Little happy mom. Noelia

Tías en serio otro coche, está gente le ha tocado la lotería o algo seguro, porque es imposible. Si yo nada más que tengo una hija de 6 años y los dos trabajando (bueno yo ahora en el paro) y no vimos mal pero no me salen las cuentas
 
Pues pris, ayer en otro hilo de otra youtuber una prima decía q su hijo tenía amigos youtuber y q le Dan 4.50 euros x 1000 visitas, yo hoy estuve mirando en Internet y no me quedo muy claro pero los anuncios cuentan y partes a partir de unos suscriptores tb
 
Yo tampoco entiendo tanto gasto , supongo que tirarán de financiación , pero vamos, que a mi luego su casa y sus compras de comida me parecen bastante “ cutres” , no se la ve comprar mucho pescado ni frutas ... solo pollo y poco más
Ella sin trabajar , por mucho que diga que en su casa entran dos sueldos ...
3 niños , a la búsqueda del cuarto .... hola ???
Que hago mal yo con mi dinero ??
Podría darnos unas máster class de cómo gestionar tu sueldo , aunque vamos , yo sigo pensando que todo lo tienen financiado
 
Pero y aunque ahora ella ganara una pasta enorme con YouTube (que no es el caso). ¿Se ha planteado que hará en un futuro? 4 hijos y sin estudios ni experiencia. Cuando se acabe ésto de YouTube que ya están metiendo mano las leyes, no sé de qué van a comer ni cómo van a mantener a los niños que son los que me dan verdadera pena
 
El día que el PeDRito la deje o le corte el grifo verás tu que risa.
Va a tener que vivir de ayudas.
Seguro.
Pero que ella no gana un puto duro apenas dinero una mujer que también llevaba una familia creo que se llama en YT mi pequeña sorda hace muchísimo que no la veo pues hará meses tenía pocos seguidores y tal no se cuantos exactamente y para agradecer su primer suelto ya ves llevaba muchísimos vídeos cosas y dijo que había ganado 100€ que es súper difícil así que está que creéis que gana millones si no llegará a los 200€ y colaboraciones bien poquitas pagadas más bien de regalos
 
Yo tampoco entiendo tanto gasto , supongo que tirarán de financiación , pero vamos, que a mi luego su casa y sus compras de comida me parecen bastante “ cutres” , no se la ve comprar mucho pescado ni frutas ... solo pollo y poco más
Ella sin trabajar , por mucho que diga que en su casa entran dos sueldos ...
3 niños , a la búsqueda del cuarto .... hola ???
Que hago mal yo con mi dinero ??
Podría darnos unas máster class de cómo gestionar tu sueldo , aunque vamos , yo sigo pensando que todo lo tienen financiado
Total como los que se compran cada iphone que sale más financiado que que...así cualquiera se compra cosas chochoo..como el móvil sigo a se lo a regalado ella a él??? Con que dinero porque ella ganará bastante
 
Yo tampoco entiendo tanto gasto , supongo que tirarán de financiación , pero vamos, que a mi luego su casa y sus compras de comida me parecen bastante “ cutres” , no se la ve comprar mucho pescado ni frutas ... solo pollo y poco más
Ella sin trabajar , por mucho que diga que en su casa entran dos sueldos ...
3 niños , a la búsqueda del cuarto .... hola ???
Que hago mal yo con mi dinero ??
Podría darnos unas máster class de cómo gestionar tu sueldo , aunque vamos , yo sigo pensando que todo lo tienen financiado
Por qué dice dos sueldos? Esa parte me la he perdido, Pri!!!
 
Back