1. Qué hacer en Tulum Pueblo | Alanxelmundo

1. Mimikyu

Mimikyu

Me Gusta recibidos:
    316
    Género:
    Femenino
    Básicamente que pasaba de él como de la mierda y eso le ha generado querer demostrar continuamente que no es un perdedor llamándoselo a los demás, machacando al resto y con misoginia manifiesta. Por supuesto cuando el niño ha hecho dinero y ambos pueden explotarse mutuamente(explotando a la hija, más bien), se han arrejuntado porque la pela es la pela, nen. O así lo veo yo. Pero los traumas de Dalas creo que son MUY reales.

• De acuerdo De acuerdo x 12
    • Gracias Gracias x 1

2. Amebax

Amebax

Me Gusta recibidos:
    5
    Género:
    Femenino
    Si Lizy de verdad le quiere, hará lo que sea para complacerle. Así es como hace Dalas las cosas: si de verdad le quieres, tienes que estar de acuerdo con él en todo, si no, eres un traidora que no le quiere. Así de simple.
    Se ofende si le discutes algo, si pones en duda algo... No digo que Lizy sea buena o mala persona, no la conocemos, así que de momento no podemos saberlo. Pero pongo la mano en el fuego a que ella prefiere no discutirle nada de las cosas que él hace (imposible que ella está de acuerdo en todo) por no tener broncas y malos rollos (viven juntos y por lo que sabemos ella no tiene a donde ir, así que mejor tener la fiesta en paz). Y sí le quiere y no quiere perderle, hará lo que sea para que él no la deje. No es que sea cuestion de confianza, creo que más bien es cuestión de baja autoestima, manipulación, miedo, dependencia...

• De acuerdo De acuerdo x 7
  3. Alley922

Alley922

Me Gusta recibidos:
    38

También ha estado viviendo solo desde la adolescencia que es justo cuando uno se esta formando o está en el limbo entre lo niño y adulto. Justo donde creo que que es mas importante que la familia esté para un hijo y le acompañe, pues jo** los chicos adolecen y esa ausencia puede ser muy traumática si carecen de compañía

• De acuerdo De acuerdo x 5
  4. Natsu-21

Natsu-21

Me Gusta recibidos:
    75
    Género:
    Femenino

Pelo de glitter? paren el mundo que me bajo, ya no tengo palabras para describir el contenido de Lizy

• Flipando en colores Flipando en colores x 11
    • Me parto Me parto x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. Ichiga

Ichiga

Me Gusta recibidos:
    46
    Género:
    Femenino
    Se ha inspirado en su novio. Él no necesita glitter, su grasa natural brilla más que cualquier purpurina :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

• Me parto Me parto x 37
    • Bingo Bingo x 3
  6. crickcrick

crickcrick

Me Gusta recibidos:
    32
    Género:
    Femenino
    Prim@s, sobre lo que comentabais acerca del cambio que experimentan las parejas de Dalas mientras están con él, acabo de notar una cosa y me pareció interesante comentarlo por aquí. Miare borró hace mucho tiempo todos los videos que tenía con él, pero me acabo de dar cuenta de que recientemente ha borrado también todos los que grabó ella sola en la casa en que vivían juntos (salvo un gameplay de ella y su madre), y el 99% de los que grabó en el tiempo en que estuvo saliendo con él. Renegando totalmente de esa época.

• Gracias Gracias x 10
    • Flipando en colores Flipando en colores x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  7. Mimikyu

Mimikyu

Me Gusta recibidos:
    316
    Género:
    Femenino
    Lo cual deja entrever una vez más que Miare SI quiere pasar página, olvidarlo, lo pasó mal. Él es una sabandija que quiere seguir lucrándose de los vídeos donde sale ella poniendo (EX) en todos, pero ahí los deja. Lizy igual con su exmarido, y eso sí me creo al 100% que es consejo de Dalas.

