LLa reina Mathilde recibe a la primera dama de Benin Señora Claudine Talon

Registrado
15 Ene 2015
Mensajes
8.202
Calificaciones
25.700
El 26 de septiembre de 2017, la Reina Matilde de Bélgica se reunió con la Primera Dama Claudine Gbènagnon Talon de la República de Benín en el Palacio Real de Bruselas. La señora Talon se encuentra actualmente en Bruselas para una visita de dos días. Primera Dama de Benin fundadora de la Fundación Claudine Talon para mejorar las vidas de mujeres y niños en todo el país.
 
Fotos del encuentro
Queen-Mathilde-1.jpg

Queen-Mathilde-2.jpg
 
Me gusta el vestido de la Reina,pero ese peinado le pone años,no entiendo la obsesión que tiene el peluquero de Palacio por cardar y ahuecar la cabellera sin medida
 
Los motivos de la reunión

Su Majestad la Reina recibió esta mañana a la Sra. Claudine TALON, Primera Dama de la República de Benin. Esta reunión brindó una oportunidad para un intercambio de opiniones sobre la aplicación inclusiva de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en particular la salud (ODD 3), la educación (ODD 4) y la situación social de la mujer (ODD 5).
 
Sencilla y regia, como sólo ella sabe estar... Pero ay! Ese cardadoooooo!!!!!!!!!!


No me la peinan nada bien:oops: desde hace unas semanas.............ha sido reincorporarse al trabajo tras las vacaciones y vuelta al cardado de las narices...................llevaba un tiempo sin abusar de la laca y ya volvemos a las andadas...........:depressed:
 
No me la peinan nada bien:oops: desde hace unas semanas.............ha sido reincorporarse al trabajo tras las vacaciones y vuelta al cardado de las narices...................llevaba un tiempo sin abusar de la laca y ya volvemos a las andadas...........:depressed:
¡Pobre Haakon! si te sirve de consuelo yo he estado unos días sin poder ver el foro y a mi vuelta y ante el espanto del Varela del 12 de Octubre y el árbol de Navidad de Máxima en Portugal con el vestido rosa he dicho voy a ver a Matis.
Odio los pelos y ya lo he repetido hasta la saciedad porque le envejece mucho además pero con todo, es otra cosa.
 
Back