Llanes: pasado, presente, futuro.

Cómo pudo Carrera pagarle a un muerto. Y, lo que es más difícil ,cómo consiguió que el muerto emitiese una factura.
Cómo pudo pagar a un sidrero que no fue al certamen.
Cómo podía llevar en metálico 10.000€ cuando el máximo autorizado era de 7.000.
Y el Interventor calladín.
Hasta donde conozco, eso (que te den dinero en metálico para hacer pagos, que a posterioti tienes que justificar), se llaman anticipos de caja fija) tiene un limite, es posible que como dices en ese ayuntamiento sean 7000 euros.
Pero las preguntas que haces son tronchantes, firma una fallecido, recoge dinero un sidrero que no fue al certamen, solo nos falta que nos digan que la virgen maria fue fecundada por dios.........y nosotros los lo creamos, como el interventorín......muchas comilonas en aquellos años, y claro no se pueden pagar del bolsillo propio, mejor que pague el contribuyente
Se me ponen los pelos de punta como haría la intervención para cuadrar los anticipos:cool::cool::cool::cool::cool:
 
Huy, esa renovación del PSOE.
Vamos a intentar un quién es quién.
Por ejemplo, Laura Torre. Parece una chica joven y nueva.
Es hija de Javier Torre, jardinero del Ayuntamiento, y de Cristina, ex secretaria de Madame Figue. A su vez, es sobrina de la trabajadora cedida irregularmente de Fomtur. Su pareja, Pedro Bada, es hermano de Ángel Bada, presidente de Fomtur...
Todo queda en casa, en la casa del puño y la rosa.
 
noticia de hoy...


Los socialistas llaniscos ratifican a José Herrero como su candidato a la Alcaldía
42753917--624x415.JPG

José Herrero deposita su voto en una de las urnas durante la asamblea de ayer en Llanes. / NEL ACEBAL
Marta Alonso encabezará la lista en Ponga, Vanesa González en Cangas de Onís, José Sánchez en Cabrales, Conchi Rivero en Amieva y Emilio García Longo en Parres

L. RAMOS
Lunes, 4 marzo 2019, 02:09

«Renovación, rejuvenecimiento e ilusión máxima por hacer las cosas de otra forma, mirar hacia adelante e intentar dar soluciones a todos los llaniscos». Es lo que aúna la candidatura que ayer ratificaban los socialistas de Llanes para las próximas elecciones municipales y que encabeza el secretario general de la agrupación y concejal, José Herrero. Una lista de veinte nombres en la que catorce de los mismos son nuevos y tres corresponden a jóvenes de menos de 24 años.

Más de un centenar de militantes del PSOE de Llanes acudieron ayer a la asamblea para ratificar a su candidato a la Alcaldía y manifestar sus preferencias para las elecciones autonómicas, europeas y generales. De los 112 votos emitidos, 78 de ellos lo fueron a favor de la lista propuesta por la comisión ejecutiva, lo que supone un 72,2% de apoyo. Otras treinta personas votaron el blanco y el resto fueron votos nulos.

«Nuestra intención era ofrecer una lista en la que estuviese representada la sociedad llanisca tanto territorialmente, con gente de diferentes zonas del concejo, como socialmente», explicó Herrero tras una asamblea que calificó como «satisfactoria». «Hubo un nivel de debate interesante y quedó demostrado que el partido en Llanes está vivo, activo y en forma», aseveró.

Junto a él concurrirán a los comicios de mayo Estrella Collado, Rubén Benito, Sandra García, Óscar Torre, Laura Torre, Daniel Cueto, Lucía Fernández, Juan Antonio González, Begoña Valle, Javier Morán, Lourdes Vegas, Ángel Morales, Naira Cordero, José Miguel Polín, María José Blanco, Juan Manuel Vicente, Rosa María Río, Manuel Enrique Sánchez y Rita Cue.

https://www.elcomercio.es/asturias/oriente/socialistas-llaniscos-ratifican-20190304020950-ntvo.html





Argayona, cariño, estás ahí?
ilusión, no... ilusión máxima... :)



43153067.jpg









Ay, llevo unos días desconectada.

Ilusión y renovación pero por abajo, el cabeza de lista que no se enteraba de nada y que no sabía de nada repite. Pesao.
 
Ay, llevo unos días desconectada.

Ilusión y renovación pero por abajo, el cabeza de lista que no se enteraba de nada y que no sabía de nada repite. Pesao.

El "pesao" también repetía en 2015 los mantras de la renovación y la ilusión. De hecho, se le veía un pelín más ilusionado por aquel entonces.

https://www.elcomercio.es/asturias/...ume-liderar-candidatura-20150227003400-v.html

Herrero asume liderar la candidatura del PSOE de Llanes con una lista renovada
1585776.jpg

José Herrero y Dolores Álvarez Campillo sonríen antes del inicio de la última rueda de prensa que ofrecieron de forma conjunta el pasado 13 de febrero. :: nel acebal
La decisión fue tomada por Álvarez Campillo el pasado viernes. El 70% de los actuales concejales socialistas dejarán su puesto en el Consistorio

Jesús Bordás repite como candidato en Ribadedeva

Pero el que Álvarez Campillo abandone la primera línea de la política llanisca no significa, ni mucho menos, que vaya a dejarla de lado. Y es que al menos se sabe con seguridad que seguirá como secretaria general de la agrupación socialista local, cargo al que accedió en noviembre de 2012 después de imponerse a José Balmori en unas reñidas elecciones internas.

