Little happy mom. Noelia

Un hijo un gasto más... Teniendo ya dos yo me habría preocupado de avanzar un poco más en la vida antes de tener otro (seguir estudiando, comprarse una casa...)
 
Yo creo que si fuese administrativo lo habría dicho.
Si trabaja en el calzado será en una fábrica de las muchas que hay en Crevillente. En todo caso puede que sea de un familiar.


Alguna vez le han preguntado por la relación con sus padres y decía que prefería no hablar de ello.
En cambio con la suegra dicen que han comido juntos tras dos meses confinados para verse pero que solo han salido para eso, nada de amigos ni otra familia..
También en verano se van a una casa que tiene la familia del novio en Córdoba

El novio trabaja en algo relacionado con el calzado (típico en Alicante) pero me llama la atención que casi siempre va con camisa ósea que igual tiene algún puesto administrativo o incluso la empresa es de la familia o algo. Me llama la atención sus turnos porque no es americano ni es de mañana o tarde sino que a veces dice hoy tiene la mañana libre...

La verdad que se les ve bien como pareja para ser tan jóvenes sin mostrar una realidad exagerada sino su vida sin lujos y normal pero si esperan vivir de esto...
Aunque si que es verdad que ya teniendo a los dos en vídeos antiguos se la veía que le pesaban los días y grabar sobretodo al enseñar las comprar se la veía como tristona.
Está colaborando con muchas marcas y poco a poco irá cambiando imagino que lo que quiere es crecer con el parto.
 
Qué poca vergüenza y qué inconsciente. Tomar eso en el embarazo que le va a causar problemas a ella y al bebé y además querer ganarse la vida jugando con la salud de la gente. Otra tonta más que quiere ganar pelas desde casa sin dar palo al agua, se ve que con lo de youtube no le da. Pues no haber tenido otro más chiquilla!!
 
Madre mía... he visto que ya ha hecho su unboxing y se ha hecho su te. Ahora cada día dando la chapa con la estafa piramidal más grande del mundo y vendiendo que no pasa nada por estar embarazada y tomar esa mi3rda. Pasa hasta a la gente que no está embarazada imagínate a las que si. Ya encontraba triste tener un tercer niño para crecer en Youtube y vivir del cuento, pero almenos era inofensivo y afectaba solo a su vida y a su privacidad... pero que ahora quiera vender esa mi3rda a la gente y dar consejos de nutrición cuando no tiene ni idea (solo hace falta ver como comen y lo que les da a los niños...) no, chica, no. Para eso está la gente cualificada y no tú que solo quieres ganar dinero recomendando productos tóxicos. Ahí se ve que aún es una niña inmadura que ni se informa ni nada, que solo quiere dinero fácil.

Si quiere mejorar su alimentación, que aprenda a comer bien y que se deje de batidos sustitutivos.

Con esta chica tenía una mezcla entre gustar/disgustar, ahora me tira más al disgusto. Se ha coronado.
 
Back