Little happy mom. Noelia

Yo alucino. Nosotros tenemos dos niñas, llevamos años como funcionarios los dos, desde prácticamente los 18 años currando y ahora hemos conseguido hacer la casa de nuestros sueños (tenemos 30 años) pero ni de coña podríamos plantearnos un tercer hijo hasta que no recuperemos ahorros, cómo lo hacen? ella sin trabajar solo en yt que más de 500 a lo mucho no ganará y el sueldo del otro que o es un jefazo y no lo sabemos o no tendrá un sueldo demasiado espléndido y son gastos y más gastos, que locura. Podría hacer un video explicando su manera de ahorrar o su manera de estar "entrampados" hasta que sus nietos cumplan la mayoría de edad, que también puede ser eso.

P.D: Una yt del estilo de ella contó que por 1000 visualizaciones cobraba unos 4$ así podemos hacernos una idea por encima.
 
Jod...r van a por un 4°?? ??
De verdad no piensan a futuro?? Porque chica, tu novio/marido no sé que trabajo tendrá pero será uno normalito, tú no trabajas, los tiempos que corren son más que imprevisibles y ya tenéis 3 hijos ???
Yo te juro que no entiendo a esta gente ?? O les da igual, o son muuuy ignorantes ?
 
Si ahora muy bien
Ya verás cuando los niños crezcan
Quieran ir a la uni, sacarse el carnet de conducir... Cosas básicas que no les van a poder dar.

La gente tiene hijos sin pensar y pasa lo que pasa
 
Había una prima que era de su pueblo, podría explicarnos un poco si hay algo de estraperlo en sus cuentas o yo que se...

A mi no me da la vida tampoco y nosotros sí que tenemos trabajo de por vida!!
Me cito a mi misma, para decir que o ella misma nos podría explicar, ya que creo que se pasa por aquí..
Hace poco se hablaba de si podría o no tener carnet de conducir, justo hablo de ello en un video.
Y hoy se hace una foto en parado como si fuera ella a salir con el coche.
 
Yo he flipado cuando he visto que han planificado quedarse embarazada dentro de 4 meses pero que si viene antes no pasa nada. Pero chica y estas prisas? Que no soy yo para meterme en la vida de nadie pero JODER! Acabas de parir. Y eres súper joven. Que necesidad. Pudiendo esperar un añito más al menos. Porque decidieron que irían a por el cuarto pero más adelante y ya con fecha programada y todo. Madre mía.
 
Respecto a lo del dinero yo siempre alucino. Siempre en centros comerciales. Y comprando cantidades industriales de ropa. Comprando el carrito teniendo el del niño. Una trona cara teniendo otras opciones. Y ahora un súper frigorífico y encima dice que el suyo está perfecto solo que se le ha quedado chico. Ah y el móvil del marido. Muy fácil tiene que entrarle el dinero para gastar tanto así como así. A mi se me estropea algo ahora y me da algo. Y trabajamos los dos y solo un hijo. Algo estaremos haciendo mal. Me bajo de la vida. Jajajaja.
 
Me acaba de salir esto! Joder jajajaja

no lo vas a querer si te tiene como una reina? No le falta ni un perejil y va donde diga siempre. No se podrá quejar jejeje

30C11065-6284-48F2-AE8F-2152260CF8A2.jpeg
 
Buenas noches. Soy nueva en este hilo pero llevo tiempo leyendo ?
Me he quedado muerta con lo del cuarto embarazo... ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️
A ella no se le conoce ni oficio, ni beneficio. Sólo embarazada profesional... ? Yo no sé en qué trabaja él, pero ya le quedan que hechas horas extras en el trabajo. Eric me parece un encanto y la pequeña, monísima. Pero la niña mayor que, ahora mismo, no recuerdo el nombre me paré demasiado espabilada. Habla, continuamente, mirando a cámara. Entiendo que ella copia lo que ve y que lo ve como algo normal pero no sé, veo a esa niña, que parece mayor de la edad que tiene...
Necesitaba decirlo ?
Ya ves es que tuvo la primera con 17:18 años no le dio tiempo apenas de estudiar nada ni trabajar ni dedicarse a nada y luego el otro y la otra en fin hijo tras hijo...que no a tenido tiempo de dedicarse a algo
 
Back