• Bingo Bingo x 13
  8. Mimikyu

Mimikyu

Me Gusta recibidos:
    316
    Género:
    Femenino
    Y añado que no sé lo que pensará su (EX) marido de que haya dejado subidos los vídeos con él. :cautious:

• De acuerdo De acuerdo x 7
  9. Dorothy

Dorothy

Me Gusta recibidos:
    16
    Género:
    Femenino
    Madre mía el video... Parece que le falte un hervor intentando utilizar los aparatejos, es que no da ni una la pobre...

10. Alley922

Alley922

Me Gusta recibidos:
    38

Es la primera vez que me encuentro riendo en un vídeo de ella y no porque me haya hecho gracia de lo que dijo sino que justo me había acordado de algo totalmente nada que ver a lo que estuvo haciendo y pues, reí(n) no quiero ser mala pero creo que perdí el total interés a pocos minutos de ver el vídeo

• Me parto Me parto x 8
  11. Elielvandesta

Elielvandesta

Me Gusta recibidos:
    22
    Género:
    Femenino
    Es que antes de abrirlo ya no se diferenciar cuando es un vídeo de Lizy o cuando es de Dalas, las portadas son totalmente iguales y con el mismo estilo. Qué miedo que tu novio acapare tanto el canal que has creado tu solita...

• De acuerdo De acuerdo x 12
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Amebax

Amebax

Me Gusta recibidos:
    5
    Género:
    Femenino
    Pero Lizy antes abusaba tanto del clickbait? Está clarísimo que las miniaturas no las hace ella... El vídeo es terrible. No sé ni por qué lo he visto. Hay una parte en la que dice ''apreta'' en vez de aprieta. Luego en un vídeo de Dalas hablando sobre ella dice que tiene el coeficiente intelectual alto (no quiero saber por qué ''sabe''/dice eso...), que tiene una carrera universitaria (pero dicen que los estudios no sirven para nada), que es la persona más inteligente que conoce (excuse me?), que habla varios idiomas (perdona, pero el inglés se le da terriblemente mal). Y ella: ay calla, qué vergüenza jiji. Es lo que decía post atrás, que el tío te pone en un pedestal, te llena de halagos y así es como va ganándose a las chicas inseguras...
    Yo no sé, pero a mi Lizy me parecía mucho mas culta, fina, elegante e inteligente antes de estar con este ser. Dirán los pambilerdos que antes estaba seria. No es cierto. Ahora es que sobreactúa demasiado, quiere ir de graciosa y no hace gracia.
    Me entran ganas de sacar a esa mujer de esa casa inmediatamente y salvarle la vida.
    PD: Son cosas mías o tiene el pelo verde?

• De acuerdo De acuerdo x 15
    • Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
  13. Argentina

Argentina

Me Gusta recibidos:
    397
    Género:
    Femenino
    Entre la voz aguda, las frases de "ay chicos, chicos, que nu me sale chicus", los morritos y la "emoción" por la purpurina... No puedo con ella.

Perdonenme, pero esta mujer terminó por generarme repugnancia.

Edito: Me sabe fatal, pienso que está en un mal momento y que puede ser una víctima... Pero es que NO PUEDO, me genera un terrible malestar cuando se "aniña", quizás porque sé quién es su pareja y... Me supera.

• De acuerdo De acuerdo x 11
  14. AliciaAmapola

AliciaAmapola

Me Gusta recibidos:
    97
    Género:
    Femenino
    ¿En la intimidad se llamarán entre ellos Dalas y Lizy o Daniel y Damaris?

• Me parto Me parto x 4
  15. Elielvandesta

Elielvandesta

Me Gusta recibidos:
    22
    Género:
    Femenino
    Lo del coeficiente intelectual es una obsesión que tiene Dalas con sus novias o chicas que conoce. Les obliga a hacer un test de CI y cuando lo acaban les dice lo listas que son.

• Flipando en colores Flipando en colores x 21
    • Bingo Bingo x 3
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.