1. Experiencia de viaje a Seúl y lo último en Belleza Coreana | Rita y Punto

1. Ferith90

Ferith90

Me Gusta recibidos:
    17
    Es que nadie va a abrir este hilo? xD

• Me parto Me parto x 12
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1

2. Poqueyo

Poqueyo

Me Gusta recibidos:
    47
    Género:
    Femenino
    Eso pensaba Yo..

La conocí hace años en un vlog, y me gustó sobretodo pk era bastante natural pero se ha transformado.

Lo de Dallas no lo comprendo, con lo horrendo que es y esa forma de hablar tan rara que tiene.

Pero lo que más me sorprende y por haberlo leído es que ella era testigo de jehova, se supone que no puedes salir de esta secta no? No sé ‍♀️

• De acuerdo De acuerdo x 10
    • Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
  3. Bixi

Bixi

Me Gusta recibidos:
    22
    Ya era hora. Bravo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Aturdidaporlavida

Aturdidaporlavida

Me Gusta recibidos:
    386
    Género:
    Femenino
    Si puedes salir, pero con ciertas condiciones. Ami me gustaba al principio, aunque nunca estuve suscrita a su canal, pero si me veía algún vídeo de vez en cuando.

Luego cambió de manera drástica y dejé de verla, luego me enteré de que era porque estaba con el infraser ese. Vi un par de vídeos suyos y flipé por lo estúpida que se había vuelto, los enfoques/desenfoques continuos, los vídeos de mierda haciendo dos bebidas random...en fin.

Luego ya por algunos vídeos de salseo que me pasó una amiga que si era seguidora acérrima de Lizy, me enteré de todo el chocho que se montó con el marido y todo eso.

Pero vamos, si es capaz de estar con Dalas, esa señora deja mucho que desear

• De acuerdo De acuerdo x 15
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho prim@ x 1
  5. Helena Bonham Carter

Helena Bonham Carter

Me Gusta recibidos:
    269
    Género:
    Femenino
    Dalas le ha abierto un nuevo mundo de hacer vídeos de mierda y obtener visitas gracias al click bait. Antes se notaba que había curro detrás de sus vídeos pero el otro le habrá dicho que eso es de losers.

• De acuerdo x 12
    • Bingo x 3
    • Me Gusta x 2
    • Me parto x 2
    • Flipando en colores x 1
  6. Rowina

Rowina

Me Gusta recibidos:
    698
    Y Dalas tb le ha cambiado la forma de vestir, no tiene nada q ver como vestía antes, a como viste ahora,

• De acuerdo De acuerdo x 10
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. Teléfonoestropeado

Teléfonoestropeado

Me Gusta recibidos:
    76
    Género:
    Femenino
    A mí esta me da medio pena. Pasa de una secta a otra...

• Bingo Bingo x 11
    • De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Me parto Me parto x 2
  8. Lizzy77

Lizzy77

Me Gusta recibidos:
    129
    Género:
    Femenino
    A mi me preocupa que no tenga criterio propio. Conociendo el patrón de comportamiento de Dalas con sus ex parejas (como por ejemplo Anne, Ingrid y Miare) seguro que le tiene los ojos vendados. Y como ella viene de un secta y está acostumbrada a ello... pues le resultará familiar o yo que sé.
    En el último video de Dalas, este se metió con las religiones/sectas y ella le daba la razón, por lo que estará más que exiliada por lo que quizás lo único que tenga sea él.

• De acuerdo De acuerdo x 20
    • Bingo Bingo x 2
  9. Zoya

Zoya

Me Gusta recibidos:
    383
    Yo al principio consideraba a Lizy una víctima más de este tío, y por ello también metía en el saco el cambio de forma de vestir, cambio en cuanto a pensamiento religioso, etc. Pero desde que en un vídeo que hizo con Dalas ella se reía de las ex parejas de Dalas por los maltratos, violaciones y demás, no tiene disculpa alguna.

Tendemos a pensar que las parejas de personas así serán siempre víctimas, pero puede darse también que sean personas similares.

• De acuerdo De acuerdo x 21
    • Bingo Bingo x 5
  10. antrax

antrax

Me Gusta recibidos:
    2
    Sí puedes irte de los testigos cuando quieras aunque intentan convencerte de que estas perdido si lo haces. Lo que pasa es que ella supongo que se ha ido de malas ya que puede haber sido infiel o al menos ha cortado con su esposo para irse con un mundano por lo que puede haber sido expulsada directamente con lo que su familia no debe hablarle ni relacionarse con ella según las leyes de los testigos.

Madre mía vaya movida :ROFLMAO:
    Un saludo a tod@s!!

