Little happy mom. Noelia

Trabaja en una fábrica haciendo zapatos. Vaya, que como mucho mucho, por lo alto, gana 1.500€ . Y para ella trabajo estable significará que tiene un contrato. Que ojo, te despiden igual y no significa que trabajarás ahí de por vida Noelia, querida.
Ahora son muy monos e igual no necesitan tantas cosas, pero estoy segura de que no se para a pensar en 4 matrículas de universidad, 4 carnets de conducir, 4 cumpleaños con sus respectivos amigos, 4 niños en extraescolares, 4 niños con los que viajar...
Hija mía, que no tenemos que ser muy listas para ver qué por mucho "trabajo estable" que tenga él tener 4 niños conforme estáis es hacerlos venir a pasar penurias en un futuro (no muy lejano, ya se os acabará el chollo éste de vender la intimidad de vuestros hijos en redes sociales).
La pareja tiene cara de tener las neuronas justas para pasar el día y ella no muchas más.
BINGO !! Ami no me gustan los niños y la verdad que en bebe son monisimos una monada para comerselos si pero hay que criarlos estar con ellos educarlos el dinero de todo ello ropa colegio universidad cosas que piden es que es verdad tío encima trabajo fijo te echan de todo hoy en día !! Y ella muy independiente que digamos no es, ni carnet tiene ni estudio alguno que sepamos ni trabajo..y el eso tiene cara de medio tonto así que tú me dirás otro mas ....madre mía yo no vendería la intimidad mia y toda mi familia por eso ni por nada
 
Hola a todas!!!
Esta pareja la conozco, porque yo vivo en el mismo pueblo.
Y no tienen amigos, nunca los ves en ningún sitio tomándose algo con amigos. Y mira q aquí tenemos buenos sitios para comer o cenar.
El es un insípido de mucho cuidado. Y lo que habéis dicho, entre los dos no suman ni dos neuronas.
Que queréis que os diga con 23 añitos y vivir así es un poco triste.
 
Hola a todas!!!
Esta pareja la conozco, porque yo vivo en el mismo pueblo.
Y no tienen amigos, nunca los ves en ningún sitio tomándose algo con amigos. Y mira q aquí tenemos buenos sitios para comer o cenar.
El es un insípido de mucho cuidado. Y lo que habéis dicho, entre los dos no suman ni dos neuronas.
Que queréis que os diga con 23 añitos y vivir así es un poco triste.
Gracias prima por tu aportación!!! Es que se la ve muy sola si, solo centros comerciales y a casa. Que vida más triste vivir para ser madre y ya
 
Gracias prima por tu aportación!!! Es que se la ve muy sola si, solo centros comerciales y a casa. Que vida más triste vivir para ser madre y ya

Prima quiere ser la nueva Vendekids... Que ganas que la justicia ponga ya a esta gente en su sitio, porque estoy harta de ver como venden a sus hijos por unas colaboraciones de ?
 
Prima quiere ser la nueva Vendekids... Que ganas que la justicia ponga ya a esta gente en su sitio, porque estoy harta de ver como venden a sus hijos por unas colaboraciones de ?
Lo que me llama mucho la atención prima es que no parece que se relacionen con más familia que la madre de él..
Ella tiene relación con la suya?
 
Lo que me llama mucho la atención prima es que no parece que se relacionen con más familia que la madre de él..
Ella tiene relación con la suya?
La familia de él son buena gente, pero tampoco es que esten mucho con ellos.
Y sobre la familia d ella se quién son la madre y el hermano. Y la madre se ve que es muy especialita porque yo la he tratado cuando he trabajado cara al público, y eñ hermano lo notaba como que lo llevaba en una burbuja como que no dejaba que se relacionase con la gente.
Por eso he llegado yo al razonamiento de que a esta niña (porque es una niña) le ha faltado mucho cariño familiar.
Eso sí ahora mismo va muy subidita... Demasiado diría yo!
 
A mí subiditos no me parecen, me da la sensación de querer subirse al carro de familias youtubers y no saber cómo. Me da una mezcla entre pena y ternura ver cómo "juegan" a las casitas...
Habéis visto el vídeo de hoy? Me da sensación de que lee las cosas así como con segundas intenciones lo del carnet que dudo que lo tenga
 
Habéis visto el vídeo de hoy? Me da sensación de que lee las cosas así como con segundas intenciones lo del carnet que dudo que lo tenga
Me ha dado la misma sensación, lo dicen como con ironía no se. (justo se habló aquí que no tenía ni carnet) Puede ser que si lo tenga y le de cierto pavor el cogerlo.
Pero es que siempre siempre conduce el y si no está el ella va andando... No se me parece raro
 
Me ha dado la misma sensación, lo dicen como con ironía no se. (justo se habló aquí que no tenía ni carnet) Puede ser que si lo tenga y le de cierto pavor el cogerlo.
Pero es que siempre siempre conduce el y si no está el ella va andando... No se me parece raro
O puede coger transporte público, a no ser que vivan en una zona apartada y no tengan más remedio de usar el coche para todo, desconozco si ella tiene carnet de conducir.
 
O puede coger transporte público, a no ser que vivan en una zona apartada y no tengan más remedio de usar el coche para todo, desconozco si ella tiene carnet de conducir.
Si lo tiene primii, justo lo han dicho en uno de los vlogmas!
 
Back