«Orgullo y responsabilidad»

El relevo al frente del grupo municipal socialista lo tomará José Herrero. El actual teniente de alcalde y edil de Urbanismo será quien encabece la lista del PSOE de Llanes en los comicios locales. El propio José Herrero relataba ayer que «fue el 20 de febrero cuando la alcaldesa tomó la decisión de que yo fuera en el primer puesto de la candidatura, se lo planteó a la comisión de listas de Llanes y yo acepté». Herrero aseguró que hasta la noche de este miércoles la comisión de listas del PSOE llanisco no aprobó de forma definitiva su candidatura para optar a la Alcaldía de Llanes. «Para mí supone un orgullo y una responsabilidad que el partido en el que he militado siempre me tenga en cuenta para ser su cabeza de lista en Llanes», valoraba ayer.

El todavía edil de Urbanismo y teniente de alcalde explicaba que «la lista ya está cerrada y fue elaborada por Dolores, como secretaria general del PSOE llanisco, y por Javier Morán, como secretario de Organización. Respeta la paridad, incluye una renovación del 70% de los actuales concejales y en ella prima la juventud y la representatividad territorial».

Fuentes de la Agrupación Socialista de Llanes valoraba ayer la «calidad del candidato a la Alcaldía». Y destacaban que «gracias a José Herrero se lograron presentar los presupuestos municipales en tiempo y forma, algo que nunca había ocurrido antes». También aseguraban que durante buena parte de esta legislatura, en especial desde que José Balmori dejó el Ayuntamiento para asumir el puesto de director general de Administración Local en el Principado, «Herrero llevó el peso del día a día en el Ayuntamiento».
 
En 2015 eran más optimistas que ahora ("los demás partidos nos lo están poniendo como se las ponían a Fernando VII") y a Herrero lo acompañaron más miembros de la plana mayor del PSOE en su presentación. Ni con esas. Perdió la mayoría absoluta tras 28 años.

https://elfielato.es/picos-europa/l...n-de-la-candidatura-que-encabeza-herrero-1198

Llanes | LLANES
Artillería pesada de la alcaldesa de Llanes en la presentación de la candidatura que encabeza Herrero
  • «El resto de partidos que se presentan en Llanes nos lo están poniendo como se las ponían a Fernando VII»
El Fielato y El Nora, 28 Abril 2015

Etiquetas :Álvarez CampilloLlanesJosé Manuel Herrero


El sábado se presentó oficialmente, en el transcurso de una comida con más de 150 invitados, la candidatura del PSOE de Llanes, que encabeza el actual teniente de alcalde, José Manuel Herrero.
En la presentación estuvieron varios notables del PSOE: el portavoz del grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando; el diputado nacional Antonio Trevín y el portavoz del PSOE en la Junta General del Principado,Fernando Lastra. Pero fue la alcaldesa, Dolores Álvarez Campillo, que encabeza la candidatura del PSOE por la circunscripción Oriental, quien se despachó a gusto contra los partidos que concurren a las elecciones municipales en Llanes. «No nos lo pueden poner mejor» aseguró apuntando a la situación que viven en el Partido Popular llanisco, con un candidato impuesto desde Oviedo y la dirección de la junta local dimitida; «nos lo están poniendo como se las ponían a Fernando VII», zanjó, no sin antes disparar hacia Izquierda Unido «un partido que se presenta sin programa» y también hacía VecinosxLlanes a quienes calificó como «la marca Avall, que ahora se aprovecha de la gente de segunda residencia». Todos los que intervinieron, del primero al último animaron al candidato local José Manuel Herrero, de quien Lastra aseguró que «es la persona que sabe lo que necesita Llanes».
José Manuel Herrero es el numero uno de la candidatura socialistas de Llanes que componen: Sandra García, Emilio Carrera, Begoña Valle, Omar Lázaro, Lourdes Vegas, Rubén Benito, Patricia Gavito, Juan Antonio González, Silvia Álvarez, José Juanes, Begoña de la Vega, Javier Morán, Silvia Ruenes, Ángel Gutiérrez, Sonia García y Marcos Rodríguez. Además de los suplentes: Celedonio Torre, Pilar Fernández y Ángel Ricardo Morales.
 
El Pudre no ha tenido más cartel que postear que el de CCOO, y la asociación La Volandina, cosa nada extraña si pensamos que ellos (el PSOE de Llanes) han pagado la multa a un maltratador, han sido condenados por ello por los tribunales, e inhabilitados tanto la Concejala de Bienestar (en aquel gobierno) como a la trabajadora social (la cosa es enmierdar a los de abajo. y eso lo hacen muy bien)
Todos al puente, pero que ellos no han ido, por si acaso, y ahí si estaba muchas veces Ardines acompañando a la asociación
SEÑORES del PUDRE PUEDEN IR MARCHÁNDOSE A CASA, POR SU PROPIA SALUD MENTAL



El Porvenir del conceju de Llanes
4 de marzo a las 07:56 ·
¡Todos al puente una vez más!

 
Después de unos días postrado en cama por la gripe me reincorporo, aunque he de reconocer que desde el sabado puedo ser considerado como arma biológica por el psoe, por visita de unos amigos no me quedó otro remedio que levantarme y salir, buscando un sitio agradable al sol, acabamos en la Xagarda, en al mesa de al lado al menos tres destacados miembros del partido de la rosa, de forma involuntaria estornudé un montón de veces, obviamente y por educación tapándome con un kleenex, aunque quiero pensar que alguna traza de virus voló cual golondrina, transmitiendo la incomodidad a alguno de los tertulianos de la otra mesa, el cual espero que a su vez en la reunión dominical con todos los pesos pesados lo haya distribuido también de forma solidaria.
El lunes vi una foto de Herrero en prensa y tenía mal color, quien sabe...
 
Back