Llega al Parlamento Holandés un ley para ofrecer Eutanasia a los mayores de 75 años sanos

Porque ya han cobrado demasiados años su pensión?????llame mala pero tras leer esto...



Parece que a las autoridades holandesas no les gusta que los ancianos consuman demasiados recursos....

Y a las Españolas tampoco, ni a las británicas, francesas, japonesas
En fin, a ningún gobierno
 
Me parece que muchos cotillas no han leído la nota ya que le imputan insensibilidad , nazismo, gerontofobia , etcétera al gobierno holandés, cuando en realidad se habla de UN proyecto de ley que presentó UNA diputada de un partido que no está en el gobierno.
 
@StuporMundi, quédese tranquila. Ha utilizado usted el término "parafraseando" perfectamente. Su significado en castellano es exactamente el mismo que en italiano.

Por cierto, cada vez se expresa mejor en castellano?. Nadie díria que no es su lengua materna.
Muchas gracias por los cumplidos. ?
Pero el mérito de mi comprensible castellano es todo el traductor de Google ((aunque ocasionalmente traduce de una manera extraña ... ?).
No quiero tomar habilidades que no tengo.
Lo importante es que entiendas lo que quiero decir y que nadie se sienta ofendido.
 
Bueno, no me extraña nada, hace un tiempo eutanasiaron a una chica de 16 con anorexia, o al menos lo plantearon. A mí me parece que una persona sana tiene los medios para poder decidir y actuar. Me parece de un victimismo brutal. Me pregunto quién se ofrecerá como "consejero", qué clase de psicópata narcisista camuflado de "coach" se pondrá voluntariamente en posición de decidir quién sí tiene razón para suicidarse.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
439
Back