• Gracias Gracias x 9
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Me parto Me parto x 1
  11. antrax

antrax

Me Gusta recibidos:
    2
    Se han americanizado ambos. Desde que vivieron su tórrido romance en costas americanas se quedaron pillados y quieren todo el swag posible :D

Lizy no dudo en que va a exprimir a Dalas al máximo. De todos modos es la típica pareja famosa de youtubers de ella guapa y el tonto dirigiendose a niños rata. Un producto prefabricado hasta que se agote la gallina de los huevos de oro.

• De acuerdo x 10
    • Me parto x 3
    • Bingo x 3
    • Te quiero mucho prim@ x 1
    • No me gusta x 1
  12. Aturdidaporlavida

Aturdidaporlavida

Me Gusta recibidos:
    386
    Género:
    Femenino
    Yo creo que al verse sola y apartada de todo "su mundo" pues se ha agarrado cual lapa, a él cambiando totalmente su personalidad. Riéndose sin ningún respeto de lo que antes era su forma de vida, y que sigue siendo de su familia, burlándose tmb de las chicas afectadas por la psicosis del infraser, que ya hay que ser mala persona para reírte del dolor y sufrimiento ajeno, ridiculizando todo para hacer una broma del comportamiento tóxico.
    Listo a cambiado la mayoría de su audiencia y la ha sustituido por niñ@s rata. Total son visitas, y eso de la calidad y el buen contenido ahora le da igual.

Yo creo que, viendo como se comporta ella ahora, tuvo que salir de malas de la comunidad, y no me refiero solo a cuernos, sino que la liaría más. Faltaría el respeto a alguien importante de la comunidad...para que te deje de hablar toda tu familia....Aunque son suposiciones porque yo de sectas no manejo xD.

• De acuerdo De acuerdo x 12
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. LydiaDeetz

LydiaDeetz

Me Gusta recibidos:
    280
    Género:
    Femenino
    Al final se supo qué pasó con el ex marido de ella? Porque había mucho rumor de que si le había puesto los cuernos con Dalas pero no se confirmó nada y Lizy y Dalas dijeron que era mentira, claro.
    Es como todo muy turbio, dejando a un lado la diferencia de edad, me parece muy raro que una tía ya con una edad se ponga a salir con un niñato que tiene acusaciones de maltrato a sus ex parejas y también a animales.
    Además cada vez que ha habido movida respecto a Dalas ella no se ha pronunciado ni ha subido vídeos durante días. Lo cual me chirría un poco...

• De acuerdo De acuerdo x 4
  14. MarujaDePueblo

MarujaDePueblo

Me Gusta recibidos:
    67
    Fan de este post. Me gustaba mucho Lizy, pero fue empezar con Dalas y hastanunqui
    Me parece increíble, ella que era feliz en su secta y con su marido subiéndose pantalones sin las manos y llego el lava cerebros y chao.. a mi me daba pena, pero como habéis dicho anteriormente se ha metido en temas que no eran de su incumbencia (al fin y al cabo ella no tiene culpa de lo que haga el otro) pero chica, siendo además influencers y ya no eso, siendo mujer.. que te puedas reír de esas cosas.. lo único que me da pena es que esta chica era muy apañada con su canal, y metiéndose en temas así solo se ha ganado odio, porque al fin y al cabo.. dime con quién te juntas y te diré quién eres

• Bingo Bingo x 7
    • De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me parto Me parto x 2
  15. Rowina

Rowina

Me Gusta recibidos:
    698
    Es que es todo muy raro. Esto lo pusimos en el vogue pq las fechas y hechos son muy raros , pero a la vez esclarecedores:
    A mitad de abril de 2016 subió un vídeo con el marido sobre la reforma toda contenta.
    5 días después fueron los Play Awards en Mallorca, ahí vio a Dalas por primera vez, según lo q se dice, solo se saludaron
    4-5 días después , a final de abril, subió un vídeo con el marido, y aún se les veía bien (este es el último vídeo q suben juntos)
    Sobre el 10 de mayo, hubo una reunión de youtubers en Madrid, allí hay fotos de Lizy y Dalas juntos.
    A partir de ahí Lizy estuvo sobre un mes sin subir video, cosa rara en ella en esa época, y en su Instagram dijo que no subía por temas personales,
    A final de Junio Dalas y Lizy estuvieron juntos en una fiesta de youtubers en Madrid, hay muchas fotos de eso.
    O sea deduzco, q según estas fechas, fue conocer a Dalas , e inmediatamente divorciarse del marido. Lo digo por el mes sin subir video q estuvo ,parece claro q durante ese mes estaba separándose del marido
    Ah otra cosa, ella por aquel entonces, ya tenía el canal más grande de belleza en España, bueno segundo tras la Jordan, y no iba nunca a eventos, viajes .... y otros canales más pequeños de belleza iban sin parar de viajes promocionados, ¿¿puede ser q su marido no le dejara?? A partir de separarse ella ya empezó a viajar (en julio de ese año fue a Francia y en Septiembre a los Angeles, con marcas de maquillaje)

• Bingo Bingo x 12
    • Gracias Gracias x 5
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.