Llanes: pasado, presente, futuro.

Una que pretende hacerse un Lastra perpetuo es esta:
Adriana Lastra


Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Adriana Lastra

Adriana Lastra en un acto en Bilbao

Portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados
Actualmente en el cargo

Desde el 7 de junio de 2018
Predecesor Margarita Robles

Vicesecretaria general del PSOE
Actualmente en el cargo

Desde el 18 de junio de 2017
Predecesor Cargo creado
(anteriormente, Elena Valenciano)

Diputada en las Cortes Generales
por Asturias
Actualmente en el cargo

Desde el 13 de enero de 2016

Diputada de la Junta General del Principado de Asturias
por la circunscripción oriental de Asturias

27 de mayo de 2007-24 de mayo de 2015
Información personal
Nacimiento
30 de marzo de 1979 (39 años)
Ribadesella, España
Nacionalidad Española
Partido político PSOE
Información profesional
Ocupación
Política
Web
Facebook
adriana.lastra.7
Twitter adrilastra
[editar datos en Wikidata]
Adriana Lastra Fernández (Ribadesella, 30 de marzo de 1979)1 es una política española del PSOE.

Índice
Biografía[editar]
Nacida en la localidad asturiana de Ribadesella, cursó estudios de Antropología Social, pero no acabó la carrera,2 y no ha ejercido actividad laboral fuera de la política.3 A los 18 años se afilió a las Juventudes Socialistas de Ribadesella, pasando a ser su secretaria general al año siguiente, en 1999, hasta 2004, cuando es nombrada secretaria de Movimientos Sociales y ONG, y, entre 2008 y 2012, secretaria de Política Municipal de la FSA-PSOE. En las elecciones autonómicas de 2007 fue elegida diputada en la Junta General del Principado de Asturias por la circunscripción oriental, habiendo ejercido como portavoz del Grupo Socialista en la Comisión de Presidencia, Justicia e Igualdad en la legislatura. Fue reelegida en las elecciones autonómicas de 2011 y en las elecciones anticipadas de 2012.
 
pero no acabó la carrera,2 y no ha ejercido actividad laboral fuera de la política.3 A los 18 años se afilió a las Juventudes Socialistas de Ribadesella, pasando a ser su secretaria general al año siguiente, en 1999, hasta 2004, cuando es nombrada secretaria de Movimientos Sociales y ONG, y, entre 2008 y 2012, secretaria de Política Municipal de la FSA-PSOE. En las elecciones autonómicas de 2007 fue elegida diputada en la Junta General del Principado de Asturias por la circunscripción oriental, habiendo ejercido como portavoz del Grupo Socialista en la Comisión de Presidencia, Justicia e Igualdad en la legislatura. Fue reelegida en las elecciones autonómicas de 2011 y en las elecciones anticipadas de 2012.

claro ejemplo de ni ni, vivir de la política hasta que mueras, y ya puede, los diputados tienen pensión para siempre, aunque dejen de serlo
 
pues lo hicieron y como viven en un feliz, solo ha sido, dicen ellos "un error administrativo", naturalmente el juez no ha dicho los mismo, eso es ese Llanes al que está dedicado este hilo

Ya claro!! un error administrativo, encima cuando les pillan en falta se excusan diciendo que fue un fallo, y verás como el error lo ha tenido el becario de turno... si lo estoy viendo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y no nos olvidemos de este
Adrián Barbón

Secretario General


Nacido en Laviana (1979), Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo. Acredita también un Máster de Liderazgo (Título propio de la Fundación Ideas y Fundación Rafael Campalans con la Universidad Autónoma de Barcelona).

Su trayectoria política comienza con su afiliación, a los 17 años, a las Juventudes Socialistas de Asturias y, a los 18 años, al PSOE. Vicealcalde del Ayuntamiento de Laviana entre 2003 y 2008, ha sido alcalde de Laviana desde septiembre de 2008 hasta el 10 de octubre de 2017.

Secretario General de la Agrupación Socialista de Laviana desde 2012, ha sido también miembro del Comité Federal del PSOE. Elegido por la militancia, el 17 de septiembre de 2017, en las elecciones primarias a la Secretaría General, fue proclamado líder de la FSA-PSOE en el 32 Congreso Autonómico. Es considerado discípulo del histórico socialista Pablo García Fernández, presidente de honor de la Federación Socialista Asturiana.
 
A Trevin o Tini, hay que reconocerles que tenían un puesto en la sociedad civil a donde volver. Otra cosa es que les fuera más la marcha política.
 
A mi del otro me quedó una pregunta pendiente ¿es ahora Merche Toraño la portavoz del psoe en Llanes?, alguien me comentó que ejerció de tal el otro día en la tv.
 
Oficio tiene pero beneficio únicamente político.
Son todos igual, pero que coxx hacia Pedro Sánchez antes de ser diputado?, pues por el estilo. Pero ese problema no es solo de Llanes es común a toda España. Que hizo Susana antes de ser diputada de las Cortes de Andalucia?
Ayer te contaba la gracia que me hizo el escrache a Errejón, en general los mandamases de Podemos suelen ser personas con una formación académica buena, algunos profesores universitarios, altos funcionarios, altos militares, ex jueces/as, y ???? el ayuntamiento de Madrid esta mejor desde Carmena? (por cierto una mujer a la que respeto profundamente, por su lucha por la democracia en este país, que quizás alguno ni habíais nacido, pero yo si) , es difícil encontrar el punto medio, muy dificil
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
728
Back