Little happy mom. Noelia

Es la moda ahora de hacer fotos a los niños así en su cumpleaños? Hacer una pedazo tarta, que la destroce etc???? No es que no me guste, pero...me parece innecesario.....y bueno..creo que son fotos y mini videos que están mejor para la familia y uso privado......
Eso se llama "smash cake" y es una moda que nacio en yankeelandia hace algun tiempo. La idea es tomarle una foto al bebé justo en el momento en el que metió la.manito a la torta, se supone que tiene que ser algo "espontáneo" pero en realidad se preparan sesiones fotográficas en estudio para los bebes con la tortita por delante mientras el bebe va jugando o comiéndose la torta.
Pero como esta muchacha es medio cutresilla le ha salido mal.
 
Pues qué queréis que os diga, pero a mí me parece un sinsentido...Gastarte un dinero y tiempo en preparar una tarta para después dejarlo todo hecho un cristo...No sé, llamadme antigua, pero como una celebración tradicional con una rica tarta no hay nada. Pero bueno, es lo que tiene el mundo influencer que culo veo culo quiero.
 
Es la moda ahora de hacer fotos a los niños así en su cumpleaños? Hacer una pedazo tarta, que la destroce etc???? No es que no me guste, pero...me parece innecesario.....y bueno..creo que son fotos y mini videos que están mejor para la familia y uso privado......
Pensé exactamente lo mismo Primi, qe necesidad de estropear un pastel así. Soseras se ve qe en tu casa no hay escasez, ibas tu a jugar con la comida así si pasaras necesidad...... SIGO ALUCINANDO
 
Primas, como ya la han dicho que está bien del todo, y el cuello del útero está perfectamente....vamos a Ikea!!!!!! Ésta mujer solo sabe tener hijos, ir de centros comerciales y de supermercados FIN.
No llevan a los niños a ningún sitio, campo, playa, zoo, no sé un picnic por ahí...hay mil sitios y formas de pasarlo bien con los niños.
Deja de gastar en regalos de Pandora y lleva a tus hijos a algún sitio, que por cierto....si ti cumpleaños es el domingo...por qué ayer abres los regalos? No lo entiendo, alomejor soy yo la rara 🤔🤔🤔
 
Primas, como ya la han dicho que está bien del todo, y el cuello del útero está perfectamente....vamos a Ikea!!!!!! Ésta mujer solo sabe tener hijos, ir de centros comerciales y de supermercados FIN.
No llevan a los niños a ningún sitio, campo, playa, zoo, no sé un picnic por ahí...hay mil sitios y formas de pasarlo bien con los niños.
Deja de gastar en regalos de Pandora y lleva a tus hijos a algún sitio, que por cierto....si ti cumpleaños es el domingo...por qué ayer abres los regalos? No lo entiendo, alomejor soy yo la rara 🤔🤔🤔

Primas, como ya la han dicho que está bien del todo, y el cuello del útero está perfectamente....vamos a Ikea!!!!!! Ésta mujer solo sabe tener hijos, ir de centros comerciales y de supermercados FIN.
No llevan a los niños a ningún sitio, campo, playa, zoo, no sé un picnic por ahí...hay mil sitios y formas de pasarlo bien con los niños.
Deja de gastar en regalos de Pandora y lleva a tus hijos a algún sitio, que por cierto....si ti cumpleaños es el domingo...por qué ayer abres los regalos? No lo entiendo, alomejor soy yo la rara 🤔🤔🤔
Añado que nunca se le ha conocido ni escuchado que los niños tengan un amigo
 
Primas, como ya la han dicho que está bien del todo, y el cuello del útero está perfectamente....vamos a Ikea!!!!!! Ésta mujer solo sabe tener hijos, ir de centros comerciales y de supermercados FIN.
No llevan a los niños a ningún sitio, campo, playa, zoo, no sé un picnic por ahí...hay mil sitios y formas de pasarlo bien con los niños.
Deja de gastar en regalos de Pandora y lleva a tus hijos a algún sitio, que por cierto....si ti cumpleaños es el domingo...por qué ayer abres los regalos? No lo entiendo, alomejor soy yo la rara 🤔🤔🤔
Flipando...
Además, pregunto desde el desconocimiento, ¿el cuello del útero puede volver a su estado una vez comienza a borrarse? O yo entendí mal que las contracciones eran efectivas y lo estaban borrando... Pero me resulta extraño que de depende no tenga ningún riesgo

Podría gastar esas energías que tiene en dar un paseo por el campo con los niños, algo tan sencillo...
 
Flipando...
Además, pregunto desde el desconocimiento, ¿el cuello del útero puede volver a su estado una vez comienza a borrarse? O yo entendí mal que las contracciones eran efectivas y lo estaban borrando... Pero me resulta extraño que de depende no tenga ningún riesgo

Podría gastar esas energías que tiene en dar un paseo por el campo con los niños, algo tan sencillo...

No lo sé, pero si le ha pasado una vez entiendo que puede volver a pasarle. Y con el ritmo de vida que lleva tiene papeletas.
Pero es que aparte de la situación actual, su vida se basa en compras de comida, tiendas, MaC y Burguer. No salen a ningún bar diferente solo a cadenas americanas, un cine con la mayor, un museo, un teatro para niños, un viaje cultural a alguna ciudad, nada.
Y gracias a que en la urban tienen parque porque si no, ni eso.
 
Alucino pepinillos con ésta super madre!! Tiene el descaro de decir que ésta mañana le ha visto calentito, que tiene tos etc, y en vez de quedarse en su casa.....a las 18 de la tarde se lleva al niño a comprar aun centro comercial....en serio????????????? De verdad Noelia a veces es que de verdad creo que las neuronas no te dan para más.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-10-11-07-11-25-350_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-10-11-07-11-25-350_com.instagram.android.jpg
    84,4 KB · Visitas: 63
Pues hija, como toda la vida, empecé de cole, el otoño, que hace frio por las mañanas, luego calor, sudan, en casa aveces hace más fresquete que en la calle.....toda la vida en ésta época empiezan los resfriados😉
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-10-11-11-23-19-791_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-10-11-11-23-19-791_com.instagram.android.jpg
    94 KB · Visitas: 55
Pues hija, como toda la vida, empecé de cole, el otoño, que hace frio por las mañanas, luego calor, sudan, en casa aveces hace más fresquete que en la calle.....toda la vida en ésta época empiezan los resfriados😉
Mi peque también está malo ¿¿¿qué brujería es está???

A veces parece que le falta un hervorcillo a esta mujer 🤦‍♀️
 
Ha comentado que ha encargado un bolso nuevo ( no sé si para el hospital o el carro). De verdad; qué poco sentido gastar por gastar cuando tiene lo de sus hermanos que no llega ni a un año.
Yo esperando a mi tercer bebé y por supuesto que me sirve todo lo del carro y demás.
 
Back