Llaman a Letizia “la Condesa del Terror en la prensa alemana

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por singlecita, 12 Abr 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. singlecita

singlecita

Me Gusta recibidos:
    963
    Los del Bunte lo han clavado:

https://es.celebrity.yahoo.com/post/142586008136/llaman-a-letizia-la-condesa-del-terror

Este es el nuevo mote que le han puesto a la Reina Letizia. El desagradable apodo se lo ha colocado la revista Bunte. Y se han quedado tan anchos.

La publicación alemana le ha otorgado a doña Letizia tan hiriente “sobrenombre”, a resultas del look que lució en su pasada visita a Salamanca. Ha sido por el look, y también por su actitud. “Letizia nos ha puesto la piel de gallina (…) parece “una condesa del terror”, por el traje y por la actitud seria y distante que tuvo durante el acto, aunque con los ciudadanos se mostró muy atenta y cariñosa”, publicaban en Bunte.

El modelito en cuestión, que tanto desagradó a los alemanes, era el traje de Carolina Herrera que llevó la Reina al acto de investidura como doctores honoris causa a Víctor García de la Concha, director del Instituto Cervantes, y José Narro Robles, exrector de la Universidad Autónoma de México. Allí estuvieron los Reyes, y allí se “bañaron” en aplausos de los ciudadanos a las puertas de la Universidad. Pero la actitud cariñosa de la Reina Letizia con el público reunido a la salida del acto no ha sido suficiente para que la prensa alemana suavizara sus comentarios. No es la primera vez que la revista Bunte “le da caña” a doña Letizia. Ni mucho menos. Lo curioso es que el look exhibido por la Reina ya lo había lucido en otra ocasión. Y no recibió crítica alguna. Todo lo contrario. El modelito es el mismo sastre gris que lució junto a Rania, cuando los Reyes de Jordania visitaron España. Pero, ahora el traje de cashmere de chaqueta de manga larga y cuello redondo, y con falda tubo, les ha puesto “la piel de gallina”. Bueno, “el traje y su actitud”, dicen.

“La Condesa del terror”. He aquí un nuevo mote que agregar a la lista de apodos que le han colgado a Letizia. ¿Llevará la cuenta la Reina?

El link de Bunte:

http://www.bunte.de/royals/royals-w...ehaut-auftritt-als-grusel-graefin-281571.html

• Me parto Me parto x 2
    • Gracias Gracias x 2

2. Lee

Lee

Me Gusta recibidos:
    5.613
    Género:
    Femenino
    Ya dije que se parecia a la bruja Blanca de las cronicas de Narnia

• Me parto Me parto x 4
    • Bingo Bingo x 1
  3. Turuta-bis

Turuta-bis

Me Gusta recibidos:
    466
    Esta tía es mala y mediocre en su profesión, características muy unidas por estas latitudes.

• Me parto Me parto x 1
  4. azafrán

azafrán

Me Gusta recibidos:
    3.257
    ... pero ganó el Premio Larra 2002, por la categoría de periodista joven. Tuvo trabajos como periodista, estuvo en Irak, en el Prestige, explicó cambio de peseta a euro, etc., presentó el telediario de TVE1.

Letizia es el tipo de persona que buescan y valoran las empresas españolas. Los/as profesionales buenos/as no llegan tan lejos en su carrera. Se quedan hasta un puesto inferior (techo de cristal), emigran o trabajan en otro sector (hostelería).

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me parto Me parto x 1
  5. Turuta-bis

Turuta-bis

Me Gusta recibidos:
    466
    No hacen sombra con sus méritos a nadie, doblan cerviz para lo que les manden porque sus limitadas mentes no acogen diálogos internos más que para pisar con su insignificancia, instigan por sí o por indicaciones el acoso y derribo de los que hacen sombra... Esos que denominas profesionales/buenos y demás.

• Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  6. singlecita

singlecita

Me Gusta recibidos:
    963
    Muchos de esos trabajos que mencionas vinieron mediante llamadita de un palacio de cara a lavarle la carita no-operada. Precampana que diriamos. Tambien aparecia en un catalogo y no de moda precisamente. Vamos, un perfil de ambicion a go-go que cualquier empresa querria tener especialmente las de fondos buitres donde la 0 empatia es obligatoria.

• De acuerdo De acuerdo x 4
  7. SuperCotilla

SuperCotilla Cotilla y Moderadora Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    20.451
    Género:
    Femenino
    Se encuentra en el tema de la visita a la Universidad de Salamanca.

• Gracias Gracias x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.