Living Postureo

Acabo de terminar de escuchar el episodio donde salen ellas solas y cómo me he reído. Os prometo que iba por la calle y ha habido varios momentos en los que no podía ni aguantarme la risa😅 Ojalá la próxima temporada lo hicieran ellas solas
 
Hola primas! El otro día comentasteis que Alex Fidalgo les había hecho una entrevista, tanto a Victoria como a Carolina, buscando por yt solo veo 3 cortos y en Spoti solo me sale uno de 20 minutillos. ¿Es que antes hacía entrevistas cortas o que ha pasado aquí?
Yo que soy oyente poco fiel desde sus inicios te lo explico: digamos que él empezó con su podcast en Youtube y plataformas de podcast, pero al cabo de un tiempo dio el salto a Podimo o Podium Podcast, algo del estilo. En esa época sólo subía en Youtube un teaser de los episodios. Y pasado un tiempo decidió que no le compensaba ese contrato y volvió al formato original, siendo independiente. Asique lleva muchos años con ese programa pero dependiendo de la época los episodios son 100% públicos o no.
 
Para mí es obvio, por qué hay que sospechar siempre que dos amigas en realidad no son tan amigas y ocultan desprecio la una por la otra?
La gente se plantea estas mismas cuestiones cuando es Buenafuente quien se mete con Berto, o viceversa?
no quiero hablar por nadie en concreto pero a mi me da la sensación de que como ahora al parecer a nadie le gusta carolina porque no les parece graciosa o que tenga talento ya en seguida se busca algo para creer que victoria piensa lo mismo, cuando la realidad es que son amigas y hasta el momento han trabajado muy cómodas las dos juntas
 
no quiero hablar por nadie en concreto pero a mi me da la sensación de que como ahora al parecer a nadie le gusta carolina porque no les parece graciosa o que tenga talento ya en seguida se busca algo para creer que victoria piensa lo mismo, cuando la realidad es que son amigas y hasta el momento han trabajado muy cómodas las dos juntas
No lo había pensado prima, pero me parece una reflexión acertada. No veo a Victoria con la capacidad de llevar trabajando tantos años con alguien a quien deteste tanto
 
no quiero hablar por nadie en concreto pero a mi me da la sensación de que como ahora al parecer a nadie le gusta carolina porque no les parece graciosa o que tenga talento ya en seguida se busca algo para creer que victoria piensa lo mismo, cuando la realidad es que son amigas y hasta el momento han trabajado muy cómodas las dos juntas
Si, la tónica del hilo es decir que Carolina no gusta. Yo no digo nada por no entrar en polémicas, pero a mí me gusta, me cae bien y me resulta graciosa, sin llegar a provocarme carcajadas como me puede pasar con victoria o patricia espejo. Le tengo un cariño especial porque hace muchos años que la sigo y me da pena que aquí se valore tan mal su trabajo, porque hasta hace dos días la comedia era cosa de tíos y ellas han sido y son un referente en la comedia hecha por mujeres para las nuevas generaciones.
 
Si, la tónica del hilo es decir que Carolina no gusta. Yo no digo nada por no entrar en polémicas, pero a mí me gusta, me cae bien y me resulta graciosa, sin llegar a provocarme carcajadas como me puede pasar con victoria o patricia espejo. Le tengo un cariño especial porque hace muchos años que la sigo y me da pena que aquí se valore tan mal su trabajo, porque hasta hace dos días la comedia era cosa de tíos y ellas han sido y son un referente en la comedia hecha por mujeres para las nuevas generaciones.
A mi me parece genial lo que han hecho por la figura de la mujer en la comedia, soy oyente desde el principio y Carolina me gustaba, también me comía su contenido en YT, pero desde hace un par de temporadas o así que, para mi punto de vista, ha perdido su gracia y se me hace soporífera, y ya si hablamos del CaroLate..... madre de dios, qué cosa tan aburrida. Yo creo que las invitadas quizás no cuadran con Carolina, por ejemplo la veo muy insistente con lo de "vuélvete lesbiana" y a veces es muuuuuuuuuuuuuuy pesada con eso, y creo que lo mejor es una temporadita de Vic y Carol sin invitadas para recuperar su esencia
 
A mi me parece genial lo que han hecho por la figura de la mujer en la comedia, soy oyente desde el principio y Carolina me gustaba, también me comía su contenido en YT, pero desde hace un par de temporadas o así que, para mi punto de vista, ha perdido su gracia y se me hace soporífera, y ya si hablamos del CaroLate..... madre de dios, qué cosa tan aburrida. Yo creo que las invitadas quizás no cuadran con Carolina, por ejemplo la veo muy insistente con lo de "vuélvete lesbiana" y a veces es muuuuuuuuuuuuuuy pesada con eso, y creo que lo mejor es una temporadita de Vic y Carol sin invitadas para recuperar su esencia
Coincido contigo y después de escuchar el episodio en el que salen solas, me volvió a encantar el tándem que hacen Vicky y Carol, pero solas.

Creo que tendrían que continuar así, porque con el perfil de invitadas que están llevando creo que ninguna de las 2 se terminan de encontrar cómodas o se sienten pequeñas y no brillan.
 
el problema (creo) es que por contrato tendrán que invitar a las 4 panolis de turno, ya sea porque presentan algo o van a hacer algo... da bastante pereza. porque lo dicho hace unas páginas, luego están todas las petardas en los programas contando LO MISMO.
 
Back