Little happy mom. Noelia

La soseras sólo quiere niños para posturear. Esta y otras tantas no se dan cuenta de todo lo que un niño necesita, de todos los sacrificios qe tienes qe hacer para criarlos. A mi claro qe me encantaría tener más hijos, tengo 2, pero para mal criarlos pues prefiero tener cabeza y criar lo mejor qe pueda y sepa a los qe ya tengo.
 
Porqué no puede ir ella sola al super a comprar y quedarse él con el bebé fuera?. Es q no lo entiendo, si uno se puedo quedar con el bebé fuera dándole un paseo, y además ella podrá grabar con más calma. Me pone mala
 
Os habéis fijado la manera de coger las cosas en el súper? Siempre coge los productos de detrás, nunca el primero y 0 delicadeza, que si se cae o golpea lo que hay delante que le den por culo. Y cuando coge un multiusos y se da cuenta que no es lo que quería lo deja ahí de mala manera... Ufff que nerviosa me ha puesto haciendo la compra, la manera de tirar las cosas al carro y los meneos que le mete a las cosas para enseñarlas
 
Os habéis fijado la manera de coger las cosas en el súper? Siempre coge los productos de detrás, nunca el primero y 0 delicadeza, que si se cae o golpea lo que hay delante que le den por culo. Y cuando coge un multiusos y se da cuenta que no es lo que quería lo deja ahí de mala manera... Ufff que nerviosa me ha puesto haciendo la compra, la manera de tirar las cosas al carro y los meneos que le mete a las cosas para enseñarlas
Ami igual
 
Porqué no puede ir ella sola al super a comprar y quedarse él con el bebé fuera?. Es q no lo entiendo, si uno se puedo quedar con el bebé fuera dándole un paseo, y además ella podrá grabar con más calma. Me pone mala
Y por qué no coge ella su coche y va hacer su compra si tanto Carnet tiene? Dependencia 100% del novio sola no es nadie
 
Os habéis fijado la manera de coger las cosas en el súper? Siempre coge los productos de detrás, nunca el primero y 0 delicadeza, que si se cae o golpea lo que hay delante que le den por culo. Y cuando coge un multiusos y se da cuenta que no es lo que quería lo deja ahí de mala manera... Ufff que nerviosa me ha puesto haciendo la compra, la manera de tirar las cosas al carro y los meneos que le mete a las cosas para enseñarlas
Acabo de ver el vídeo...madre mia, me ha pasado como a tí prima, qué nerviosa! Y de todas formas... por qué tanto precocinado????? No tiene tiempo para hacer comidas?, Y luego..todo envasado? Creo que en una carnicería sale todo mucho más barato y menos plástico!
 
No se primis, pero creo qe a la soseras se le está cayendo el mundo d color de rosa. La mudanza, el embarazo, S ya exige más atención y E con el cambio de pañal y empezar el cole........ Son muchas cosas y ella depende muchísimo de pedrito para todo. Se está pegando un golpe de realidad y viendo qe criar niños no es como criar hamsters.
Si fueras más autónoma soseras, pero no d YouTube, si no psicológicamente, podrías comerte el mundo con la edad qe tienes. Pero dependiendo tanto de pedrito, es como si realmente esos niños se estuvieran criando con un padre solo
 
Acabo de ver el vídeo...madre mia, me ha pasado como a tí prima, qué nerviosa! Y de todas formas... por qué tanto precocinado????? No tiene tiempo para hacer comidas?, Y luego..todo envasado? Creo que en una carnicería sale todo mucho más barato y menos plástico!
Ya te digo que sale más barato y mayor calidad. Cuando no tengo tiempo de ir al carnicero del barrio, cojo el típico estuche de pechugas, por tirar de algo rápido más bien. Y madre mía la cantidad de agua que sueltan. Cuando acostumbras a comer de frescos, eso te sabe a plástico.

Luego solo quesos y quesos, solo comen queso en esa casa o que. Normal que los nenes tengan color muerto de piel si es que no tienen nutrientes ni vitaminas.
Quizás se crea que con zumo de brik ya las tienen 😜🥴
 
Back