Little happy mom. Noelia

En serio otra vez comiendo...... hamburguesas y patatas??? De verdad allí no hay otro tipo de restaurantes para los niños???????? 😱😱😱😱😱
Por otro lado.... Un capricho que se ha comprado.... De verdad van tannnn sobrados de dinero????
Dice que no han parado de hacer recados y que por eso han tenido que comer fuera, jajajaja! No me lo creo......
Y cuando está en el coche dice, esperando a P y los nenes que tenemos que hacer compra...para el carro que ha comprado( se me ha olvidado hacer la foto) no pueden irse a casa que ella descanse y el ir a comprar?????? De verdad a todos lados tienen que ir juntos???? Y siempre a centros comerciales???? Ésta se muere en un pueblo o en el campo
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-08-24-20-32-35-688_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-08-24-20-32-35-688_com.instagram.android.jpg
    100,6 KB · Visitas: 57
  • Screenshot_2021-08-24-20-32-21-334_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-08-24-20-32-21-334_com.instagram.android.jpg
    64,5 KB · Visitas: 49
  • IMG_20210824_203336.jpg
    IMG_20210824_203336.jpg
    116,8 KB · Visitas: 46
  • Screenshot_2021-08-24-20-32-42-916_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-08-24-20-32-42-916_com.instagram.android.jpg
    85,1 KB · Visitas: 59
Yo es qe flipo y alucino pepinillos con la soseras esta, de verdad...... No puedo con ella, no la trago!!! Dedicate a tus hijos y deja de posturear, madura ya de una vez qe tus hijos te lo agradecerán.
 
Es que aunque de verdad le pillara fuera la hora de comer, o yendo por gusto a comer por ahí vamos, no es normal que siempre escojan lo menos saludable y más teniendo niños. Que no es una cosa puntual, es varias veces a la semana.
Hace años que no voy a un McDonalds y salir salgo, ni siquiera es la opción económica si con lo que cuesta un menú te vas de tapas 🙄
 
Es que aunque de verdad le pillara fuera la hora de comer, o yendo por gusto a comer por ahí vamos, no es normal que siempre escojan lo menos saludable y más teniendo niños. Que no es una cosa puntual, es varias veces a la semana.
Hace años que no voy a un McDonalds y salir salgo, ni siquiera es la opción económica si con lo que cuesta un menú te vas de tapas 🙄
Totalmente prima, hace muchísimo que no iba, y hace cosa de unos días me pillo de compras y ya dije va venga que paso.. Me pareció súper caro un menú, vamos que hubiera comido en cualquier sitio con menú del día y hubiera sido hasta más barato y sano obviamente.
 
Primas que lo que le pasa es que no le apetece cocinar se piensa que es una just coco o algo y le quedan muchos vídeos que hacer para llegar a ese punto… todo este malgaste de dinero algún día lo echará de menos por que le pasará factura y más con el ritmo de tener hijos que lleva …
 
Primas que lo que le pasa es que no le apetece cocinar se piensa que es una just coco o algo y le quedan muchos vídeos que hacer para llegar a ese punto… todo este malgaste de dinero algún día lo echará de menos por que le pasará factura y más con el ritmo de tener hijos que lleva …

La coquete venía forrada ya de familia, es hija única y sus padres son de pasta... Aparte que ella misma ha construido su mini imperio y tiene 2 hijos, no 4 como esta loca... (y la Vero no es santo de mi devoción... No la sigo, de hecho, la conozco de Hijos de Papá 😂).
Noelia, tía... Para. Por aparentar estáis gastando lo que no tenéis y así vais mal, y más teniendo en cuenta que viene de camino un 4° hijo...!!
 
Back