?), no lo hace porque no tiene sanción del estado?

La Cultura de la Muerte se ha quitado (Un poquito) la careta. Se vienen tiempos perturbadores.
Hace un año no que hubiera pensado pero tras leer a un conocido epidemiólogo holandés decir tan ancho que recomendaba a la gente muy mayor no ir al hospital por ser demasiado viejas y que los italianos y españoles estábamos "obsesionados" con salvar a los ancianos.... los holandeses emoezan a parecerme geriatricofobicos...

Me refiero al gobierno holandés, que ciudadanos habrá de todo.... Pero vamos que parecen darle muy poca importancia a la vida de los ancianos. Yo de los ancianos holandeses cogería y huiría con mi pensión a otro lado...
 
Claro, en caso de gente muy enferma es entendible, tiene que haber una ley de muerte digna, pero creo que no tiene nada que ver con gente sana y encima mayor de 75, por qué han puesto precisamente esa edad? hay gente anciana que tiene muy buena calidad de vida y la disfruta, si estás bien de salud no lo entiendo.
Porque ya han cobrado demasiados años su pensión?????llame mala pero tras leer esto...



Parece que a las autoridades holandesas no les gusta que los ancianos consuman demasiados recursos....
 
Si están tan a favor de la eutanasia que hagan una ley para todos los mayores de edad que permita irse de este mundo cuando se quiera a la edad que se quiera y con independencia del estado de salud físico o mental , ellos quieren dar ese derecho solo a los viejos simplemente porque son un gasto público y molestan .
 
Si están tan a favor de la eutanasia que hagan una ley para todos los mayores de edad que permita irse de este mundo cuando se quiera a la edad que se quiera y con independencia del estado de salud físico o mental , ellos quieren dar ese derecho solo a los viejos simplemente porque son un gasto público y molestan .
 
Nunca estaré de acuerdo con el aborto ni con la Eutanasia, NADIE es dueño ni de la vida de otros ni de la suya propia. Los médicos que hacen estas practicas , donde dejan el Juramento de Hipocrates, que TODO médico hacen cuando recibe su numero de colegiado?????
Sí eres dueño de tu vida - y responsable de ella - siempre he pensado que quiero irme cuando lo necesite y lo decida yo .
 
Yo estoy totalmente a favor del derecho a decidir sobre tu propia muerte, o sea autanasia voluntaria. Nunca a terceros.
De hecho, yo quiero decidir mi muerte si a partir de los 80 años o así, no tengo buena calidad de vida, tengo dolores o me siento una carga para alguien.

No descarto irme a un país de éstos y hacérmela. De hecho me causa felicidad pensar que cuando ya no quiera vivir más, podré ponerle fin de una manera tranquila e indolora. Habiendome despedido de todos los míos, y dejando todo bien organizado.

Todos queremos morir de una manera plácida y durmiendo, pero a mucha gente le toca morir con muchos dolores, o bien de manera trágica en medio de la calle. Sin poderte despedir de los tuyos. A mí éso me causa terror.

Si lo hacemos con nuestras mascotas para que no sigan sufriendo, ¿por qué no podemos hacerlo los humanos?

Aclaro que siempre que sea voluntaria y para uno mismo, no para terceros.
 
Parafraseando a Shakespeare: "Hay algo podrido en Holanda".

Puedo ser maliciosa, pero veo esta ley como un experimento social.
Hoy el gobierno propone la eutanasia para los ancianos mayores de 75 años "cansados de vivir". Y pocos se rebelan, los otros piensan que si uno quiere morir asistido por el estado, es su derecho. ¡Los derechos!
¡Ay de privar a las personas de un derecho! Incluso si se inventa de la nada.

Incluso alguien lo llama "la buena muerte".
Y por supuesto, hoy estoy aburrido, ¿qué puedo hacer? Voy al médico y le digo que quiero morir.
Y si las cosas van bien, la gente acepta pasivamente, entonces el gobierno podría proponer la obligación de eutanasia para los mayores de 75 años. Y luego los discapacitados y luego ...
Cuando hay una grieta en la presa, es difícil arreglarla.
Desafortunadamente, estas ideas son más contagiosas que la peste negra.
 
Nunca estaré de acuerdo con el aborto ni con la Eutanasia, NADIE es dueño ni de la vida de otros ni de la suya propia. Los médicos que hacen estas practicas , donde dejan el Juramento de Hipocrates, que TODO médico hacen cuando recibe su numero de colegiado?????
y de tu vida quiene s dueño???? el estado??? tus padres??? ah espera... Dios!!!!!!!

lo siento pero hasta que conozca al tiipo prefiero que mi vida sea mia y mira ue no estoy de acuerdo con esta medida y en el siguiente post lo expongo
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
410
Back